lunes, 18 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 13 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Y bueno, como os dije ayer, hoy intentaría escribir capítulo y como he estado malita hoy y no he ido a clases -resfriado- he podido hacer capítulo, y bueno... 

Poooooooor favor, sé que soy pesada con que me comentéis, pero es que no me comentáis, si puede ser, comentarme por el blog, :))

Y bueno, ahora... CAPÍTULO 13 ¡Espero que os guste!

 EN ANTERIORES CAPÍTULOS...

-Patri: Bueno... me tengo que ir, Carlos. -Nos damos dos besos y sin querer, nos damos un pequeño beso en la boca. 
-Los dos: Uy, perdón. -Reímos y nos despedimos. Me toco el labio y sonrío. Este chico es pff... 

* ¿CÓMO? ¡¿PATRICIA, POR FAVOR, PATRICIA?! ¡PERO QUE DICES, AY DIOS, NO, POR FAVOR! *

CAPÍTULO 13 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

                                                     Narra Álvaro
{Escuchad esta canción para TODO el capítulo: ‘’http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2942495771&feature=iv&src_vid=mFhaveAtlzI&v=YlwJi1kGIbk ’’, si se acaba, volverla a poner}

Después de que Patri se fuese corriendo, fui de nuevo al restaurante. Ya no estaba Marysa. Entré dentro y vi a Marysa saliendo del baño.
-Marysa: ¿Y bien? –Dice sonriente.
-Álvaro: Nada de nada… no quiere hablar conmigo… no sé que le pasa.
-Marysa: Tranquilo, estará agobiada por todo esto… la verdad es que soy un estorbo.
-Álvaro: No está agobiada por ti, si no por Ana y todo eso.
-Marysa: Bueno, eso espero…
-Álvaro: Tranquila, va. –Le tranquilizo. –Ven, que voy a pagar. –Sonríe y nos dirigimos a la barra.

Pagamos y salimos del restaurante.

Yendo para casa, nos encontramos a Patri caminando hacía nosotros. Se para y da la vuelta, se marcha corriendo.
Me marcho corriendo, detrás de ella e intenta huir, pero la tengo agarrada del brazo.
-Álvaro: ¿Qué te pasa, Patri?
-Patri: Te… te… -Rompe a llorar y yo la acurruco en mi pecho.
-Álvaro: Shh… shh… ¿qué te pasa?
-Patri: Yo… yo no quería.
-Álvaro: ¿Pero el qué? Si no me lo cuentas, no sé que te pasa.
-Patri: Me… -Se separa de mi. –Me he besado con un chico.
-Álvaro: ¿Con quien? –Digo empezándome a cabrear.
-Patri: No… no lo conozco.
-Álvaro: ¿Te ha gustado el beso?
-Patri: Sí…
-Álvaro: Patri, ¿tu me quieres? –Pregunto.

                                                                   Narra Carlos

Después de ‘’besarnos’’ accidentalmente, cada uno fue por un camino. Iba caminando cuando ví unas sombras.
Me fui acercando más y era Patri y un chico, me escondí detrás de un árbol, * sí, soy chafardero, MUY chafardero. * y me quedé a escuchar la conversación.
-Chico: ¿Pero el qué? Si no me lo cuentas, no sé que te pasa.
-Patri: Me… Me he besado con un chico. –Sonrío, recordando el beso.
-Chico: ¿Con quien?
-Patri: No… no lo conozco.
-Chico: ¿Te ha gustado el beso?
-Patri: Sí…
-Chico: Patri, ¿tu me quieres?
-Patri: Claro, claro que te quiero.
-Chico: ¡Pues no me lo demuestras!
-Patri: ¡Y tu en vez de echarme la bronca, tendrías que ver los moratones que tengo por el cuerpo! –Dice Patri chillando.

Salgo de allí y escucho unos pasos corriendo detrás de mí. Miro atrás y veo a Patri corriendo.
-Carlos: ¡Patri! –Se gira y viene corriendo hacía a mí. Me abraza y rompe a llorar. –Shh… ¿Qué pasa?
-Patri: Mi… mi novio. –Me sorprendo. ¿NOVIO? Aunque bueno… sabiendo lo guapa y buena persona que es, podía imaginármelo… -¿Carlos?
-Carlos: Dime, dime.
-Patri: Te estaba hablando.
-Carlos: Perdón, dime, ¿qué me decías?
-Patri: Que le he contado a Álvaro, mi novio, que nos hemos besado…
-Carlos: ¿Y…?
-Patri: Los dos nos queremos, pero… -Rompe a llorar.
-Carlos: Venga, ya es tarde, ves a tu casa.
-Patri: No tengo con que ir…
-Carlos: Anda, yo te llevo en mi coche. –Sonríe, y vamos al coche. Nos subimos y arranco.


-Patri: Gira a la izquierda y ya hemos llegado. –Asiento y lo hago. –Ya hemos llegado, gracias.
-Carlos: Ya puedo quedar contigo… ya sé donde vives. –Le guiño un ojo y Patri ríe.
-Patri: Hasta mañana. –Nos damos dos besos y sale del coche.

* Esta chica es increíble. La conozco desde hace mucho tiempo… pero ella no se acuerda… no sé como el destino nos ha vuelto a unir… me acuerdo de pequeños, que me gustaba… pero ella no se daba cuenta. Ella es distinta a las demás, a ella le da igual lo que piensen. Ella no es esa persona que quiere tener el armario lleno de tacones, no… ella es distinta. Ella es… ella es Patri. *

                                                     Narra Patri

Entro en casa, abajo no hay nadie. Subo a mi habitación, pero antes de entrar, me detengo en la puerta. Me quedo escuchando y Álvaro está cantando. Sonrío al escuchar su voz cantando ‘’Maybe You’re Right’’ de Miley Cyrus. Entro en mi habitación y me apoyo en la pared de mi habitación, la pared que da al lado de Álvaro.
-Patri: You might think I’m crazy… That i’m lost and foolish. Leaving you behind... –Digo cantando. Me quedado callada y escucho a Álvaro de nuevo, cantar.
-Álvaro: Maybe you’re right, you might think i’m crazy… -Pongo a cargar mi móvil y me pongo el pijama. Cuando me voy a tumbar en la cama, se abre la puerta.
-Patri: ¿Qué quieres, Álvaro?
-Álvaro: Lo siento…
-Patri: Lo siento yo… no tendría que haber besado a ese chico…
-Álvaro: Pero yo no me he dado cuenta de esos moratones… ¿Qué te ha pasado?
-Patri: Iba por un callejón y un chico me quería… violar… cuando iba a quitarme el sujetador… Carlos vino y me ayudó a escapar de ese tío.
-Álvaro: ¿Quién es Carlos?
-Patri: Carlos es el chico al que he besado…
-Álvaro: Lo… siento.
-Patri: Ya te he dicho que tu no tienes la culpa, Álvaro. –Abrazo a Álvaro y nos besamos. –Por favor, no me dejes nunca… te amo.
-Álvaro: No me dejes tú nunca. Ten por seguro que yo nunca te dejaré, porque sin ti no soy nada, yo sin ti soy como un poema sin letras. –Sonrío. –No me gustaría saber NUNCA que podría pasar si yo estuviera sin ti…
-Patri: No te lo puedo prometer… -Digo recordando lo que me dijo Ana. –La vida da muchas vueltas…
-Álvaro: Confío en ti. –Sonrío y nos besamos de nuevo. –Te quiero.





4 comentarios: