domingo, 24 de noviembre de 2013

COSAS... 5

¡Holiiiiiiiiiiiiii! 

Bueeeeno, hoy ni mañana, subiré capítulo. El martes no lo sé... pero mañana me iré a comprar por la tarde, y luego tendré que estudiar para un examen... 

Pero hacía esta entrada para contaros cositas;

La radio ''Stacion  Musical'', que es para adolescentes, hará un concurso a los 2.000 seguidores. En el concurso habrán artistas como: Sweet CaliforniaHeartbreakerMaverickJaime SanchoMario Jefferson, Abraham MateoFraag Malas y One Direction, y me parece que también de Auryn, el concurso no se de que será, como os he dicho, lo dirán a los 2.000 seguidores, así que... ¿A que esperáis para seguir a StacionMusical? :)

Por otra parte, también os quería decir, que hemos hecho junto a unas amigas; Mónica, Zambra, Lidia y Patri, una cuenta: ''@CroquetisAuryn'' no me preguntéis porque la hemos hecho, porque es una historia muy larga... ¡Si la queréis seguir, ya sabéis! También tenemos ask y instagram. Con el mismo nombre :)

Y por último, voy a hacer un collage para Mario Jefferson, ya que llevamos varias semanas intentando entrar en la lista de los 40Principales, pero nada... Si hay alguna Jeffersonista por aquí, que lea esto: http://twitlonger.com/show/n_1rs57b1 y que me envie la foto :)
Alguna duda sobre eso u otra cosa, ¡Preguntarme! :)

Y me parece que ya no os quería decir nada más... 

¡Suuuuuuus quiero! <3

                                                                                                                          By: Un sexy tomatito.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Te hemos nominado a los premios Liebster Blog Award :) ¡Aquí tienes la información! http://imposibles7058.blogspot.com.es/
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio Liebster Blog Awards :) Toda la información aqui :http://7058historiasjuntoati.blogspot.com/2013/11/premios-liebster-blog-award.html Besos! :3

    ResponderEliminar