jueves, 31 de octubre de 2013

CAPÍTULO 8 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

                                                Narra Álvaro.

Salgo de casa para decirle a Patri que lo siento, están aún ahí y veo como Dani se acerca a Patri dentro del coche. Me cabreo y abro la puerta del coche.

-Álvaro: ¡¿Qué haces, gilipollas?! No te acerques a Patri. –Dani va a hablar cuando Patri se levanta del coche y se pone delante de mí.


-Patri: Vete a la mierda, hago lo que quiero con mi vida, te guste o no, has desaparecido de mi vida. –Me da una bofetada. –Eres un chulo de mierda. –Se monta de nuevo en el coche y se marchan.

CAPÍTULO 8 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

 {Escuchad esta canción para el capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs}                                                 

                                               Narra Patri

Las clases en la universidad se me pasan rápidas.

-Profesor: Ya os podéis ir. -Nos levantamos antes, pero Ana, me para.

-Ana: Tenemos que hablar. –*Esto no pinta muy bien… esta chica nunca quiere hablar conmigo* Pienso.

-Patri: Vale… -Cojo el bolso en el que llevaba las cosas, y vamos al baño a hablar.

-Ana: Como te acerques a Álvaro, mueres, ¿vale? –Dice acorralándome y haciéndome entrar en un baño. –Álvaro es mío y de nadie más. Como te acerques a él… te juro que no sales viva. –Me cae una lágrima.- No llores, llorica. –Dice riendo.

-Patri: ¿Por… qué?

-Ana: ¿Porqué? –Se ríe. –Porque Álvaro es mío, y solo mío. –Ríe de nuevo. –Haz como si no haya pasado nada. –Salgo del baño, me lavo la cara y salimos Ana y yo. –Espera. –Me empuja hacía la sala pequeña de limpieza, y cierra la puerta. –Ahí estarás mejor. –Escucho unas llaves. *La estará cerrando* Pienso. Ya no escucho nada, a nadie. Cojo mi móvil, pero me quedo sin batería.

-Patri: ¡Sacarme de aquí, por favor! –Digo llorando. Tras unos minutos, me quedo dormida.

*Después de dos horas…*

Me despierto con dolor de cuello, aún sigo encerrada ahí. Empiezo a pegarle a la puerta de nuevo.

-Patri: ¡Sacarme de aquí, por favor! –Digo llorando y pegándole a la puerta.

-Álvaro: ¿Patri?

-Patri: ¡Álvaro! –Digo llorando.
-Álvaro: ¿Dónde estás?

-Patri: En la sala de limpieza…

-Álvaro: ¿Y que haces ahí?

-Patri: No te lo puedo contar… pero por favor, ábreme.

-Álvaro: ¿Dónde están las llaves?

-Patri: No sé… busca en la sala del director.

-Álvaro: ¿Tú sabes en la que me estás metiendo? –Le iba a decir algo pero me callé.

-Patri: Por favor. –Digo llorando.

-Álvaro: Ahora vengo. –Se marcha corriendo, lo escucho.


-Álvaro: Espero que sean estas… -Le escucho decir. Sonrío. Abre la puerta.

-Patri: Gracias. –Le abrazo y me levanta. Rompo a llorar. –Lo siento… -Me voy corriendo recordando lo que me ha dicho Ana.

-Álvaro: Espe… -Dice Álvaro, pero ya me he marchado. Estoy afuera de la universidad, solo hay un coche, el de Álvaro. Empiezo a caminar para irme a casa, tardaré bastante, pero no tengo coche. Antes de que me aleje, noto unos brazos por mi cintura y que me levantan.

-Patri: ¡AH! –Digo asustada. Giro la cabeza y es Álvaro. Dejo caer la cabeza en su hombro.

-Álvaro: Te quiero. –Me susurra en la oreja. Se me cae una lágrima… -¿Por qué lloras?

-Patri: No puedo estar contigo. –Me baja y me doy la vuelta para mirarlo.

-Álvaro: ¿Por qué?

-Patri: No te lo puedo contar… solo… puedo decirte qué… te quiero. –No puedo más, lo abrazo, me da igual, si me tengo que morir, me moriré, pero no voy a perderlo, no. Le amo, no puedo estar sin él… no sería yo. No sé que haría sin él, a lo mejor no ha estado en los momentos que necesitaba gente consolándome, pero le amo. –Te quiero. –Me besa.

-Álvaro: Yo más. –Me sonríe y me besa de nuevo. -¿Nos vamos? –Asiento y me coge de nuevo. Río. Nos montamos en el coche y nos vamos a casa. -¿Me vas a decir por qué estabas en la sala de limpieza?

-Patri: ¿Se lo vas a contar a alguien? –Niega. –Ana…

-Álvaro: ¿Ana? –Asiento. -¿Qué te ha hecho?

-Patri: Me ha… amenazado. –Me mira perplejo. –Me ha dicho que si me acercaba a ti… me mataría.

-Álvaro: ¡¿QUÉ?!

-Patri: Y luego, me ha encerrado en la sala de limpieza…

-Álvaro: Dios. –Dice empezándose a cabrear. Llegamos a un semáforo.

-Patri: Tranquilo, Álvaro. Me da igual las consecuencias, yo voy a estar contigo porque te quiero. –Le beso. Álvaro arranca de nuevo y me suena el móvil, lo cojo.

-Patri (P): ¿Sí?

-Dani (D): Ey. –Río.

-P: ¿Qué tal, Dani?

-D: Bien, ¿te apetece quedar? –Miro a Álvaro.

-P: Lo siento, hoy no puedo. –Sonrío y Álvaro también.

-D: Bueno, ya quedaremos, hasta luego.

-P: Adiós. –Sonrío y cuelgo. Me guardo el móvil.

-Álvaro: Ya hemos llegado. –Me bajo del coche. -¿Vamos? –Me coge de la mano y asiento. Entramos en casa y no hay nadie. Álvaro me empieza a besar. Sonrío y subimos a su habitación. Álvaro tira su móvil a la cama y me pone a mi debajo de él.

-Patri: Te quiero.

-Álvaro: Te quiero. –Sonreímos.

                                                                 Narra Ana

Estoy haciendo deberes cuando me llaman, es Álvaro, lo cojo y escucho que ¡¿Patri dice ‘’Te quiero’’, y luego lo dice Álvaro?! Me pongo de mala leche, cojo las llaves de mi casa, me arreglo un poco y salgo disparada a casa de Álvaro, se va a enterar Patri.

Llego a su casa y pico a la puerta. Me abre Patri.

-Patri: ¿Qué coño quieres?

-Ana: Eh, eh, no te pongas así. La que está enfadada soy yo. –Le empujo y cae al suelo. Río. –Te jodes, te dije que Álvaro es mío. –Baja Álvaro a toda prisa por las escaleras y ayuda a levantar a Patri.

-Álvaro: Ves a la habitación. –Le susurra en la oreja, y ella asiente. Se marcha corriendo.

-Ana: Hola, cariño. –Digo abrazándolo, pero él se aparta. -¿Qué te pasa, cielo?

-Álvaro: Ya no me creo tus juegos, lo siento, pero no.

-Ana: ¿Qué te pasa conmigo? ¿Qué te he hecho?


-Álvaro: ¡Mentirme! –Empiezo a llorar. –No llores porque no me creo ya ninguno de tus juegos, he sido demasiado tonto. Adiós. –Me cierra la puerta en las narices. Me marcho enfadada.

_________________________________________________________________

¡Hola! Como sabéis, soy TAAAAAAAAAAAAAN buena persona, que he subido hoy un capitulo... :)) Pero mañana no creo que suba adelanto, ya que aún tengo que hacer el capítulo y eso...

También quería deciros, qué, os diré cuando pongo cosas en la novelas, que quiere decir, leer esto y lo entenderéis mejor.

Cuando pongo: *                     * <- Quiere decir que piensa algo esa persona que está narrando.

Ej: *Esa persona me cae mal* 

Ahora cuando piensen algo, pondré los asteriscos y ya no pondré al lado: ''Pienso'', ya que me canso, jaja.

Otro: Este me parece que no lo he usado en esta novela, que lo usé en la de Carlos, pero os lo explico por si no lo sabéis.

Cuando hablen por móvil, sea llamada o mensajes, pondré solo la inicial de la persona que habla. Pero al primer mensaje/llamada, pondría el nombre entero y luego, la inicial.

Ej: -Patri (P): ¿Qué tal?

-Dani (D): Bien, ¿y tu?

-P: Bien, me alegro.

-D: Igualmente.

Y bueno, esto es todo, si tengo algunos cambios más, os lo diré, y bueeeeeeeeno, nada más por hoy. Si no habéis entendido algo, por comentario o por twitter.

By: Un sexy tomatito.

9 comentarios:

  1. Mala personaaaaa me dejas con la intriga jajaja -.-

    ResponderEliminar
  2. Esta genial siguelo cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. FLIPO ME ENCANTA LA DE ALVARO TE LO JURO ADEMAS SALE MI NOOMBRE ~_~ JEJE ME ENCANTA SIGUELA PRONTO Y AQUI LA MIA PARTICIPA VOTA Y PASALA POR TWITTER PLIS areallylovetaxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tu twitter es...?? jeje me lo dices?? sorry

    ResponderEliminar
  5. Me puedes avisar en twitter cuando publiques capitulo por favorrr????Soy @LidiaSRamos :)

    ResponderEliminar