martes, 19 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 14 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Álvaro: No me dejes tú nunca. Ten por seguro que yo nunca te dejaré, porque sin ti no soy nada, yo sin ti soy como un poema sin letras. –Sonrío. –No me gustaría saber NUNCA que podría pasar si yo estuviera sin ti…
-Patri: No te lo puedo prometer… -Digo recordando lo que me dijo Ana. –La vida da muchas vueltas…
-Álvaro: Confío en ti. –Sonrío y nos besamos de nuevo. –Te quiero.

CAPÍTULO 14 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Escuchad esta canción para el capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=nH7whptyuok si termina la canción, volverla a poner}

Después de charlar un poco con Álvaro, me fui a dormir… mañana sería un nuevo día y no sabría como llevarlo… será muy difícil.

*A la mañana siguiente…*

Me levanto de la cama sin ánimos.M pongo un poco de música y mientras recojo mi habitación, la escucho. Cojo una hoja y empiezo a escribir.

Cuando acabo la carta, me visto, me preparo y bajo a la cocina. No hay nadie. Cojo una barrita de cereales y me la como mientras subo por las escaleras, yendo a mi habitación. Cojo la carta y la dejo en la habitación de Álvaro.

-Patri: Te quiero… -Le doy un beso y salgo de su habitación. Se me cae una lágrima. Me la limpio al momento. Cierro la puerta y no… no puedo más. Rompo a llorar.

                                          Narra Álvaro

Me levanto a eso de las doce. Intento coger el móvil pero al intentar cogerlo, noto un papel. Me siento en la cama, enciendo la luz y empiezo a leer.

‘’Hola Álvaro. Antes de todo… decirte que te amo, y que nunca lo dejaré de hacer…
Ayer, tiré por un callejón porque venía de casa de Ana. Me dijo qué… que si quería volver a ver a mi madre… tenía que dejarte. Sí, me dijo que no te dijera nada, pero no puedo dejarte con esto dentro, no puedo dejar que pienses que te he dejado y me he ido con otro… no. Porque no es así. A las once he salido de casa para ir a la de Ana. Lo siento, Álvaro.
Por favor, sé feliz con Ana, por favor, tienes que olvidarme… como yo intentaré hacer contigo… no creo que pueda, pero lo tengo que intentar.

                                                                                     Te amo, Patri’’.

Cuando acabo de leer la carta, rompo a llorar. ¿Cómo ha podido hacer esto Ana? ¿Por qué ha llegado tan lejos todo esto? Me visto rápido y salgo escopeteado para casa de Ana. Pico y me abre Marysa.

-Marysa: ¿Qué haces aquí, Álvaro?
-Álvaro: Déjame pasar, por favor. –Me deja pasar y le miro.
-Marysa: Arriba, sube las escaleras. –Le sonrío y subo. Están Ana, Patri y Pili.

-Patri: ¿Qué haces aquí, Álvaro?
-Álvaro: Por favor, Patri, no me dejes.
-Patri: Lo siento, Álva… -Le interrumpo.
-Álvaro: Por favor, Patri, te amo… nunca he amado así a una persona.
-Patri: Lo siento… -Voy a hablar pero Ana se adelanta.
-Ana: Patri. –Le ordena a decirme algo.
-Patri: Lo siento, Álvaro…
-Ana: No se lo has dicho claro. –Dice riendo.
-Patri: Álvaro, yo… te… te dejo. –Rompe a llorar.
-Ana: Así me gusta. –Ríe. –Vete con tu madre. ¡VETE!
-Patri: Adiós, Álvaro…
-Álvaro: Te quiero. –Patri sonríe un poco y se marcha llorando. Al igual que hace Pili.
-Ana: Así me gusta. –Ríe.

-Álvaro: ¿Y así es como crees que me vas a ganar, Ana? –Ana me mira. –Crees mal, ¿crees que voy a salir contigo con el dolor que me estás haciendo? ¿Sabes cuanto amo a esta persona? ¡No, no lo sabes! No sabes lo que es perder a la persona que más amo… ¡Es la única persona que tengo en mi vida! ¡No tengo nada, NADA! Claro… claro no sabes lo que es pasar por esto, tú tienes padres, tu tienes todo lo bonito…

-Ana: ¡Tú tampoco sabes mi vida! ¡Así que no hables! ¡Yo tampoco tengo padres! –A Ana se le cae una lágrima. –Sí, sé que así no voy a conseguir nada, pero tengo que intentarlo, ¡Álvaro, me gustas! Sé que no son maneras de conseguirlo, pero nunca he conseguido nada en mi vida y quiero ser feliz de una puta vez, sólo… sólo quiero ser feliz, por un segundo… ser feliz.

-Álvaro: Lo siento… -Se hace un silencio. –Pero es que… Ana, no vas a ser feliz así… así no vas a ganar nada… tienes que entender que las cosas te las tienes que ganar TÚ, no amenazando a la gente…

-Ana: Lo sé… -Rompe a llorar. Me da pena, me pongo enfrente de ella y le abrazo. Sí, a lo mejor no se merece ese abrazo verdadero, pero sé lo que es no tener padres y duele… duele MUCHO. Muchísimo… -Lo siento… siento haberos complicado la vida…

-Álvaro: Shh… tranquila.

-Ana: No sé por qué estás conmigo ahora, aquí… me he portado mal con todos vosotros… sois demasiado buenas personas… gracias… gracias de verdad.

-Álvaro: Tranquila… lo que has hecho ya no se puede cambiar, pero lo que si puedes cambiar es como te miran las personas.

-Ana: Lo sé, pero os he hecho mucho daño…

-Álvaro: Ahí no te voy a decir que no. –Sonrío. –Pero estás a tiempo de cambiar cosas…

-Ana: Gracias, de verdad. No me merezco todo esto.

-Álvaro: Bueno, tal vez sí… -Sonrío.

                                          Narra Patri

Salimos mi madre, Marysa y yo de casa de Ana. Yo, llorando, Marysa triste –por mi- y feliz por otro –porque ya no tendrá que volver a casa de Ana-. Mi madre, igual que Marysa. Vamos caminando en silencio. A lo lejos veo a Carlos. No dudo en ir corriendo hacía él y abrazarle. FUERTE.

-Patri: Carlos. –Rompo a llorar.
-Carlos: Shh… Patri, ¿Qué te pasa?
-Patri: Es una larga historia…
-Carlos: Me quedaría, pero no tengo tiempo… me voy a Paris.
-Patri: ¿A qué?
-Carlos: A vivir… -Rompo a llorar más. -¿Por qué lloras?
-Patri: No te vayas…
-Carlos: Vente conmigo. –Le miro. –Vente.
-Patri: ¿En serio?
-Carlos: Que si.
-Patri: ¿Cuándo te vas?
-Carlos: Mañana. –Sonrío. –Pero… ¿Y Álvaro? –Lloro más. –Oh, lo siento… Entonces… ¿mañana a las diez y media de la mañana? –Sonrío y asiento. –Pues hasta mañana. –Nos despedimos, nos damos dos besos y Carlos se va.

Mi madre y Marysa llegan a donde estaba.
-Marysa: ¿Quedamos mañana, Patri?
-Patri: No, lo siento.
-Marysa: ¿Pasado?
-Patri: Tampoco. –Me giro para verles. –Me voy a Paris a vivir...

_________________________________________________________________

¡Espero que os guste! 

A lo mejor, el fin de semana de esta semana, no subo ningún capítulo, pero a lo mejor sí. Si no lo subo es porque ya he subido dos entre semana.

Comentar que os ha parecido, pls.

¡Y no olvidéis leeros mi nueva novela: ''Los sueños se cumplen''. LINK DEL PRIMER CAPÍTULO: http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es/2013/11/capitulo-1-los-suenos-se-cumplen.html :)

¡Suuuuuuuuuuus quiero! <3

                                                                                                          By: Un sexy tomatito.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja, intentaré el fin de semana, pero no es seguro. Besos

      Eliminar
  2. Madreeeee Eso Patri se keda en Paris con Carlos y yo aqui me ligo a Alvaro!!!!! Hay que quiero seguir leyendo por dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ÁLVARO LO DEJAS SOLITO PARA PATRI, EH.

      Eliminar
  3. OH MY GANGO!!!! ME ENCANTAA JO POBRECITOS QUE CRUEL ES ANA,AHORA NO TANTO,PERO COMO NO VUELVAN ÁLVARO Y PATRI TE VOY A PEGAR EHH MARVADAA JAJAJA BESIS @18isa18

    ResponderEliminar