domingo, 20 de octubre de 2013

CUARTO IMAGINA - DAVID Y TÚ

CUARTO IMAGINA - DAVID Y TÚ
_____________________________________________________________________________________________

-Mi madre (Mm): Hija, vámonos al…

-___(tn): ¡Ya voy, joder! –Dije bordemente y poniéndome la chaqueta. La verdad, que después de la muerte de mi padre, me comporto mal.

-Mm: Hija, ¿que te pasa?

-___(tn): ¿Qué que me pasa? ¡Que quiero una vida normal, joder! –Dije saliendo por la puerta a toda prisa y montándome en el coche para ir al entierro. Me pongo mis auriculares, y me pongo música, en especial, Auryn, mi grupo favorito.. Mi madre entra en el coche y nos dirigimos al entierro. Llegamos y me bajo del coche, ya hay gente, conozco a todos menos a un chico, me fijo mejor y veo quien es… -¿David? –Digo tartamudeando. Se da la vuelta y me sonríe, voy corriendo hacia él. –David… -Digo llorando.

-David: Shh… tranquila. –Dice acariciándome la espalda.

-___(tn): No… no puedo. –Digo llorando. -¿Qué haces aquí? –Digo como puedo.

-David: Bueno… Pues… Tu madre me encontró por Madrid y me dijo que si por favor podía venir al entierro de tu padre…

-___(tn): ¿mi madre? –Asiente y voy corriendo hacía mi madre, me había portado muy mal, la abrazo por detrás, ya que está de espaldas. –Lo siento… -Digo llorando. Se da la vuelta y me abraza.

-Mm: Tranquila, ___(tn), te entiendo… has perdido a tu padre… -Lloramos las dos. –Anda, ves con David, falta bastante para que empiece esto… Además, no siempre se tiene a tu ídolo delante de ti… -Sonríe y le doy un beso en la mejilla, y voy hacía donde está David.

-David: ¿vendrás al concierto de esta noche?

-___(tn): Hostia, el concierto… -Digo poniendome la mano en la cabeza. –No me acordé con toda esta movida de comprar la entrada…

-David: ¡Para eso ya está David, hombre! –Ríe y saca dos entradas de su bolsillo, y me las da.

-___(tn): Yo, David…

-David: Shh… No digas nada, solo aceptalas. –Sonrío y me las guardo en el mini-bolso que llevaba.

-___(tn): No sé que hacer para agradecertelo…

-David: Bésame.

-___(tn): ¿Cómo? –Me besa.


-David: Te quiero. –Le sonrío y nos besamos de nuevo.

¡FIIIIIIIIIN! ¿Que os ha parecido? c: Decirmelo por comentarios o por twitter, pls. 

                                                          MiriSombrerita

2 comentarios:

  1. Me encanta, ssube mas imaginas de david plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De David no subiré más en bastante tiempo, ya que de David hay 4 imaginas y de los demás, algunos no hay ni 3... Sorry, :c

      Eliminar