miércoles, 6 de noviembre de 2013

IMAGINAS CORTOS (2)

Bueno, aquí tenéis más imaaaaaginas cortos, esperos que os gusteeeen, comentarme aquí abajo que os ha parecidoooo, pls. Os quiero.

IMAGINAS DE DAVID:

-Nerea: Me voy a dormir. –Digo cogiendo un peluche.
-David: Jo… -Dice haciendo un puchero.
-Nerea: Duerme conmigo, así te abrazo.
-David: Ah, no, no, ya abrazas a tu peluche.
-Nerea: Anda, ven aquí, tonto. –Reímos y nos besamos.


_________________________________________________________________

-Vanesa: A ver, vamos a comprar… cola cao.
-David: Está por allí. –Asiento y me subo en el carro.
-Vanesa: ¡Arre carro! –Reímos y David empieza a correr con el carro. –Hostia, que mareo. –Para el carro y me giro para mirarlo.
-David: Esa boca, que te la voy a limpiar con jabón, eh. -Bromea
-Vanesa: Prefiero que me la limpies con un beso… -Ríe y nos besamos.
_______

IMAGINAS DE BLAS:

-Marta: Ven, Blas, prueba el sofrito de los macarrones. –Digo gritándole.

Aparece por la puerta y al dárselo, le mancho la nariz.

-Blas: Te vas a enterar… -Salgo corriendo al jardín y él sale detrás de mi. –Te voy a coger. –Me paro y Blas me coge de la cintura, llevándome al lado de la piscina. –Di: Blas es el novio más guapo que puedes tener. –Niego. –Dilo. –Niego y me tira a la piscina, al igual que hace él. Me acerco a él.

-Marta: Te quiero. –Nos besamos.

___________________________________________________________________________________

-Aitziber: ¡A comer!
-Blas: ¿Qué hay para comer?
-Aitziber: Macarrones. –Blas hace un puchero. -¿No te gustan?
-Blas: No, no es eso…
-Aitziber: ¿Entonces?
-Blas: Que yo te quiero comer a ti. –Río y nos besamos.



-Silvia: Voy a correr. ¿Vienes?
-Blas: Vale… pero voy andando.
-Silvia: Pero entonces no es correr.
-Blas: Andamos.
-Silvia: No.
-Blas: Jo, que si no, no puedo estar a tu lado…
-Silvia: Tonto, venga, vámonos.
-Blas: ¿Andamos? –Asiento. -¡BIEN! –Reímos y nos besamos.





By: Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. chachi, me llamo Nerea y soy pastelita. asdjalfka mi Tw es @bieberftauryn por si alguna me quereis seguir, decirme que sois lectoras y os doy fb :) xxoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de Blas y marta

    ResponderEliminar