miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nominada a los premios Liebster Awards (4)

¡Gracias a Jennifer, a la chica que me ha nominado! Ya van cuatro nominaciones, para mi esto, es muy importante... ¡Muchísimas gracias!

Os invito a leer su novela! :) http://7058historiasjuntoati.blogspot.com.es/

1.- ¿Cuáles son tus fandoms?

Mis ídolos son; Auryn, Mario Jefferson y Auryn. Pero luego, está fans; Miley Cyrus, Justin Bieber, One Direction, Mandy, etc.


2.- ¿Tienes alguna otra novela o estás pensando en empezar alguna nueva?

Ahora he empezado: ''Los sueños se cumplen'', pero estoy pensando en después de acabar la de Álvaro, empezar a hacer otra. También, a hacer una mini-novela -al igual que ''Los sueños se cumplen- para el cumpleaños de Dani.

3.- ¿Te esperabas que te nominase?

La verdad que no. No me esperaba ninguna nominación que me han hecho.

4.- ¿Qué te gustaría estudiar?

Periodismo. Pero al igual, mañana te digo otra cosa, jaja.


5.- ¿Actor y actriz favorita?

Actiz: Jennifer Lawrence, y actor, no sé S:


6.- ¿Cuantas visitas tienes en la novela?

Ahora mismo: 34.419

7.- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?

A Paris. Me encantan las cosas que hay.


8.- ¿Cual es tu película favorita?

Pfffff, de todas las que he visto, no sabría con cual quedarme... a lo mejor con; ''Los chicos del coro'' y ''Los juegos del hambre''.


9.- En algun trozo de la novela que has escrito, ¿te ha pasado en la vida real o tan sólo te lo inventas?

Todas me las invento. Pero por ejemplo, en la novela de Carlos, puse que a ___(tn) se le murió el padre. Al igual que a mi me ha pasado. Me parece que ha sido lo único real que he puesto.

10.- ¿En qué canción te identificarías?


Depende; Cuando estoy feliz: ''Don't give up my game''.

Y bueno, como es de costumbre: No sé a quien nominar, jajaja, así que, esto es todo, :)

 ¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero! <3
                                                                               By: Un sexy tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario