jueves, 21 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 15 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Mi madre y Marysa llegan a donde estaba.
-Marysa: ¿Quedamos mañana, Patri?
-Patri: No, lo siento.
-Marysa: ¿Pasado?
-Patri: Tampoco. –Me giro para verles. –Me voy a Paris a vivir...


CAPÍTULO 15 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Para este capítulo, leer durante todo el capítulo, esta canción: ''Away'', si se acaba, volverla a poner. Si le dais click, se abrirá en otra pestaña la canción}

...

-Pili: ¿Cómo que te vas?
-Patri: Pues eso…
-Pili: Y.. ¿Y desde cuando sabes que te vas a ir?
-Patri: Desde hace unos dos minutos…
-Pili: ¿Y Álvaro? ¿No vas a luchar por él?
-Patri: Mamá… yo amo a Álvaro, pero es que es imposible que tengamos una relación… y no quiero estar aquí… lo pasaría mal al verlo todos los días y saber que no le puedo besar… -Se me cae una lágrima pero me la limpio rápidamente.
-Pili: Haz lo que quieras, pero yo no estoy contigo. Tienes aquí a todos tus amigos, a tu familia, allí en Paris no tienes a nadie.
-Patri: Voy con un amigo.
-Pili: ¿Con quien?
-Patri: Con Carlos.
-Pili: ¿Le pones los cuernos a Álvaro, con ese tal Carlos? –Dice alterada.
-Patri: ¡Tú no sabes nada! ¡Tú no sabes por lo que estoy pasando! –Grito. Salgo de allí corriendo.

Voy corriendo y me siento en un banco. Respiro hondo y pongo las manos en mi cabeza. Escucho cerrarse una puerta. Miro delante de mí y es Carlos.

-Patri: ¿Carlos? –Carlos se da la vuelta y sonríe.
-Carlos: Ey, ¿Qué haces aquí? ¿Larga historia, de nuevo? –Río y asiento. -¿Quieres pasar aquí la noche?
-Patri: ¿En la calle? –Digo riendo.
-Carlos: No hombre, en mi casa. –Miro la hora.
-Patri: Es la una.
-Carlos: Entonces… ¿quieres comer conmigo, luego echar la siesta, después ver una peli, cenar y dormir? –Río.
-Patri: Tengo que preparar la maleta para mañana, y comprar el vuelo a Paris.
-Carlos: Ya lo he comprado yo. –Sonrío.
-Patri: Gracias, luego te lo pago.
-Carlos: No hace falta. Ahora ves a preparar la maleta y luego ven.
-Patri: ¿Me acompañas? –Asiente. Nos montamos en su coche y vamos hacía mi casa.

Cojo las llaves de mi bolso y antes de salir del coche, le digo algo a Carlos.

-Patri: Gracias por traerme. –Sonríe. –Ahora vengo. –Salgo corriendo del coche. Abro la puerta de casa, la cierro. Cuando voy a subir el primer escalón, me llaman.

-Álvaro: Patri. –Me llama. Me giro y lo veo. –Necesito hablar conti… -Le interrumpo.
-Patri: Lo siento, Álvaro, tengo prisa.-Subo a mi habitación, cojo toda la ropa que puedo, etc.

Cuando voy a cerrar la maleta, aparece Álvaro. Cierro la maleta, me pongo la chaqueta, cojo la maleta y voy a salir. Pero Álvaro me cierra el paso.

-Álvaro: Tenemos que hablar.
-Patri: Y yo me tengo que marchar.
-Álvaro: ¿A dónde?
-Patri: No lo puedes saber… -Bajo la cabeza.
-Álvaro: Patri. –Sigo mirando al suelo y él me levanta con un dedo la cabeza, para mirarle. –Te amo. –Me va a besar pero yo me aparto.
-Patri: Lo siento. Esto es arriesgado.
-Álvaro: Ana ha razonado, nos deja estar juntos.
-Patri: Álvaro, -Le miro.- ya me he cansado de esto… no… lo siento. Te quiero. –Le doy un beso en la mejilla. Cojo la maleta y me marcho.
-Álvaro: Espera, ¡Patri! –Le miro. –Toma, esto es para ti. –Me da un anillo. –Era por nuestro aniversario de dos meses, pero ya… digo, que si lo quieres…
-Patri: Claro, claro que lo quiero. –Sonrío y me lo pongo. –Gracias. –Sonreímos. Bajo por las escaleras y cuando voy a cerrar la puerta, Álvaro me llama de nuevo.
-Álvaro: Ven. –Me acerco y me abraza. –Pásatelo bien estés donde estés… por una parte estarás conmigo, en mi corazón. Te lo juro. Te amo, Patri. Te amo. –Nos besamos. Esta vez, no me aparto.

No sabía que estaría tanto tiempo sin besarle…


-Patri: Esa fue la última vez. –Me cae una lágrima.
-Paula: A lo mejor lo vuelves a ver…
-Patri: No creo…
-Paula: No dejes de soñar, cielo. –Me abraza.
-Patri: Dejé de soñar hace tiempo… no tengo a nadie.
-Paula: No digas eso, nos tienes a mi y a Carlos. –Le miro y sonrío. –Creo que es mejor que me vaya yendo… me debe de esperar Cristian en casa…
-Patri: Yo ahora voy a recoger un poco esto… -Nos levantamos. Nos despedimos y Paula se marcha.

-Carlos: ¡Ya estoy aquí!
-Patri: Hola. –Digo sonriendo. –Se acaba de ir Paula.
-Carlos: La he visto. ¿Vemos una película?
-Patri: Ves haciendo las palomitas y escoge la película, de mientras recojo un poco esto. –Asiente y mientras recojo esto, enciendo la tele.

-Carlos: No encuentro ninguna interesante, ¿buscamos por el ordenador? –Asiento y enciendo el ordenador. –Voy a bajar abajo a comprar chuches. –Dice feliz. Río y asiento. –Ahora vengo. –Cierra la puerta. Se ha encendido el ordenador.

Entro en YouTube para mirar ahí películas. Pongo ‘’Luna nueva’’, ya que ayer vimos ‘’Crepúsculo’’. En las recomendaciones que me salen, veo un vídeo… de él… lo que me faltaba…



-Carlos: ¡Ya estoy aquí! –Grita desde la entrada. Carlos abre la puerta de la habitación. -¿Patri? –Dice preocupado. Se sienta a mi lado, en el suelo. -¿Qué te pasa, Patri?

_________________________________________________________________

¡Hoooooooooola! ¿Qué tal estáis? :))) Espero que bien. Yo no es que esté muy bien, resfriado.

A lo mejor, os preguntáis por que subo capítulo entre semana si nunca subo, veréis, la razón es porque no voy a clases. Estoy bastante mala, y como me aburro y no tengo nada que hacer, hago capítulo.

Mañana, una compañera me traerá los deberes a mi casa, por lo tanto, seguramente este fin de semana no pueda hacer capítulo. ¡Lo siento!

Alguna duda o algo, comentario o twitter; MiriSombrerita

¡Suuuuuuuuuuuuuuus quiero! <3

                                                                                                                    By: Un sexy tomatito.

1 comentario:

  1. ME ENCUANTAAA JAJAJAJ HAY QUE INTRIGIIIII D_: JAJJA TE LOVEOO BEISIISS BY:TU ENANA LOKIS! @18isa18

    ResponderEliminar