martes, 5 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 10 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Patri: Gracias, no sé que haría sin ti. –Nos besamos y aparca al lado de casa. Picamos al timbre y nos abre mi padre.

CAPÍTULO 10 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

-Patri: Hola, papá. –Digo dándole dos besos.

-Paco: Hola, hija. –Se saluda con Álvaro y se dan la mano. Después, nos sentamos en el sofá de casa. Álvaro me pone encima de sus piernas. -¿Estáis saliendo?

-Patri: ¿No crees que tendríamos que hablar de esto en otro momento? Estoy preocupada por mamá…

-Paco: Es verdad, hija… lo siento. –Nos quedamos callados por unos segundos. -¿Tienes idea de quien la puede tener? –Pienso y se me ocurre una idea.

-Patri: De quien puede tenerla, sí, pero no estoy segura… pero sé quien nos puede ayudar a buscarla… -Me miran. –Marysa.

-Paco y Álvaro: ¿Marysa?

-Patri: Es una amiga mía de la infancia, y creo que se llevaba bien con la persona que tiene a mamá…

-Álvaro: ¿Pero crees que si se llevara bien con la persona misteriosa, nos lo diría?

-Patri: Eso es lo que tenemos que averiguar… si se lleva bien con la persona misteriosa o no… Tengo un plan…

-Paco: ¿Cuál?

-Patri: Que yo sepa, Marysa vive en el mismo sitio de siempre, no ha cambiado de casa, entonces, podemos ir a hablar con ella y que Álvaro diga que tiene que ir al baño, así Álvaro aprovecha para mirar pistas, mientras Marysa pensará que Álvaro está en el baño.

-Álvaro: Pero no conozco su casa…

-Patri: Entonces tendré que ser yo la que vaya al ‘’baño’’. –Digo poniendo las comillas con los dedos.

-Paco: Me parece buena idea… pero solo ir vosotros dos.

-Patri: ¿Por qué?

-Paco: ¿No crees que será raro que vaya allí sin conocer a Marysa? Es más lógico que vayas con Álvaro, que es tu novio.

-Patri: Tienes razón… Iremos Álvaro y yo.

-Paco: Yo me voy a dormir, estoy agotado. –Se despide de nosotros, sube por las escaleras y se va a la habitación.

-Álvaro: ¿Sabes qué? –Le miro. –Te quiero. –Me besa. –Tengo sueño… -Bosteza.

-Patri: Pues vamos a dormir, tonto. –Le doy un beso en la nariz, me levanto del sofá y Álvaro me coge como un saco de patatas. -¡Ay, Álvaro, suéltame! –Digo riendo.

-Álvaro: ¿Y si no quiero?

-Patri: ¡Bájame! –Llegamos a mi habitación y me baja, él se va al baño mientras yo me pongo el pijama, me pongo en la cama y Álvaro aparece.

-Álvaro: Buenas noches. –Me da un beso.

-Patri: Duerme conmigo. –Hago un puchero y ríe.

-Álvaro: Voy a ponerme el pijama y vengo. –Asiento y a los cinco minutos viene. Se tumba en la cama, me abraza y me susurra al oído. –Buenas noches, te quiero. –Sonrío, le beso y nos quedamos dormidos abrazados…

*A la mañana siguiente…*                      

Me despierto, miro a mi lado y tengo a Álvaro abrazándome y dormido, que mono es… me levanto sin hacer ruido, me pongo las zapatillas y bajo a la cocina, está mi padre.

-Patri: Buenos días. –Sonrío y le doy un beso en la mejilla.

-Paco: Buenos días. –Me mira, sonríe y vuelve la mirada al periódico. Cojo un tazón y me pongo leche y cereales.

-Patri: ¿A qué hora iremos Álvaro y yo a casa de Marysa? –Digo comiendo cereales. Mi padre me mira y dobla el periodico, dejándolo en la mesa.

-Paco: Cuando queráis. –Asiento. –Voy a comprar, ahora vengo. –Asiento, mi padre se va y Álvaro aparece.

-Álvaro: Buenos días. –Dice bostezando. Me levanto y le doy un beso. –Mmm… tengo sueño. –Río.

-Patri: No haberte levantado.

-Álvaro: Me has despertado. –Miente.

-Patri: ¡No me eches a mi la culpa, tonto! –Reímos y me besa de nuevo.

-Álvaro: ¿Y tu padre? –Dice sentándose en la silla.

-Patri: Ha salido a comprar. –Le miro y me pongo los brazos cruzados, está comiendo mis cereales. -¿Están buenos mis cereales?

-Álvaro: Si. –Río y me siento encima de él. –Toma. –Coge una cucharada de cereales, me hace el ‘’avión’’ y cuando voy a comérmelo, se los come él. Me hago la enfadada. –No te enfades, tonta. –Río y le miro.

-Patri: Es imposible enfadarme contigo. –Sonríe.

-Álvaro: Pues te enfadaste conmigo el primer día.

-Patri: Es que eras tonto.

-Álvaro: ¿Y ya no? –Niego. -¡BIEN! -Me levanta de sus piernas, al igual que él hace y se pone a bailar. Yo río a más no poder.

-Patri: Estate quieto, tonto. –Río y le beso.

-Patri: Vámonos a vestirnos, cuando venga mi padre iremos a casa de Marysa, espero que no se haya mudado… -Subimos a su habitación cada uno y me visto así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102873867&.locale=es).

Álvaro sale de la habitación y se me queda mirando. Entro en mi habitación a coger una cosa que tenía por los cajones, de cuando era pequeña, salgo y Álvaro sigue ahí de pie.

-Patri: Toma. –Digo tendiéndole un babero. Ríe y me coge como un saco de patatas. –¡Suéltame! –Niega. -¡Suéltame!

Después de muchos intentos en decirle que me baja, lo hace.

-Álvaro: Estás muy sexy, ten cuidado de cuando estemos en casa de Marysa, no suba contigo al ‘’baño’’. –Río y le beso.

Escucho la puerta de abajo abrirse, Álvaro y yo bajamos. Es mi padre.

-Paco: Ya estoy aquí. –Nos avisa y entra en la cocina.

-Patri: Papá, nos vamos ya para casa de Marysa. –Asiente, nos despedimos y Álvaro y yo nos montamos en su coche. -Gira a la izquierda. –Lo hace. –Ahora a la derecha y ya hemos llegado. –Álvaro aparca y  salgo del coche al igual que él.

-Álvaro: Suerte. –Nos besamos y pico.

-Persona: ¿Hola?

-Patri: ¿Marysa?

-Persona: Lo siento, se equivoca… -Me disculpo y cierra la puerta, e entramos de nuevo en el coche Álvaro y yo.

-Patri: Es raro, esa persona se parecía mucho a Marysa… -Álvaro se queda pensativo.

-Álvaro: A lo mejor… te ha mentido y es esa persona.

-Patri: Volveré a picar, quédate aquí.

-Álvaro: Vale, pero si entras en casa de la supuesta Marysa, yo te esperaré aquí, ¿Sí? Llámame si algo va mal. –Asiento y salgo el coche para volver a picar, esta vez me abre una persona diferente. -¿Marysa?

-Persona: Sí, soy yo…

-Patri: ¡Soy Patri! –Sonríe y nos abrazamos.

-Marysa: ¿Y qué te trae por aquí?

-Patri: Pues… he pensado ‘’Hace mucho que no veo a Marysa, vamos a verla!’’ –Ríe. Escucho gritos dentro de casa. -¿Qué es eso?

-Marysa: Nada… -Dice nerviosa. Se pone la mano en la cabeza, para colocarse bien su gorro y le veo moratones y cortes.

-Patri: Bueno, yo… me tengo que ir. –Sonríe, nos damos dos besos y cierra la puerta. Me quedo un rato más en la puerta y escucho gritos y lloros… me preocupo, entro en el coche.

-Álvaro: ¿Y bien?

-Patri: Tengo sospechas… -Me mira. –Marysa tenía cortes y arañazos en el brazo…

-Álvaro: ¿Y que quiere decir eso?

-Patri: No sé, pero esto pinta mal… tendríamos que venir otro día… cuando estemos en casa con mi padre, cuento lo que me parece a mi que es…

-Álvaro: Me matas de intriga, mala persona. –Río y Álvaro arranca, llevándonos a casa.


¡Hola tomatitas mías! Espero que os haya gustado el capítulo… Tenía dos cositas que deciros.

Una: Marysa es una nueva extra, aquí os pongo lo que dijo para poder ser extra:

‘’Me llamo Marysa, tengo veinticinco años, los ojos azul, gris, verde… depende de cómo los mires. Media melena de pelo. Largo e ondulado. Castaña y las puntas más claras, no son mechas californianas, se me aclaran solas. Soy gordita. Soy una chica muy tímida al principio, todo me da vergüenza. Responsable con las cosas, pero una locura cuando hay que serlo. Soy muy evidente. Soy romántica, cariñosa e detallista, obviamente me gusta que lo sean conmigo. Cuando cojo confianza no hay quien me pare. Me encanta leer, ir al cine, escribir, pasear, viajar, sobretodo viajar… También me gusta pintar y de vez en cuando alejarme de todo para poder pensar en mis cosas…’’

Y bueno, tambien os quería decir:

Dos: No sé si os habréis dado cuenta, pero este capítulo es más un poquito más largo, ya qué no he subido capítulo en tres días, lo siento mucho.

Y bueno, nada más.

By: Un sexy tomatito. 

4 comentarios:

  1. awwww me encanta que extraña Marysa....sospechare de ella...jajajajaja me encanta la de alvaro y carlos te quiero muaka @18isa18 areallylovetaxi.blogspot.com by:tu enana lokis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que te encanten mis dos novelas, jaja, :))

      Eliminar
  2. Aaaah salgo yo!!!!! Isabel no sospeches de mi soy un trocito de pan mujeh..
    Seguro k m an obligado. Kiero siguiene ya xra saber k pasa conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no sé arregla todo en el siguiente capítulo, jajaja

      besos

      Eliminar