martes, 8 de octubre de 2013

CAPÍTULO 27 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Llego a otro parque, me siento en el columpio, y me hecho a llorar. Me empiezo a balancear un poco, veo una sacapuntas de colegio, de plástico, lo destrozo como puedo para tener la parte que corta, cuando lo tengo, me empiezo a cortar. Me duele, pero… no tengo a nadie, ¿que más da le da a la gente si me corto? Veo todo borroso, escucho gritos, veo una luz… hasta que llega un momento, que no escucho nada.

CAPÍTULO 27 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ

__________________________________________________________________________________________________ CARLOS

Mierda, ___(tn) nos ha visto besándonos, bueno, mejor dicho, ha visto besandonos, pero era Elena quien me había besado, nunca haría daño a ___(tn) y menos con Elena.

-Carlos: Joder, Elena! –Elena ponía cara triste.

-Elena: Lo siento.

-Carlos: Ni lo siento ni hostias. –Hecho a correr por donde se ha ido ___(tn), llego a un parque, entro a toda prisa y veo a mucha gente donde estan los columpios, me acerco y veo a ___(tn)! Desmayada, o eso parece, me pongo donde está ella y veo que se ha hecho unos cortes en el brazo izquierdo. Toda la gente me mira, porque lloro. Cojo a ___(tn) y la llevo al hospital más cerca que hay.

-Carlos: Está desmayada. –Digo como puedo, intentando dejar de llorar.

-Recepcionista: Espera. –Coge el teléfono y habla con alguien. De pronto, aparecen medicos, me sacan a ___(tn) de las manos, la ponen en una camilla y se van corriendo con ella, se dirigen hacía la sala de pruebas, no puedo evitar llorar. –Tranquilo, vayase a sentar, le harán unas pruebas. Si tardan mucho, no se preocupe. Viene aquí y le doy una habitación para que pueda dormir.

-Carlos: Vale… Gracias, aunque creo que será imposible dormir. –La chica sonríe y me siento en la sala de espera. Cojo el móvil y le informo a todos. En un abrir y cerrar de ojos, están ahí todos, entrando por la puerta del hospital, las chicas llorando y los chicos, calmándoles. Me fijo, y Elena no está, menos mal.

-Alba: ¿Qué coño le has hecho a ___(tn)? –No puedo evitar llorar.

-Carlos: Elena… Elena me ha besado, y ___(tn) lo ha visto… -Hago una pausa. –Ha ido corriendo a un parque, he corrido para ir a donde ha ido, y me ha he encontrado tirada al lado de un columpio, con cortes…

-Alba: ¡¿PERO PORQUE COÑO HAS BESADO A ELENA?! JODER, ERES GILIPOLLAS. –Alba va corriendo hacía el baño y Dani le sigue.

-Carlos: Joder, joder… Yo no le había besado, ha sido ella. –Digo poniendo mis manos en la cara.

-David: Bueno, calmaros, no creo que sea para tanto, ¿no?

-Carlos: Como no despierte, esto no me lo perdono. –Le suena el móvil a Blas, y Blas al mirar la pantalla, pone cara de terror. Si no estuviera mal, reiría, pero no tengo ni fuerzas. Hace con los labios un ‘’Lo siento, ahora vengo’’, y sale a la calle.

______________________________________________________________________________________                                  BLAS

-Blas: ¿Si?

-Magí: ¿Dónde estáis?

-Blas: Verás… Es una larga historia.

-Magí: Cuenta.

-Blas: Elena, una amiga de Garbi, acompañó a Carlos a comprar Coca Colas, como tardaban tanto, ___(tn) fue a verles, entonces, pilló a Elena, besando a Carlos, pero Carlos no le había besado… -Suspiro. –Entonces, ___(tn) corrió hasta un parque y se cortó… Carlos fue corriendo, la vio y ahora mismo estamos en el hospital.

-Magí: Hostia, si que es larga la historia… ¿En que hospital estais?

-Blas: Hospital _____(Ponle imaginación, el nombre que tu quieras).

-Magí: Vale, cinco minutos y estoy ahí. Quédate afuera esperándome.

-Blas: Vale. –Cuelgo y le envio un WhatsApp a Garbi.

-Blas: Garbi, ven, me ha llamado Magí, va a venir, me ha dicho que le espere aquí, ¿me haces compañía? L

-Garbi: Ahora voy, tonto. –Guardo el móvil en el bolsillo y acto seguido, alzo la mirada y viene Garbi por ahí, aún tiene los ojos llorosos. Corro hacía ella y la levanto del suelo, dando vueltas, hasta que me mareo.

-Blas: Cariño, no llores, ¿vale? –Le beso.

-Garbi: Es que, no puedo… La conozco y no se merece esto, aunque Carlos no lo hiciera, no sé porque hizo eso ___(tn)…

-Blas: ¿Te digo porque hizo eso? –Garbi asiente. –Por amor, Garbi, por amor… Sé que no está bien, pero las personas tienen sentimientos, esos que yo tengo contigo y tu tienes conmigo… A ti te sentaría bien si me besaran a mí? –Niega. –Pues… -Me abraza y llora. –Shh… Todo se arreglará. –Garbi me abraza más. –Que me ahogo. –Garbi ríe y yo tambien.

-Garbi: Te quiero. –Me susurra y le beso.

-Magí: Parejita, ya estoy aquí. –Dice Magí. Le saludamos, entramos al hospital y nos dirigimos a la sala de espera.

________________________________________________________________________________________________        ___(TN)

Me despierto y estoy en… un hospital? ¿que hago aquí? Miro a mi lado derecho, y no hay nadie, vuelvo a cerrar los ojos.

-Carlos: ___(tn)? –Me giro hacía la izquierda y abro los ojos, pero me giro de inmediato, pensando en lo ocurrido. –Vamos, ___(tn), sabes que yo nunca te engañaría. Te quiero demasiado para hacerlo.

-___(tn): Pero lo has hecho. –Me cae una lágrima y Carlos me la seca, pero yo me aparto bruscamente. –Déjame, olvidate de mi, Carlos, no quiero estar con una persona que se lía con otra a mis espaldas… No sé como he podido salir contigo. –A ambos nos cae una lágrima por la cara.

-Carlos: ___(tn), no… -Le interrumpo.

-___(tn): Por favor, vete, Carlos, no sé como pude… Por favor, vete. –Carlos me da un beso en la mejilla y se va. Cuando desaparece, me hecho a llorar, no tengo ganas de nada, NADA. Me levanto de la camilla y me siento en el suelo, abrazo mis piernas y me hecho a llorar. –Mi vida es una mierda… -Digo repitiéndome constantemente. –Porque… ¿Por qué a mi? –Lloro más. Acto seguido, se abre la puerta de la habitación.

-Alba: ___(tn)… -Dice llorando. Me levanto y voy corriendo a abrazar a Alba, necesitaba ese abrazo, abrazo de hermanas, no de sangre, pero si de corazón. –Me has asustado mucho… No hubiera podido estado sin ti. Por favor, no me vuelvas a hacer esto.

-___(tn): Te lo juro… Te quiero, fea. –Lloro más y Alba también, nos abrazamos. Acto seguido, me vuelvo a sentar como estaba antes, y Alba se pone a mi lado.

-Alba: Lo siento…

-___(tn): Tranquila… Tu no tienes la culpa.

-Alba: Carlos me ha dado esta nota para ti… -La saca de su bolso y me la da.

-___(tn): No quiero leerla.

-Alba: Por favor, ___(tn), hazlo por mi, te lo pido por favor. –Cojo la carta y Alba se levanta. –Cuando acabes de leerla, me avisas y entro. –Asiento y Alba sale de la habitación. Abro el sobre, cojo la carta, y la empiezo a leer.

A lo mejor no lees esta carta, pero siento la necesidad de decirtelo.
__(TN), no fui yo quien besó a Elena, ella me beso a mí, siento no habertelo poder decido, tampoco es que me hayas dejado, pero te entiendo, me hubiera pasado lo mismo, me hubiera enfadado…
Sé que esta relación a lo mejor, no pueda seguir adelante, pero tenía que decirte esto. Nunca he hecho daño a una chica, y aún menos daño quiero hacer al amor de mi vida, a quien ha cambiado mi vida de un día para otro.
Me acuerdo los primeros días de clases, el vomito que soltaste por los nervios que tenías de saber quien era yo, y al final, te quedaste con la duda de quien era, ahora, creo que tienes que saber quien soy. Te acuerdas en el pueblo, ¿cuando estabas con tu padre porque tus padres se habían separado? Tu vecino de al lado, sí, ese era yo, con el que jugabas, con el que llorabas, con el que comías chocolate... Me acuerdo, que cuando murió tu padre, lo pasé fatal, sabiendo que no te volvería a ver, pero no, te he vuelto a ver. Desde que era pequeño sabía que eras la chica de mi vida, y sí, sin duda, aún lo sigo pensando, y lo seguiré pensando toda mi vida… Te amo, no lo dudes, y por favor, no dudes ni un segundo que te he mentido con Elena y que la besé, porque nunca haría una cosa así, y menos a una persona como tú… Ahora, como ya sabías, tenemos vacaciones de dos semanas… Los chicos se irán a Lanzarote, yo me iré a Londres, necesito olvidar todo lo ocurrido durante un tiempo.Espero que podamos quedar para aclarar todas estas cosas, me tengo que ir ya al aeropuerto para coger el avión, sale a las 12:30. Te amo más que a nada.

                                                          Carlos

¡Mierda! ¿Cómo he podido pensar que Carlos me haría una cosa así? No, no sé… Me visto lo más rápido posible, me arreglo y salgo corriendo de la habitación.

-Alba: ¿Dónde vas?

-___(tn): Con el chico que más quiero. –Me miran extrañada. Miro el reloj. Las 12:15. –Me tengo que ir. –Salgo corriendo del hospital y llamo a un taxi.

-Taxista: A donde le llevo?

-___(tn): Al aeropuerto, rápido, porfavor. –Llegamos y miro el reloj. Las 12:20. Le pago. –Quédese la vuelta. –Salgo corriendo y me dirijo hacía donde están los aviones dispuestos a despegar. A lo lejos, veo a Carlos.

-___(tn): CARLOS! –Grito, pero no me escucha! –CARLOS! –Grito más fuerte, Carlos se da la vuelta y sonríe. Voy corriendo hacía él y me levanta. –Lo siento… Lo siento… -Digo abrazándole.

-Carlos: Te quiero. –Apoyamos la frente el uno al otro y nos besamos apasionadamente.

-___(tn): Por favor, no te vayas. –Se me cae una lágrima. –Por favor.

-Carlos: Me quedaré contigo, cariño, no puedo dejarte sola, te amo.

-___(tn): Te amo. –Nos besamos y Carlos me da la mano. Vamos hacía la salida y vamos a todos… A los chicos y a las chicas. Miro a Carlos y asiente. Vamos corriendo hacía ellos y nos damos un abrazo todos, incluido Magí. –Gracias por todo.


-Garbi: Gracias por esto… Es increíble estar con vosotros. ¿Quién iba a decir que de un día para otro, iba a ser la novia de Blas Cantó? –Reímos. –Os quiero. 

2 comentarios: