viernes, 11 de octubre de 2013

CAPÍTULO 2 - NOVELA DANI Y TÚ

HOLAA, como ya os he dicho, os dejo el capitulo dos, que os lo debía y intentaré empezar el tres y que me de tiempo a subirlo, sino mañana :') Espero que os guste*-*
                                                                                                            
ANTERIORMENTE......
Comenzó a decir las notas, fue pasando compañeros, hasta que llego a nosotros, Blas: 7, David: 8, Álvaro: 8,5, Carlos: 6, Dani: 7, Marta: 6, Miriam: 9. Muy bien señorita ________(tuapellido), no esperaba menos de usted. Y __(tn)…… un 6,5, la felicito. 6,5? En cuanto escuché eso, me desperté de golpe, no me lo podía creer, un examen que me había ido fatal, pensé que tal vez lo aprobaría, pero muy justa, no con esa nota. Todavía sin creérmelo, alguien se acercó a mi mesa…..
                                                                                                            
CAPITULO 2  - QUEDADAS Y DESPISTES
X: Pero mira a quien tenemos aquí, si es ____, la celebrito de la clase.
____: Lo que me faltaba – dije por lo bajo.  ¿Qué quieres Dani??
Dani: Yo? Nada, simplemente felicitarte por tu buena nota –dijo con un tono sarcástico.
____: Daniel, que nos conocemos eh, se que a ti algo te pasa, para que vengas justamente a mí, sabiendo que ni tú me aguantas ni yo a ti.
Dani: Vaya, vaya, resulta que si que eres más lista de lo que pensaba – dijo haciéndose el sorprendido.  Entendéis ahora porque me cae TAN mal?
____: Al grano, que hoy me está yendo el día muy bien, para que vengas tú a fastidiarlo – dije con desgana.
Dani: Bueno, yo simplemente venia a felicitarte, nada más, hasta la tarde, listilla.
La tarde?  Que pasaba en la tarde? Claro! La quedada para lo del cumple de David! Como se me ha podido pasar! Con lo de la nota se me había olvidado por un momento. Que cabeza la mía. Si, soy MUY, MUY olvidadiza, pero no le puedo hacer nada,  a vosotros no os pasa, que por ejemplo, entráis a una habitación a buscar algo y una vez allí no recordáis a que ibais, pues a mi si me pasa, y mucho. Soy ese tipo de personas, ya iréis descubriendo más de mi…
Manuel: Bueno chicos, una vez dadas las notas, vamos a pasar al temario, abrir el libro por la página 102.
Y a partir de ahí, pasaron las dos siguientes clases, las dos DEMASIADO lentas, porque aunque con lo de la nota me había espabilado un poco, seguía muerta de sueño, porque si en un dia normal, cuando estoy más despejada, pues…., para que engañarnos, cada día tengo sueño. Al terminar la última clase de la mañana nos fuimos al recreo.
En el patio yo me quede hablando con Marta y con Miriam, los chicos estaban hablando de sus cosas… Pero yo no me quitaba una de la cabeza, estaba tan adentrada en mis pensamientos que ni si quiera oía lo que decían las chicas…..
Miriam: Pues sí, yo creo que esta tarde lo vamos a pasar genial, tenemos la suerte que David tiene médico y que no puede venir con nosotros si no, que excusa le habríamos puesto… El no se fía nada, es muy difícil engañarlo..
Marta:  Ahí te doy toda la razón, es como si notara las mentiras, como si tuviera un radar y las detectara, siempre nos acaba pillando, es algo muy extraño, no crees ___.  ¿____? ¿Hola? Tierra llamando a ___- dijo dándome unos golpecitos en el brazo
____:  ¿Eh? ¿Qué Pasa? – dije volviendo a la conversación
Miriam: ¿Qué, qué pasa?, que te estamos hablando y parece que nos haga más caso la pared que tu – dijo indignada
____: Ay perdón chicas, es que estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta… ¿Qué me estabais preguntando?
Marta: De ay nada, y no intentes cambiar de tema, que te conocemos, ____, ¿Que pasa por esa cabecita loca? ¿Que es en lo que piensas, o mejor en quién?
____: ¿Tanto se nota que es alguien y no algo?
Miriam: Te conocemos DEMASIADO bien, a nosotras no nos puedes engañar….
____: Pues veréis, ha sido algo muy raro, por eso no paro de darle vueltas….



@BlueheartAlba

4 comentarios: