martes, 19 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN ''Los sueños se cumplen''

¡Hola! Bueno, he hecho esta entrada porque quería deciros que haré otra novela. Peeeeeeero será más corta, es decir, no la haré de tantos capítulos y a lo mejor, los capítulos son más cortos. 

Ya he hecho el capítulo uno de esa novela, no necesito personajes ni nada.
El capítulo uno lo subiré al mediodía o por la tarde, cuando me vaya bien.

Y bueno, aquí tenéis la introducción y los personajes principales.

INTRODUCCIÓN (PRÓLOGO):

Hoy, día veintisiete de Agosto, conoceré a… Bueno, creo que mejor, empezaré por el principio…


La mini-novela irá de My Camp Auryn, en ella, saldrán:

-___(tn): De Barcelona, tengo 18 años, y bueno… soy realmente tímida cuando no conozco a una persona, pero cuando la conozco… sálvese quien pueda, ¡SOY UNA LOCA!
Lo que más me gusta es tocar la guitarra, cantar y estar en twitter… especialmente, en twitter; hablar con amigas. Con amigas que he conocido por el grupo famoso ‘’Auryn’’; Patri, Zambra y Lidi.

Los datos de Zambra, Patri y Lidi los pondré en el capítulo uno o dos... no sé, como vea, :)

La novela se llamará: ''Los sueños se cumplen''.

Alguna pregunta o algo, en comentario o en twitter.

Si queréis que os avise cuando suba algo, avisarme. 

Si ya os aviso con la novela de Álvaro, no hace falta que me digáis nada, eso si, si queréis que os avise con la novela de Álv, pero con esta no, ¡me avisáis! :)

                                                                                                   By: Un sexy tomatito


No hay comentarios:

Publicar un comentario