martes, 29 de octubre de 2013

CAPÍTULO 6 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Pili: ¿Podemos entrar y estar con ella?

-Médico: Si, pero solo una persona. –Los médicos entran en la sala.

-David: Si os parece bien, entro yo…

-Pili: Mejor que entre Álvaro. –David asiente.


-Álvaro: Gracias… -Entro en la sala, la veo entre muchos cables, me duele mucho verla así, se me rompe el corazón. –Patri… ¿sabes? El dolor que se me supone perderte… es el más grande que haya podido tener nunca. –Me quedo callado mirándole. –Me cuesta entender porqué lo has hecho… Pero necesito que vuelvas, no me jodas, necesito que vuelvas, Patri. Necesito que hablemos, necesito besarte… Te quiero. Te quiero mucho. Sé que no soy un príncipe azul, porque no existen, pero…–Le beso aún que tiene un tubo en la boca. Le miro por bastante tiempo y me voy de la habitación.

CAPÍTULO 6 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

___________________________________________________________________ NARRA PATRI

*Después de unos cuantos meses*…

Me levanto y veo que estoy en un… ¿hospital? Miro a mí alrededor y me veo llena de cables, por todos los lados. No veo a nadie, por lo que me levanto como puedo, ya que estoy llena de cables. Cuando estoy de pie, me caigo. Cuando me caigo viene alguien.

-Médico: Oh, Patri, cuidado. –Me ayuda a levantarme y me pone en la camilla.

-Patri: ¿Y Álvaro? –Pregunto.

-Médico: Álvaro… -Le miro preocupada. –No está aquí…

-Patri: Quiero verlo.

-Médico: No está aquí, además, has estado en coma bastantes meses y es raro que hayas sobrevivido, tenemos que hacerte pruebas. –Le miro extrañada.

-Patri: ¿QUÉ? –Le pregunto.

-Médico: Lo que oyes… -Me dice. –Te haremos unas pruebas y si estás bien, mañana o pasado te podrás ir.

-Patri: ¿Álvaro se ha ido, verdad? –El médico mira hacía otro lado y justamente entra David.

-David: ¡Patri! –Dice corriendo y me abraza. El médico se va de la habitación.


-Patri: ¡David! –Le abrazo y le doy besos por toda la cara.

-David: No sabes lo que te he echado de menos… -Dice abrazándome.

-Patri: Y yo. –Le sonrío. Nos quedamos unos segundos callados. -¿Y Álvaro? –Me mira. –David, ¿y Álvaro? –Sigue sin decir nada. -¡DAVID!

-David: Álvaro… -Le miro. –No está.

-Patri: ¿Dónde está?

-David: No… no lo sé. –Me cae una lágrima por la mejilla. –Shh… no pasa nada, volverá.

-Patri: No, David, no volverá… Álvaro no volverá. –Me abraza y rompo a llorar. -¿Por qué se ha ido? Me dijo que me quería…

-David: No sé, no sé porque se ha ido, pero tranquila. Estuve, estoy y estaré siempre a tu lado, ¿si? –Le sonrío.

-Patri: Gracias. –Me sonríe y sale de la habitación. Miro hacía la ventana y me quedo pensativa.

-David: ¡QUE NO PASES TÚ, TE QUEDAS AQUÍ AFUERA! –Escucho a mi hermano decirlo desde el pasillo. Me levanto con cuidado, agarrándome a la pared para no caerme y miro a fuera de la habitación. Y veo a David y a… Dani discutir.

-Patri: Déjalo, David, déjale que entre. –David me mira extraño, vuelvo a tumbarme en la cama y Dani entra.

-Dani: Hola… -Dice dándome un ramo de flores. Le sonrío y las dejo en la silla que tengo al lado.

-Patri: Hola.

-Dani: Lo siento… no pensé que fuera tan grave lo que te hice. Lo hice sin pensar, estab… -Le interrumpo.

-Patri: Shh… -Le pongo el dedo en la boca. -No digas nada, eso es pasado, sé que estabas dolido, es normal… -Me sonríe.

-Dani: Gracias.

-Patri: A ti.

-Dani: ¿Gracias a mí, por qué? Te tengo que dar a ti las gracias por comportarte así, porque sé que te hice daño, y me has perdonado.

-Patri: Te digo gracias por estar aquí, cosa que el que creía hombre de mi vida, no lo está.

-Dani: Ay que me sonrojo. –Río. Es la primera risa que me han sacado desde que me he despertado.

Dani bosteza.

-Patri: ¿Tienes sueño? –Asiente. -¿Y eso?

-Dani: No he dormido. –Me mira. –He estado a fuera, en la silla de espera que se está más mal... sé está super incomodo y pensaba en ti, en lo mal que estabas… y no podía dormir. –Sonrío.

-Patri: Eres tonto. –Río. –Anda, ven aquí. –Le dejo un hueco en la camilla y se tumba. Le abrazo al igual que hace él, y nos dormimos.

_________________________________________________________
*Después de tres días*

-Patri: Bueno, ya me voy, ¿no? –Pregunto al médico nada más que venga a la habitación.

-Médico: Tranquila, eh, que para eso venía a hablarte. –Dice riendo.

-Patri: Pues dímelo ya, porque quiero salir de aquí y comerme algo enorme, ¡la comida de aquí está asquerosa!

-Médico: En eso tienes razón, está asquerosa. –Reímos. –Bueno, ya te han dado el alta, puedes irte. –Sonrío y me voy a levantar. –Eh, que no hemos acabado. –Me siento en la camilla. –Usarás silla de ruedas. –Le miro extraña. –Te cuesta caminar, el otro día te caíste.

-Patri: Con que tenga que salir de aquí, ¡perfecto! –Alba entra en la habitación y me ayuda a ir al lavabo, para cambiarme. Me pongo esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102131718&.locale=es) me maquillo y salgo de la habitación, me monto en la silla de ruedas y salimos de la habitación. Llegamos a la entrada del hospital y veo a mis padres y a David en la cafetería, cuando me ven, salen.

-David: ¿Nos vamos? –Dice sonriente. Asiento y nos marchamos.

-Pili: ¿Qué te ha dicho el médico, cariño? –Dice llevándome en la silla de ruedas. Le explico más o menos lo que me ha dicho, y llegamos a casa. David me coge en brazos para subirme a mi habitación. Cuando voy a subir, veo la luz de la habitación de Álvaro encendida. En seguida me acurruco en el hombro de David. Álvaro sale de la habitación acompañada de una chica. Nos miramos.

-Chica: Bueno, Álvaro, yo me voy. –Álvaro asiente y se besan. ¿BESAN? ¿CÓMO QUE SE BESAN?

-Patri: Vayámonos  por favor. –Digo llorando y susurrándoselo a David. Entramos en mi habitación y David me deja en la cama.


-David: ¿Quieres que me quede? –Niego, me da un beso en la frente y se va.

_________________________________________________________________

Buuuuuuuuuuuuuuuueno, aquí tenéis el capítulo seis, si puede ser, no me matéis, pls. JAJAJA, ¡vale, bueno, espero que os haya gustado y que tengáis ganas del siguiente!

                                                                                By: Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. Ganas siempre...y ahora mas!!! Pobre Patri tia....ya te vale jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, pues sí, pobre patri... JAJAJAJA

    ResponderEliminar