miércoles, 23 de octubre de 2013

CAPÍTULO 2 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS...
Di un salto del susto, me giré y encontré al chico al que acababa de conocer.
CAPÍTULO 2 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ
-Álvaro: Incluso ya te has tomado un café conmigo. -Dijo sonriendo.
-Patri: Joder... ¿eres gilipollas o qué? -dije empezándome a cabrear. -te has dado cuenta de que era yo desde hace rato, ¿verdad?
-Álvaro: Si... -Me avergoncé por haberle confesado de que estaba enfadada con él, en la conversación que habíamos tenido tomando el café.
-Patri: ¿Y tan difícil era preguntarme directamente si era la persona a la que buscabas?
-Álvaro: Supongo que me apetecía hablar con la persona con la que voy a convivir, Patricia.
-Patri: No me llames Patricia, no me gusta. -Dije bordemente.
-Álvaro: Anda, no te enfades, Patricia.
-Patri: ¡Que no me llames Patricia, cojones! -Dije chillando. Acto seguido, apagué el cigarro con mis Vans, y fui andando rápido hacía mi coche.
-Álvaro: Adiós, eh. No corras mucho, no me quiero perder. -Le dediqué el dedo del medio y río. Me subí a mi coche, y me dirigí hacía donde tendría que vivir con el chico este, donde vivía con mi familia. Llegamos en una media hora, subí a toda prisa, escuché apagarse un motor, el de Álvaro, pensé.
Subí a toda prisa a mi habitación, subí por las escaleras pero mi hermano, me llamó.
-David: Patri. -Me llamó.
-Patri: ¿qué? -Dije intentando notar que no estaba enfadada, pero no coló.
-David: ¿qué te pasa? -Dijo subiendo las escaleras. Me cogió como un saco de patatas y me llevó a mi habitación, me tumbó en la cama y me empezó a hacer cosquillas.
-Patri: ¡Para, David, para! -Dije riendo. En ese momento, sonó el timbre, lo que hizo que David parara.
-Pili: ¡Ya voy yo! -Escuché por abajo, en la entrada.
-Patri: Es Álvaro... -Dije mirando la cara que tenía David.
-David: Ah... -Se levantó de la cama, me cogió otra vez, pero esta vez, me puso atrás suyo. Bajemos las escaleras con cuidado de no caernos. Cuando estamos abajo, David me baja y me pongo a su lado. Veo a mi madre y a Álvaro darse dos besos, Álvaro y yo nos quedamos mirando y el ríe. Mi hermano me mira con mirada de ''luego me lo cuentas'' y yo, asiento. Álvaro y David se dan la mano.
-Pili: Dile a Álvaro donde va a dormir, Patri. -Asiento y subo las escaleras, mientras voy subiendo, escucho a Álvaro y a David, hablar. Entro en la habitación, Álvaro deja la maleta en la cama y la abre. David va al baño. Voy a salir cuando Álvaro me coge del brazo.
-Patri: ¿Qué?
-Álvaro: Que no seas tan borde, guapa.
-Patri: Déjame en paz.
-Álvaro: Anda, no te enfades-Me guiña un ojo y le doy una bofetada.
-Patri: Que te den. -Me suelto del brazo de Álvaro y salgo de la habitacion. Antes de salir, veo que Álvaro se pone la mano en la cara, le habré hecho daño... la verdad, que la hostia que le he pegado, ha sido bestial, me río al recordarlo... me siento mal, pero que se joda. Me pongo ropa para cabalgar, me despido de todos menos de Álvaro, y salgo por la puerta. Cojo mi caballo y salgo a cabalgar, llego a la montaña, está cerca... Me voy acercando más y veo una persona... Me acerco más.
{Escuchad esta canción a partir de aquí: (http://www.youtube.com/watch?v=_9DxzngKJ68) si se acaba la canción, volverla a poner}
-Patri: ¿Dani? -El chico se gira y me sonríe. Bajo del caballo y corro. -¡DANI! -Me tiro encima de él.
-Dani: Hombre, Patri. -Me sonríe, se levanta y me coge por los aires. -¡Cuanto tiempo! -Me baja y nos quedamos mirándonos por bastante tiempo. -No has cambiado nada... -Dice revolviéndome el pelo. Río.
-Patri: No me hagas eso, no me gusta. -Digo riendo.
-Dani: Ah, se siente... -Le revuelvo el pelo a él. -Ey!
-Patri: Ah, se siente... -Digo imitándolo. Reímos y se me pone a perseguir, al final, acabamos en el suelo los dos. Él encima de mi. Me coge de la cara y me besa.
-Dani: Te quiero. –Sonrío.
-Patri: Te quiero. –Me vuelve a besar, seguimos besándonos hasta que suena mi móvil. –Lo siento… -Digo levantándome del suelo.
-Patri: ¿Sí?
-Álvaro: Ven a casa.
-Patri: ¿Por qué me llamas tu?
-Álvaro: ¡Me lo ha dicho tu madre!
-Patri: ¡No me grites, cojones!
-Álvaro: ¡Ven, gilipollas!
-Patri: ¡No me vuelvas a llamar gilipollas en tu vida! ¿me has entendido? –Cuelgo y abrazo a Dani, y rompo a llorar.
-Dani: ¿Qué te pasa? –Dice acariciándome la espalda. –Deberíamos irnos… Es tarde. –Le miro. -¿Vamos a dejar tu caballo y vamos al centro de Madrid? –Asiento y nos montamos en mi caballo.
-Patri: ¿sabes?
-Dani: Soy tonto, tampoco tanto, ¿sabes? –Bromea y río, él sonríe. –Así me gusta verte siempre, enana. –Me toca la nariz y le muerdo el dedo. –Ay. –Dice riendo.
-Patri: Ah, se siente. –Reímos y me besa. Llegamos a mi casa, dejo al caballo en el establo y ánimo a pasar a Dani, dentro de mi casa, así, me visto. Entramos y no hay nadie abajo, subo y veo la luz de la habitación de Álvaro, encendida.  Dani me avisa de que va al baño y yo abro la puerta de la habitación de Álvaro, y le veo ahí, tumbado, con el ordenador. –Vengo para cambiarme de ropa, me voy al centro de Madrid.
-Álvaro: ¿con quien?
-Patri: ¿Qué coño te importa?
-Álvaro: ¡Mucho, me importa mucho!
-Patri: ¿y eso, porqué?
-Álvaro: Pues porque, porque…
-Patri: Es mi vida, hago lo que quiero y con quien quiero.
-Álvaro: Joder, Patri, ¡qué me gustas!– Me quedo bloqueada, ‘’ ¿yo gustarle? ’’ no sé que hacer, dios…
-Dani: Ya estoy… -Dice saliendo del baño. Le miro y asiento. –Voy a bajo, te espero ahí. –Asiento, cierra la puerta dejándonos a Álvaro y yo, a solas, y baja al comedor.
-Álvaro: ¿Quién era ese? –Ve que no respondo, y responde por mí. –Vale… no hace falta que me lo digas.

-Patri: Lo siento… -Cierro la puerta y escucho algún ‘’Mierda’’ o algo parecido. Entro en mi habitación y me pongo esto:  (http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_novela_de_%C3%A1lvaro_t%C3%BA/set?id=101491949) Bajo a bajo, y Dani se me queda mirando embobado.
_______________________________________________________________________________________
Y bueeeeeeeno, ¡aquí tenéis el capítulo dos! Espero que os haya gustado, c:
Lo primero, deciros que lo siento por no haber subido antes capítulo, tampoco he tardado tantos días, pero bueno, jeje, quería deciros, que intentaré subir el fin de semana, pero no es nada posible, eh.
Taaaaambién os quería decir, por si hay alguna despistada, hoy ha salido ''Viral'' :)) Y nada, con esto, ya me despido! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIÓS. 
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAZOS.                                                      MiriSombrerita

No hay comentarios:

Publicar un comentario