jueves, 10 de octubre de 2013

CAPÍTULO 28 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Quería deciros, que el día Lunes, 14 de este mes, acabará la novela si todo va bien. :)) También, que mañana subiré el adelanto del capítulo 29, y pasado mañana el capítulo 29, así hasta llegar al 30, al capítulo final, y también que porfavor, solo pido que me dejeis comentarios, que casi nunca me comentais. :))                                                                                                                              MiriSombrerita
_____________________________________________________________________________________________________________________
EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-___(tn): Te amo. –Nos besamos y Carlos me da la mano. Vamos hacía la salida y vamos a todos… A los chicos y a las chicas. Miro a Carlos y asiente. Vamos corriendo hacía ellos y nos damos un abrazo los diez. –Gracias por todo.

-Garbi: Gracias por esto… Es increíble estar con vosotros. ¿Quién iba a decir que de un día para otro, iba a ser la novia de Blas Cantó? –Reímos. –Os quiero.

CAPÍTULO 28 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ

______________________________________________________________________________________________       ____(TN)

-Magí: Venga, dejaros de abrazos y vámonos, tenéis concierto dentro de poco, y luego nos vamos a Alicante.

-Álvaro: ¿Pasaremos la noche en el coche? –Pone cara de terror.

-Magí: Me temo que sí.

-Álvaro: Jo. –Reímos ante su cara.

-Magí: A mi no me digas nada, eh. Es por culpa de Carlos, que quiere comer con sus padres.

-Carlos: Es que tengo razones para querer comer con ellos, hace tiempo que no los veo.–Fulminan a Carlos con la mirada y yo río.

-Magí: Venga, vámonos. Dice saliendo del aeropuerto. Cada pareja se coge de la mano, y nos dirigimos al Auryn Car. Carlos y yo, nos quedamos los últimos.

-Carlos: ___(tn)… -Le miro. –Quiero que conozcas a mis… padres. –Miro para el otro lado.

-___(tn): ¿Y si no les caigo bien?

-Carlos: Si no les caes bien tendrán que aceptar que estás conmigo… -Me besa. –No te preocupes, ¿vale? –Asiento y aceleramos el paso.

-Magí: ¡VENGA, TARDONES! –Nos grita desde el Auryn Car. Nos reímos y echamos a correr. Nos montamos en el Auryn Car y nos dirigimos a la plaza donde hacemos el concierto. Hacemos la prueba de sonido y nos vamos a cenar algo por ahí, son las 21:00 y hasta las 22:30 no empieza el concierto, por lo cual, tenemos tiempo.

_________________________________________________________________________________________________      ÁLVARO

*A las 00:00*
Ya hemos acabado el concierto en Burgos, ha sido increíble, diría que es el concierto más ‘’guay’’ que hemos tenido aquí en Burgos.

Nos subimos al Auryn Car al igual que las chicas, nosotros nos quedamos un rato mencionando a las/os fans, y las chicas hablan entre ellas, juegan al móvil, etc…

A eso de una hora después, nos dormimos…

*Más tarde*

-Magí: Venga, levantaros, ya hemos llegado a Alicante. –Nos levantamos con pereza, salimos del coche. –Coger las maletas, vamos a un hotel. –Nos alegramos y cogemos las maletas. Llegamos al hotel, Magí va a recepción y nosotros nos quedamos un poco más apartados. Magí nos da las tarjetas de las habitaciones y subimos. Esta vez las habitaciones van por parejas, y Magí está solo en una habitación.

-Álvaro: Pffffff, que cansado estoy. –digo tirándome en la cama.

-Yaiza: Yo también estoy agotada. –dice imitándome, tirándose en la cama.

-Álvaro: Juntaremos las camas, ¿no? –Asiento.

______________________________________________________________________________________________             CARLOS

Entramos ___(tn) y yo a la habitación, ___(tn) deja la maleta en la cama, coge unos pantalones cortos tejanos, una camiseta de tirantes negra y unas bambas, y se encerró en el baño por unos diez minutos. Al salir, estaba vestida, peinada, maquillada, etc…

-Carlos: Guapa. –Me acerco a ella y le beso. –Mmm… Que bien huele la colonia. –Ríe y entro en el baño, me cambio de ropa, me peino, me lavo los dientes, etc… -Vamos antes a desayunar, ¿no? –Asiente y salimos de la habitación. No avisamos a los chicos ya que saben que vamos a casa de mis padres.
Nos paramos en un bar, (no podiamos ir al hotel porque era demasiado tarde, ya estaría cerrado)  que siempre iba con mis padres a comer, pedimos un café con leche y ___(tn) pidió un croissant y yo una palmera de chocolate. Al instante nos lo trajeron y nos lo comimos entre risas.

-Carlos: Lo siento… -___(tn) me mira.

-___(tn): ¿El qué?

-Carlos: Lo de Elena… No fui yo quien la besó.

-___(tn): Ya, lo sé, vi la nota. Por cierto… Esto es para ti. –Dijo sacando una cosa de su bolsillo, y me dio una pulsera de niños pequeños.

-Carlos: ¿Qué es esto?

-___(tn): Me la diste cuando me fui del pueblo, cuando murió mi padre, para que me acordara de ti.

-Carlos: ¿Y aún la tienes? –Pregunto extrañado.

-___(tn): No quería olvidarme de ti. –Le beso y le devuelvo la pulsera. Se guarda la pulsera en la chaqueta. Nos acabamos el desayuno, pagamos y nos vamos a mi casa, en medio camino, ___(tn) se para y yo también, nos miramos fijamente y reímos. –Gracias.

-Carlos: Gracias, ¿por qué?

-___(tn): Por todo, por ser como eres.

-Carlos: Gracias a ti, cielo. –Me besa y le levanto del suelo.
_____________________________________________________________________________________________    ___(TN)

Seguimos caminando y viene una Auryner llorando.

-Auryner: Ho… Hola Carlos. –Dice llorando

-Carlos: Hola, guapa. –Le da dos besos y yo sonrío. –No llores, hombre, sigues siendo igual de guapa, pero te favorece más sonreír. –La fan sonríe y yo también, de la forma que les habla a las Auryners, es increíble… -¿Cómo te llamas, preciosa?

-Auryner: Ainhoa. –Dice dejando de llorar y sonriendo.

-Carlos: Que nombre más bonito.

-Ainhoa: ¿Te puedes hacer una foto conmigo, porfavor?

-Carlos: Claro. ___(tn), haces la foto?

-Ainhoa: Si no te importa, ___(tn), puedes salir en la foto? –Me sorprendo pero acepto.

-___(tn): Claro. –Río. Nos hacemos tres fotos, una sale con Carlos, otra conmigo y otra los tres.

-Ainhoa: Muchas gracias. –Dice sonriendo y mirando las fotos.

-Carlos: De nada.

-___(tn): Antes de que te vayas, espera. –Saco mi móvil.- Vamos a hacernos una foto, plis. –Nos hacemos una foto y la subo al twitter, y pongo: ‘’Increíble ir paseando con @CarlosAuryn, que le paren para hacer fotos, y se quieran hacer fotos conmigo’’ (+ la foto) –Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. salome
    es graciosa, impaciente, simpática, extrovertida.....
    es alta, con el pelo castaño y con los ojos verdes
    ¡espero que me elijas me haría mucha ilusión!
    si quieres algo mu twitter es @salomegango

    ResponderEliminar