domingo, 27 de octubre de 2013

CAPÍTULO 5 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Salgo del baño y enrosco mis brazos en las piernas, sentándome en el suelo. De tanto tiempo de llorar, acabo dormida en el suelo.

CAPÍTULO 5 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Escuchad esta canción durante el capítulo: ‘’http://www.youtube.com/watch?v=HRoTjqDlsYw’’ cuando yo os diga, la quitáis}

________________________________________________________________________ NARRA PATRI

Me levanto a los 10 minutos, miro la hora y he dormido diez minutos… Abro el armario que tengo al lado de la camilla y cojo un vaso lleno de pastillas, para dormir. Cojo muchas pastillas y me las trago. Me levanto y me pongo en la cama, y al instante, me duermo por mucho tiempo, demasiado…


_____________________________________________________________________        NARRA ÁLVARO

Estaba comiendo una pasta y un café en la cafetería de abajo del hospital. Esperando a que me avisara Patri de que ya se había ido Dani.

-David: ¿Álvaro?

-Álvaro: Dime. –Digo saliendo de mis pensamientos.

-David: ¿Ese de ahí, no es Dani? –Lo miro y sí, es él.

-Álvaro: Sí. Voy a subir a la habitación. –Digo terminándome el café.

-David: Vale, yo cuando termine, subo. –Asiento. –Ya pago yo, tranquilo. –Asiento y voy a la habitación donde está Patri.

*En la habitación…*

Subo a la habitación, entro y veo dormida a Patri. Me siento en la camilla e intento despertarla, pero no se despierta. Empiezo a preocuparme y le empiezo a mover más. Pero no se despierta. Me cae una lágrima y me pongo a dar vueltas por la habitación. Le doy un golpe a un… ¿vaso? Me agacho y veo pastillas. *No, por favor, no* pienso… Empiezo a desesperarme, corro por el pasillo para avisar a algún médico, me choco con la gente y esta se queja, pero me da igual, en lo que pienso ahora es Patri. Veo al médico que le atiende, me mira y me mira preocupado.

-Médico: ¿Qué pasa, Álvaro?

-Álvaro: Patri… -Digo llorando. El médico echa a correr a la habitación igual que yo. Entramos y la ve en la cama, la va a despertar pero no se despierta. Llama a más médicos y se la llevan de ahí. Me pongo a llorar y me siento en el suelo. Viene David.

-David: ¿Y Patri? –Le miro con cara llorosa y empieza a preocuparse. -¿Qué ha pasado, Álvaro? –Se agacha y me mira. -¿Qué coño ha pasado, Álvaro?

-Álvaro: He venido y… -Hago una pausa para tragar saliva. –Había un vaso con pastillas… -David empieza a llorar.

-David: Joder… Tío, que asco de todo. –Se levanta y le da una patada a la silla. Me levanto y le tranquilizo. –Voy a llamar a sus amigas…

-Álvaro: Vale…-Vienen sus amigas, Alba, Cristina y Isabel. Cuando ven que no está la camilla, empiezan a preocuparse. Bastante.

-Alba: ¿Qué… qué ha pasado? –Dice llorando.

-David: Álvaro… Cuéntaselo tú. –Le miro y asiento.

-Álvaro: He venido aquí y he intentado despertar a Patri, pero no se despertaba… Sin querer he tirado un vaso lleno de… -Trago saliva. –Pastillas, y… -Trago saliva de nuevo. –Y se tomó bastantes…

-Isabel: Pero… ¿Por qué hizo eso?

-Álvaro: Supongo que por Dani…

-Cris: ¿Dani?

-Álvaro: ¿Sabéis quien es? –Asienten. –Pues hoy, Patri se fue a montar a caballo, supongo que se encontró a Dani y eso… A la noche, Patri vino a decirme que se iban a cenar, y yo le dije que le quería… -Me miran con cara rara y yo continúo. –Se fueron a cenar, supongo que discutieron y Patri me pidio que la fuera a buscar, la encontré mojada, ya que llovia… y luego, en casa, Patri y yo, nos besamos… David estaba en casa y dejo pasar a Dani, el cual nos vio besarnos, y le dio un puñetazo a Patri…

-Isabel: Pero, ¿porque le pego un puñetazo?

-Álvaro: Estaban saliendo desde… hoy, supongo… y discutieron. Patri dio por terminada la relación, pero supongo que Dani no…

-Alba: Pero lo que no entiendo es porqué se ha tomado bastantes pastillas…

-David: Porque Dani vino a hablar con ella y… -Entra un médico en la habitación y nos callamos.

-Médico: Tenemos malas noticias… -Todos le miramos. –Le hemos hecho un lavado de estómago, pero… está en coma… No puedo deciros más cosas…

-Cris: ¿Se ha intentado suicidar?

-Médico: Sí… me parece que sí.

-Álvaro: ¿Pero porque lo ha hecho? Hostia… -Digo llorando.

-Médico: No lo sé, Álvaro… Puede que Patricia sea más frágil de lo que pensábamos, ¿sabes? Patricia está en una sala, podéis ir a verla desde afuera, pero no podéis entrar. –Asentimos y le seguimos. Entro y la vemos en la camilla por el cristal.

-Álvaro: ¿Puedo entrar? –Digo como puedo, intentando dejar de llorar.

-Médico: Ahora vendrá la familia, solo la familia puede entrar. –Miro a David.

-Álvaro: Él es familia. –Digo mirando aún a David.

-Médico: Solo puede entrar una persona, será mejor que lo decidáis cuando esté toda la familia. –Abre la puerta de la sala. –Voy a dentro, os iré informando.

____________________________________________________________________________ NARRA EL MÉDICO

-Médico: ¡Mierda, la estamos perdiendo! Todos fuera, apartaos todos, atrás. –Le pongo el desfibrilador. –un, dos, tres, descarga. Atrás, por favor. –Le pongo de nuevo el desfibrilador. –un, dos, tres, descarga. Atrás, otra vez, por favor. –Le pongo de nuevo el desfibrilador. –Un, dos, tres, descarga. ¡Bien, recuperada!

_____________________________________________________________________________ ÁLVARO

-Álvaro: ¿Qué? –Le pregunto al medico.

-Médico: Ha tenido un paro cardiaco, pero ya lo ha superado.

-David: ¿Y que dicen los demás médicos?

-Médico: Que hay que esperar, que es normal.

-Álvaro: Necesito entrar.

-Médico: Ahora no puedes entrar, tenéis que tener paciencia. –El médico entra a la sala y viene su familia y nos quitamos del medio para que vean a Patri. Después de una hora, el médico sale acompañado de otro médico. –Ahora vuelve a estar estable, pero la siguiente hora será critica. Le hemos dado la dosis completa y a ver que pasa.

-Médico 2: Ha tomado una cantidad muy grande, con el lavado de estomago le han quitado una parte, pero el resto ya lo ha absorbido su organismo.

-Pili: ¿Pero creen que se pondrá bien?

-Médico: No… no podemos saber lo que pasará.

-Pili: ¿Y en los otros casos, que han hecho?

-Médico 2: Es que no es exactamente igual siempre, depende del cuerpo de la persona, de la cantidad ingerida… de las ganas que tenga de vivir…

-Médico: No os queremos engañar, pero… si dentro de una hora no se ha despertado, el tiempo correrá en su contra.

-Pili: ¿Podemos entrar y estar con ella?

-Médico: Si, pero solo una persona. –Los médicos entran en la sala.

-David: Si os parece bien, entro yo…

-Pili: Mejor que entre Álvaro. –David asiente.


-Álvaro: Gracias… -Entro en la sala, la veo entre muchos cables, me duele mucho verla así, se me rompe el corazón. –Patri… ¿sabes? El dolor que se me supone perderte… es el más grande que haya podido tener nunca. –Me quedo callado mirándole. –Me cuesta entender porqué lo has hecho… Pero necesito que vuelvas, no me jodas, necesito que vuelvas, Patri. Necesito que hablemos, necesito besarte… Te quiero. Te quiero mucho. Sé que no soy un príncipe azul, porque no existen, pero…–Le beso aún que tiene un tubo en la boca. Le miro por bastante tiempo y me voy de la habitación.

_________________________________________________________________________

Bueno, aquí tenéis el capítulo 5... ¿este capítulo es penoso, verdad? ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

Os quería decir, que vieráis este video: http://www.youtube.com/watch?v=5K9-oeX2YiM y leyerais la letra de la canción traducida, en el vídeo ya sale, por lo cual, con que lo veáis... :)) Os preguntaréis que porque os digo que lo veáis, pues estaba escuchando canciones de OneDirection y he visto esa canción traducida y me he acordado de la relación de Patri y Dani...

Y bueno, nada más! Espero que os haya gustado y tengáis ganas de el próximo capítulo.

                                                                                                        By: Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. Oh dios mio (Ya se de quien a sido la culpa, pero mejor dejo de hablar de ella) .. jopeee ojala se recupere D: Ya me quedo yo con Dani si quieres, por mi ningún problema ehh jaja me encanta cuando dices para poner una canción :D Hay habeces que me dan ganas de llorar :(

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA, deja a Elena tranquila, ya, hombre, que muerta está bien, JAJAJA.

    PD: No es malo llorar con novelas, yo lloro muchísimas veces.

    Besazo.

    ResponderEliminar