jueves, 21 de noviembre de 2013

Nominada a los Premios Liebster Awards

¡Hooooooola! Estoy que no me lo creo, que me han nominado a los Premios Liebster Awards...

¡Muchas gracias a @maralboranista por nominarme! Nunca habría pensado que me hubieran nominado a algo, jaja. Es muy especial para mi esta nominación ya que me ayuda a seguir más adelante con la novela, me da alegría y me ''motiva'' para seguir escribiendo, ¡de nuevo, gracias! :) ¡Leeros la novela de ella, porque es increíble;  todaunavidaconauryn.blogspot.com.es!

Y bueno, ahora tengo que responder a unas preguntas:

-¿Desde cuándo escribes? ¿Cómo se te ocurrió abrir un blog?

Escribo desde Julio.

Pues la verdad, que lo comentaba con mi amiga; Alba. La idea comenzó porque nos encantaba y nos encanta leer blogs y al final nos decidimos por empezar con una novela.

-¿Has pedido consejo a alguien a la hora de escribir?

Que yo recuerde, sólo he pedido ayuda a Alba.

-¿Cuántas novelas lees?

Pffff, ¡muchísimas! Casi siempre me tengo que empezar a leer una novela de nuevo porque de tantas novelas, ¡me lío! JAJA.

-¿Las ideas de la novela son reales, o te las inventas? 

Las ideas son inventadas, todas, menos el primer capítulo de la novela de Álvaro, que la copié de un libro; La canción número 7. Pero después, todos los capítulos los inventé yo.

-¿Eres Auryner desde siempre? ¿A qué otros fandoms perteneces?

Desde siempre, no, pero estaré hasta el final.

Pues, me gusta mucho, Mario Jefferson, Sweet California, Septiembre13 (JPelirrojo, etc), y luego me gustan más artistas, pero no soy fan, es decir, sólo me gusta alguna canción en concreto.

-¿Canción favorita de Auryn? ¿Disco favorito?

Canción favorita de ellos, no tengo, a ver, tener, tengo, pero voy cambiando cada dos por tres. JAJAJA, a lo mejor hoy estoy con 1900 que mañana estoy con Heartbreaker...
Pero ahora, si tengo que elegir, ''Don't give up my game''.

-¿Algún truco para que tus posts sean más leídos?

Twitter y también; ''HispaBloggers'' que es para que los blogs sean más leídos, :)

-¿Publicidad en tu blog?

Que yo recuerde, no, JAJA.

-¿Qué haces en tu tiempo Off-Line?

Pues quedar con mis amigos, estar en twitter, ver la tele -aunque solo la veo cuando sale Auryn, u otro famoso que me guste- y cantar.

Y bueno, tenía que nominar a blogs, y estas son las nominaciones que he echo:

Bajé la guardia y subí mis apuestas de mi amiga @PatukiiSmiler y otra chica más. 

Tu realidad puede superar tus sueños de @SonrisaDeAlvaro

My Own Dreams de @martaa_love

Y no nomino a nadie más porque no sé a quien nominar, con la que me leo de blogs... pero ue... 

¡Suuuus quiero! <3                                                                                By: Un sexy tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario