viernes, 8 de noviembre de 2013

CUARTO IMAGINA - ÁLVARO Y TÚ

Hoy, me voy a la casa de mi mejor amigo, Álvaro, muchas veces voy, pero siento que esta vez es especial…

*En esa misma tarde*…

-___(tn): ¿Vemos una película, Álv?

-Álv: Vale. ¿Qué película? –Dice mirando la estantería donde están todas las películas.

-___(tn): La que quieras… -Coge una película, la pone. ‘’Grease’’…

Cuando está la parte en la que cantan arreglando el coche, Álv se levanta y se pone a bailar, me tiende la mano, me levanto y los imitamos.

Álv empieza a cantar, se quita la chaqueta y se tira al suelo. Seguido, hago que tiro un cigarro al suelo y le empujo. Seguimos imitándolos hasta que Blas se cae, como me tenía la mano agarrada, me caigo encima de él. Rompo a reír.

-Álv:: No te rías. –Hace un puchero.

-___(tn): ¿Y que quieres, que llore? –Asiente y le pego.

-Álv: Au. –Se queja.

-___(tn): Quejica, ni que te hubiera matado.

-Álv: Venga, levántate. –Me levanto y le ayudo a él.

Como aún no ha acabado la canción, seguimos imitándoles.

-Álv y yo: You're the one that I want, oh, oh, oh, honey, the one that I want, oh, oh oh, honey, the one that I want, oh, oh, oh, the one, I need, oh, yes indeed. –Cantamos los dos, terminando la canción.
-          
Al acabar la canción, nos tiramos al suelo de culo, y nos reímos a más no poder.

-Álv: Yo fui al casting, pero es que me puse malo y no pude asistir para grabar la película. –Río más.

-___(tn): Ah… ahora entiendo porqué te sabes tan bien la letra. –Reímos. –Me lo he pasado bien.

-Álv: Y yo. –Sonreímos, y me besa. Al principio me sonrío pero al final, le sigo. –Te quiero.


By: Un sexy tomatito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario