viernes, 25 de octubre de 2013

TERCER IMAGINA - ÁLVARO Y TÚ

‘'Hoy no era un día cualquiera, hoy era mi cumpleaños, lo voy a celebrar con mis amigos, ya que mi familia está en Barcelona y yo en Madrid. *Ding dong, ding dong* Suena el timbre de la casa con la que la compartes con tus dos amigas, Zambra y Patri.

-Álvaro: Hola. –Dice sonriente.

-Sara: Hola, ¿y los chicos y las chicas?

-Álvaro: Han ido a la bolera. –Asiento y salgo de casa. –Por cierto, felicidades. –dice dándome dos besos. Llegamos a la bolera y los vemos a todos sentados, nos ponemos las bambas Álvaro y yo, y me vienen a felicitar todos.

-Dani: ¡Luego nos vamos de fiesta, eh! –Reímos.

-Zambra: Como no, Dani de fiesta… -Dice abrazándolo. Dani le besa, ya que son novios.

-Carlos: Pues yo quiero chocolate. –Reímos todos. –Bueno, ¿jugamos, o qué?

-Sara: ¡Pero si has sido tu el que está hablando! –Reímos. –Yo la última, pls.

-Patri: ¿Por qué?

-Sara: Por que no se jugar.

-Álvaro: Yo te ayudo, venga, vamos. –Me coge como un saco de patatas y me lleva a la pista. Me baja y coge una bola. Me coloco delante de el, y el se pone detrás. –Tienes que tirar así. –Coge mi mano y me inclina para adelante. Haciéndole poner el culo en ‘’su barriga’’ (más abajo, e.é). –Y ahora haces así. –Coge mi brazo, lo tira para atrás e adelante, y suelto la bola. Tirando todas las bolas.

-Sara: Gracias. –Sonrío. –Voy al baño. –Salgo corriendo al baño y Álvaro me sigue. Me estoy lavando las manos cuando Álvaro entra. –Joder, que susto, Álvaro. –Digo riendo y secándome las manos. Álvaro se acerca a mi y me besa. Le beso y enrosco mis piernas en su cintura, y el me agarra. Mientras nos besamos, le toco el pelo. Nos metemos en un baño, y me siento encima de él, en el váter.

-Álvaro: Te. –Me besa. –Quiero. –Me besa.

-Sara. Yo. –Le beso. –Más. –Le beso. Digo imitándole. Reímos.’’

-Sara: Y bueno, esta es nuestra historia.

-María: Que bonita, mama. –Dice nuestra hija, de Álvaro y mia, ya mayor, con 14 años.


-Álvaro: La verdad es que sí. –Reímos

___________________________________________________________________________

Bueno, espero que os haya gustado este imagina, :))

En este imagina, salen:

PROTAGONISTA: @SaaritaSmiler

EXTRAS: @PatukiiSmiler - @HoroscopoAuryn - Los chicos.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL IMAGINAAAAAAA, ¡PETARME A COMENTARIOS, VA! 

                                                                                               Un sexy tomatito.

4 comentarios: