viernes, 8 de noviembre de 2013

CUARTO IMAGINA - DANI Y TÚ

Estoy bastante nerviosa, hoy es mi cumpleaños, y nadie se ha acordado… salgo a dar una vuelta, y me encuentro a Dani…

-Dani: Ey, Bea. –Me saluda.

-Bea: Hola… -Digo apagada.

-Dani: ¿Qué te pasa?

-Bea: Nada…

-Dani: ¿Vamos a tomar algo? –Asiento y entramos en una sala.

-Todos: ¡SORPRESA! –Salen todos de sus escondites, y yo rompo a llorar.

-Dani: Felicidades. –Dice abrazándome y riendo.

-Bea: Sois unos capullos… pensaba que os habíais olvidado de mi cumpleaños…

-Dani: ¿Cómo voy a olvidarme del cumpleaños de la persona que más quiero en este mundo? –Me sonrojo.

Después de hablar con él, no hablo de nuevo hasta que me dan los regalos. Él se queda el último.

-Dani: Bueno, espero que te gusten… -Me da dos regalos, en uno, un vestido negro precioso, y en el otro… un cuadro con una foto nuestra de pequeños y otra de grandes.

-Bea: Es precioso… me encanta. Muchas gracias, Dani. –Digo llorando.

-Dani: Tambien tengo otro regalo para ti… pero son palabras. –Sonrío, pongo los regalos en un lado y le miro. –Desde pequeños, me enamoré de ti, de tu mirada, de tu sonrisa… cuando un día no te veo, me apago… siento que falta un trozo de mi vida en mi… siempre has estado en mi corazón y estarás… te amo. –Sonrío. Me levanto y le abrazo.

-Bea: Te quiero. –Sonreímos y nos besamos.

By: Un sexy tomatito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario