sábado, 26 de octubre de 2013

TERCER IMAGINA - BLAS Y TÚ (2da Parte)

{Escuchad esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg}

EN LA ANTERIOR PARTE…

-María: Enserio, iros vosotros, yo me quedaré aquí, estaré bien. –Sonríe.

-Blas: Vale… ¿nos vamos ya, Montse? –Asiento, nos despedimos de María y nos vamos.

TERCER IMAGINA – BLAS Y TÚ (2da Parte)

Íbamos caminando cuando Blas se paró. Me dí la vuelta y lo vi quieto.

-Montse: ¿Qué pasa, Blas?

-Blas: Bueno, yo…

-Montse: Tú… -Dije haciéndole que lo dijera de una vez lo que tenía que decirme.

-Blas: Nada, da igual. –Dijo acelerando y poniéndose a mi lado. Estaba verde para nosotros, iba a pasar, cuando un coche a toda prisa pasa, Blas me empuja para atrás para que no me atropelle, doy la vuelta y no sé cómo, le beso.

-Montse: Oh dios mío, lo siento, Blas.

-Blas. No pasa nada, casi te atropellan, no puedo dejar que a mi mejor amiga le hagan eso. –Me destroza escuchar ‘’mejor amiga’’, ya que me gustaría escuchar otra palabra, pero es lo que hay… Blas me coge de la mano y llegamos a la discoteca aún agarrados de la mano. Vamos a la barra y pedimos algo cada uno.

-Montse: Oh, es Little Things. –Digo sonriente.

-Blas: ¿La bailamos? –Dice levantandose. Asiento y vamos a la pista. Nos ponemos pegados y la bailamos… -I know you’ve never loved the sound of your voice tape, you know want to know how much Leigh, you still have to squeeze into your jeans, but you’re perfect to me (Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz grabada en una cinta. Que nunca quieres saber cuánto estás pesando. Que tu cuerpo no cabe en esos apretados pantalones. Pero tú eres perfecta para mí…–Me susurra cantándome en la oreja. Sonrío y cuando acaba la canción, Blas me dice algo.

Blas: Ven. –Salimos fuera de la discoteca y me lleva a un parque no muy lejos de allí. –Quería decirte qué… te quiero. –Le miro perpleja. –Te quiero, Montse… desde el primer día que te conocí, supe que te quería, que eras esa chica que no es perfecta, que tiene complejos, pero que le da igual lo que opinen de ella, porque eres así, porque eres así de perfecta. –Me sonrojo. –Te quiero. –No puedo más y me tiro a sus brazos.

-Montse: Te quiero. –Nos besamos.

-Blas: Yo más. –Me besa. –No sabes lo que te he echado de menos este tiempo que he estado con los chicos de gira.

-Montse: Yo más. –Me da un beso en la nariz y río. -¿Sabes qué? –Me mira. -¡Que te quiero mucho, mucho, mucho! –Ríe y nos besamos de nuevo.



_________________________________________________________________________________

Y bueno, aquí tenéis la segunda parte del imagina, c:

Por favor, decirme por aquí o por twitter, que os ha parecido, ya que me ánima a hacer más imaginas y también me motiva, :D

Y bueno, nada más. ¡Espero que os haya gustado y eso...!

                                                                                                 By: Un sexy tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario