sábado, 5 de octubre de 2013

SEGUNDO IMAGINA - DAVID Y TÚ

Empezábamos otro Lunes, con matemáticas, que ganas, pfffff… ¿Por qué siempre tengo matemáticas los Lunes a primera hora?
-Profesor: Buenos días, hoy vendrá un alumno nuevo, David. –Cuando dijo eso, todos nos pusimos a hablar entre nosotros.-Silencio! –El profesor sale de la clase, y entra un chico, es David.
- María: ___(tn), este chico me suena. –Me dice susurrando. –Ey. –Ve que estoy empanada mirando a David. –___(TN)! –Me grito en la oreja y me sobresalto.
-___(tn): ¿Qué quieres?
-María: Este chico me suena, David.
-___(tn): Normal que te suene, es David de Auryn. –Digo tartamudeando.
-María: ¡¿QUE ES QUIEN?! –Todos se giran mirándonos a nosotras, ya que estamos en última fila, y David, ríe.
-David: Anda, ___(tn). –Me recuerda.
-___(tn): Ay, que se sabe mi nombre. –Río. –Oye, no te rías, capulla. –Miro a David y está sonriendo y mirando a María, o mejor dicho… ¿Me mira a mí?
-Profesor: Bueno, este es David. Siéntate donde quieras. David mira a mi lado, y está vacío, yo asiento. Y David se sienta a mi lado, María esta atrás mío y me mira con cara de odio pero a la vez, de gracia, yo le sonrío y río.
*Después de 2 horas*
-Profesor: Salir al patio. –Salimos al patio y María y yo, nos sentamos en un banco. Donde siempre nos ponemos, veo que David se acerca y me pongo nerviosa.
-David: Hola. –Sonríe. -¿puedo? –Asiento y se sienta en el banco.
-María: ¿Quieres? –Dice tendiéndole el paquete de pipas. David acepta y le da pipas.
-David: ___(tn), tu viniste a una firma nuestra, ¿no? –Asiento. –Vaya fan más guapa que tenemos. –Me sonrojo.
-___(tn): Fan no, auryner. –David sonríe.
-David: Auryner. –Rectifica. Sonrío. –Bueno, voy a jugar a futbol, ¿os venís?
-María: Yo no. Ves tu, ___(tn), eres buena con el futbol.
-___(tn): No sé…
-David: Tu te vienes.
-___(tn): No.
-David: Sí.
-___(tn): No. –En esos momentos, David te pone de pie en el banco y te lleva como un saco de patatas donde juegan los chicos a fútbol. –Para, David! –Reímos los dos.
-David: Jugamos, ¿vale? –Nos ponemos a jugar a fútbol, la verdad, que David no es malo. –Que buena eres, eh, ___(tn).
-___(tn): Lo sé. –Me hago la ‘’diosa’’. –Autógrafos a partir de las 20h. Gracias. –Reímos. Me pasan la pelota y corro, David va detrás de mí, ya que estamos en equipos diferentes, no sé como, me tropiezo y caigo, me pongo poca arriba y David cae encima de mí. Estamos a pocos centímetros, puedo notar su respiración.

-David: Será mejor que nos levantemos. –Se levanta y me tiende la mano. La cojo y cuando me levanto, estamos a menos centímetros, en ese momento, David me besa, enrollo los brazos en su cuello y David me levanta unos centímetros del suelo.

¡FIN!

2 comentarios:

  1. Ohhh muerooo jajjaja me encanta

    ResponderEliminar
  2. LA HOSTIA!!!!!
    DAVID ES MI FAVORITO A SI Q IMAGINATE COMO ME PUSE������!!!

    ResponderEliminar