miércoles, 30 de octubre de 2013

CAPÍTULO 7 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Álvaro sale de la habitación acompañada de una chica. Nos miramos.

-Chica: Bueno, Álvaro, yo me voy. –Álvaro asiente y se besan. ¿BESAN? ¿CÓMO QUE SE BESAN?

-Patri: Vámonos, por favor. –Digo llorando y susurrándoselo a David. Entramos en mi habitación y David me deja en la cama.

-David: ¿Quieres que me quede? –Niego, me da un beso en la frente y se va.

CAPÍTULO 7 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Escucho la puerta de abajo cerrarse. Será Ana, la chica con la que estaba Álvaro, la conozco ya qué va a la universidad conmigo.

Aún sigo llorando. Pican a la puerta, asoma la cabeza y es él.

-Patri: Déjame. –Digo poniéndome poca abajo. -¡DÉJAME! –Grito. Álvaro se acerca en mi cama y yo me siento en la cama para mirarlo. -¿Qué coño quieres? –Digo bordemente secándome las lágrimas con rabia. Álvaro sigue callado. -¡¿QUÉ QUE COÑO QUIERES TE ESTOY DICIENDO?! –Digo chillando más fuerte.

-Álvaro: Lo siento. –Dice así, sin más. Álvaro se levanta de la cama al igual que yo hago. Con cuidado de no caerme.

-Patri: Eres un gilipollas. –Digo pegándole en el pecho. -¿No me vas a parar?

-Álvaro: Tienes razones para pegarme, me he comportado como un gilipollas. –Sigo pegándole, hasta que me canso.

-Patri: Álvaro, ¿por qué me has hecho esto? –Me mira. Le empiezo a pegar, pero con menos fuerzas. Siento que estoy agotada, empiezo a llorar y me caigo al suelo.

-Álvaro: Patri, Patri. –Dice cogiéndome en brazos y poniéndome en la cama. –No hagas esfuerzo. Venga, duérmete.

-Patri: No tengo ganas. –Mira su reloj.

-Álvaro: Ya es tarde. –Nos quedamos mirando y por unos segundos.

-Patri: Álvaro, ¿me quieres? –Se me queda mirando.

-Álvaro: Sí. –Responde al momento.

-Patri: ¿Entonces? No entiendo porque me haces esto. –Digo aún llorando.

-Álvaro: No sé, Patri…

-Patri: No lo sabes, no, Álvaro, no. –Digo cogiendo el cojín para que no se me vea la cara con el rimel corrido.

-Álvaro: Cierra los ojos. –Le miro extraña. –Ciérralos, confía en mí.

-Patri: No puedo confiar en ti después de lo que me has hecho…

-Álvaro: Ciérralos. –Lo hago y me besa.

-Patri: ¿Qué coño haces? –Digo apartándome.

-Álvaro: Te quiero.

-Patri: ¡Vete de mi habitación! –Digo llorando. Álvaro me acaricia la mejilla y yo le doy con mi mano, en su mano. Me mira. -¡Vete! –Se levanta, me mira y se marcha de la habitación cerrando la puerta. Miro la hora, las 21:30, no sabía que era tan tarde… me pongo el pijama y me duermo. *Mañana será un nuevo día, y también tengo que ir a la universidad* Pienso. Me pongo de despertador una canción aleatoria. Y me duermo.

*Por la mañana…*

Me levanto al ritmo de ‘’Wrecking ball’’, dejo la música puesta y mientras escucho la canción, me visto así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102214772&.locale=es), bajo a bajo, me cojo un zumo, y me lo tomo mientras me preparo la mochila. Estoy preparando la mochila cuando aparece Álvaro.

_________________________________________________________________________                                               NARRA ÁLVARO

Me levanto, miro la hora. Me visto y bajo a la cocina. Antes de bajar a la cocina, veo la puerta de Patri abierta, y la escucho tararear ‘’Wrecking ball’’, cuando acaba la canción, entro en su habitación, la veo preparar su mochila y cuando nota mi presencia, me mira. Veo como viste y está realmente sexy.

-Patri: Buenos días. –Dice cerrando la mochila.

-Álvaro: Buenas. –Le sonrío. -¿Nos vamos?

-Patri: Voy con Dani. –Dice cogiendo la mochila.

-Álvaro: ¿Y eso? –Digo empezándome a cabrear.

-Patri: Me voy con él básicamente, porque estuvo conmigo en el hospital, cosa que tú, no. –Dice pasando por mi lado y bajando por las escaleras.

-Álvaro: Tengo razones por las que no estuve. –Digo bajando las escaleras, detrás de ella.

-Patri: ¿Si, cual? ¿Estar con Ana? –Se gira para mirarme. –Eres patético.

-Álvaro: ¿Patético? –Digo cabreado.

-Patri: Sí, patético. ¿Sabes porqué?

-Álvaro: ¿Por qué?

-Patri: Por que sabías que podía morirme y te fuiste detrás de otra. –Me cabreo y le cojo de la muñeca. –Álvaro, suéltame, me haces daño.

-Álvaro: Retira lo que has dicho.

-Patri: No.

-Álvaro: ¡Retíralo! –Se suelta de mi.

-Patri: ¡ME ESTABAS HACIENDO DAÑO, GILIPOLLAS! –Dice cabreada. Entra en la cocina, le da un beso en la frente a David y sale de casa.

-Álvaro: Joder. –Le doy una patada a la silla de la cocina.

-David: La has cagado…

-Álvaro: Lo sé, joder, lo sé.

_____________________________________________________________________________                                     NARRA PATRI

Salgo de casa cabreada y con dolor de muñeca. Me la miro y lo tengo un poco rojo. Llega Dani con el coche y me subo.

-Dani: Hola. –Me sonríe.

-Patri: Hola. –Digo sonriendo. Nos damos dos besos.

-Dani: ¿Estás bien?

-Patri: Sí, bueno…

-Dani: ¿Es Álvaro, verdad? –Asiento. -¿Qué te ha hecho?

-Patri: Me ha preguntado que si me iba con él y le he dicho que me iba contigo… luego me ha agarrado de la muñeca bastante fuerte y… -Le enseño la muñeca.

-Dani: Joder… ¿te ha hecho daño?

-Patri: Un poco, pero da igual.

-Dani: No da igual, ese tío es gilipollas. –Río. –No te rías. –Me acaricia la mano.

-Patri: Entiendo que le moleste que me vaya contigo… bueno, no, no lo entiendo…

-Dani: ¿Pero no estabais juntos antes de que te quedaras en coma? –Asiento. -¿Entonces?

-Patri: Ayer llegué a casa y estaba con… Ana, y se… besaron. –Me cae una lágrima.

-Dani: Shh… no llores. –Me limpia la lágrima. –Ana… ¿Ana de…? –Le interrumpo.

-Patri: Sí.

_____________________________________________________________________________                                NARRA ÁLVARO

Salgo de casa para decirle a Patri que lo siento, están aún ahí y veo como Dani se acerca a Patri dentro del coche. Me cabreo y abro la puerta del coche.

-Álvaro: ¡¿Qué haces, gilipollas?! No te acerques a Patri. –Dani va a hablar cuando Patri se levanta del coche y se pone delante de mí.


-Patri: Vete a la mierda, hago lo que quiero con mi vida, te guste o no, has desaparecido de mi vida. –Me da una bofetada. –Eres un chulo de mierda. –Se monta de nuevo en el coche y se marchan.

_______________________________________________________________________

Y buueeeeeno, ¡aquí tenéis el capítulo siete! Está interesante la cosa, eh. Sí, lo sé.

Bueno, os iba a decir que todas la que leéis la novela (Y digo todAs porque no creo que haya ningún chico que la lea), sois mis... TOMATITOS JAJAJAJAJA, es la que más me ha gustado, así que, sois mis tomatitos:3 

Y nada más por hoy... ¡Buenas tardes!                                                   By: Un Sexy Tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario