sábado, 2 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 9 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Ana: Hola, cariño. –Digo abrazándolo, pero él se aparta. -¿Qué te pasa, cielo?

-Álvaro: Ya no me creo tus juegos, lo siento, pero no.

-Ana: ¿Qué te pasa conmigo? ¿Qué te he hecho?

-Álvaro: ¡Mentirme! –Empiezo a llorar. –No llores porque no me creo ya ninguno de tus juegos, he sido demasiado tonto. Adiós. –Me cierra la puerta en las narices. Me marcho enfadada.

CAPÍTULO 9 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

                                             Narra Patri

Espero en mi habitación a Álvaro, después de unos minutos, aparece por la puerta.

-Álvaro: ¿Estás bien? –Asiento. –Esa tía es una… -Le interrumpo.

-Patri: Ya sé que es muy de todo, pero ya es pasado, ¿no? –Asiente. –Pues ya está, ahora somos nosotros dos. –Sonríe y me besa. De pronto, me llaman al móvil interrumpiendo nuestro beso. –Lo siento. –Cojo el móvil.

-Patri (P): ¿Sí?

-Pili: (Pi): Hija, soy yo.

-P: Ah, hola, mama.

-Pi: Hola, ¿qué tal estás?

-P: Bien, bien. ¿A que hora llegaréis a casa?

-Pili: Eso es lo que te quería decir, nos tenemos que ir de viaje a Londres tu padre y yo, unos meses.

-P: ¿Cuánto?

-Pi: Cuatro meses…

-P: ¿Cuatro meses? Eso es mucho, mamá…

-Pi: Lo sé, hija, pero es trabajo…

-P: Bueno, ¿y cuando os vais?

-Pi: Estamos ya en la estación.

¿P: ¿Y no me lo podías haber dicho antes, joder?

-Pi: Lo sé, hija, vamos a despegar, ya hablaremos, adiós. –Me despido de ella y cuelgo.

-Álvaro: ¿Quién era?

-Patri: Mi madre… se van cuatro meses a Londres.

-Álvaro: Bueno… ¿qué hacemos?

­-Patri: No sé…

-Álvaro: ¡Ya sé! –Me coge de la mano, y baja por las escaleras.

-Patri: Álvaro, para un momento. –Para y me mira.

-Álvaro: ¿Qué?

-Patri: Que te quiero. –Le beso y me coge como una princesa. Me sube en el coche y nos dirigimos a algún lado… -¿A dónde me llevas? –Le pregunto intrigada.

-Álvaro: Ah… ahora lo sabrás. –Dice misterioso. Río y pongo la radio. Después de unos diez minutos, llegamos… supongo.

-Patri: ¿Qué hacemos aquí? –Pregunto saliendo del coche.

-Álvaro: Recordando dónde nos conocimos. –Dice besándome. Río. –En realidad he parado aquí porque me pilla de camino, básicamente. –Reímos. –Vamos, entra en el coche. –Entro y después de cinco minutos, llegamos. –Ahora sí, baja. –Bajo del coche.

-Patri: Wow, esto es precioso. –Digo sonriendo y viendo el campo al que me había traido.

-Álvaro: Venía de pequeño con mis… padres, teniamos una casa por aquí... –Le miro.

-Patri: Lo siento.

-Álvaro: No pasa nada, no tienes tú la culpa de que murieran en el accidente de coche.

-Patri: Pero te lo he recordado…

-Álvaro: He sido yo quien lo ha recordado, cielo. –Nos quedamos callados unos segundos. –¡Venga, hemos venido aquí a disfrutar, no a pasarlo mal! –Río.

-Patri: Eres bipolar.

-Álvaro: Lo sé. –Me besa.

-Patri: Te quiero.

-Álvaro: Yo más. –Nos besamos de nuevo.

                                        Narrador Omnipresente

Mientras Álvaro y Patri lo pasaban bien, otras personas, sufrían…

-Pili: ¿Qué quieres de mi?

-Misteriosa: A tu hijo Álvaro… -Dice la persona misteriosa agarrando del pelo a Pili.

-Pili: Mi hijo… no es Álvaro.

-Misteriosa: ¡NO MIENTAS MÁS! –Le aprieta más fuerte la cuerda que le ha puesto.

-Pili: Ah. –Dice quejándose. –Es verdad, Álvaro no es mi hijo… sus padres murieron. –A la persona misteriosa le cae una lágrima…

                                            Narra Patri

-Álvaro: Te amo. –Me besa y me pongo encima de él, ya que estamos tumbados en la hierba. Nos empezamos a besar. Álvaro me va a quitar la camiseta, cuando un móvil nos interrumpe.

-Patri: Es el mío… lo siento. –Busco el móvil ya que está por la hierba, lo cojo y es mi padre. *¿No tendrían que estar en el avión?*

-Patri (P): ¿Si?

-Paco (Pa): Hija, ¿Dónde estás? Estoy en casa.

-P: Papá, ¿no estás de viaje con mamá? –Digo levantándome de la hierba.

-Pa: ¿Qué viaje? –Me levanto de golpe de la hierba.

-P: Papá, espera, ahora vamos Álvaro y yo. No tardamos. –Cuelgo.

-Patri: Mi madre no está en casa.

-Álvaro: ¿No tiene que estar de viaje con tu padre?

-Patri: Mi padre está en casa… mi madre no…

-Álvaro: Hostia… esto no pinta bien… vamos a casa. –Nos levantamos, cogemos nuestras cosas, nos montamos en el coche y nos vamos a casa.

En el trayecto de vuelta a casa, no puedo parar de pensar en el tema, estoy bastante intrigada, espero que no sea nada y que sólo sea una broma pesada.

-Álvaro: Patri. –Le miro. –Tranquila, seguro que no es nada.

-Patri: No puedo dejar de pensar… ¿y si le ha pasado algo malo? –Se me cae una lágrima y el Álvaro me la limpia con su dedo pulgar.

-Álvaro: Tranquilízate, ¿te ha dicho algo más tu padre?

-Patri: Me ha dicho que donde estábamos, que él estaba en casa…

-Álvaro: Bueno, tranquila, no pasa nada, seguro que está bien tu madre, ¿vale? –Dice para tranquilizarme.


-Patri: Gracias, no sé que haría sin ti. –Nos besamos y aparca al lado de casa. Picamos al timbre y nos abre mi padre.

_________________________________________________________________

¡TOMATITAS MÍAS! ¿Os ha gustado el capítulo? Espero que si. El capítulo en realidad tendría que subirlo mañana, pero ya sabéis que yo soy muy maja y lo subo antes de tiempo... así que... ¡aquí tenéis! :))

Tambien os quería decir, que aunque no os importe mucho, ¡HOY BLAS ME HAN MENCIONADO! Asdfghjklñ:$

Y bueeeeeno, nada más. ¡HASTA LUEGO!

                                                                                        By: Un sexy tomatito♥

5 comentarios:

  1. Maldita Ana!!!! Sera puta.....madre mia como esta est. Ya he visto ke Blas te ha mencionado suertuda!!!! X cierto soy Marysa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, un respeto para Ana, eeeeeh, JAJAJAJA.


      Pues si, tengo mucha suerte, es mi segunda mención de él, JAJAJA.

      Besazo♥

      Eliminar
  2. Lo has subido porque me amas, no mieeeeentas <3 JAJA
    Att: Tu ex-marida Patukii <3

    ResponderEliminar
  3. Me caguenn cuanta intriga D: te odio muchoo, quien sera la persona misteriosa? D: Como le haga algo a Alvaro, le mato o la mato con un cuchillo "Misterioso" untado en nutella, No digas nada pero soy la asesina nutellera shhh >:D *Cada vez estoy peor* ...

    ResponderEliminar