sábado, 30 de noviembre de 2013

Nominada a los Premios Liebster Awards (5)

¡Wooooooooow! Esta es la quinta vez que me nominan, ¡muchísimas gracias! Estoy que no me lo creo, jajaja.

¡Muchas gracias a Paula Rodriguez Ortega por nominarme! ¡Leer su novela: !

Y bueno, os recuerdo, que si os nomino, tenéis que hacer esto en una nueva entrada del blog: 

-Agradecer la nominación a la persona que te nominó.

-Seguir al blog de la persona que te ha nominado.

-Responder a once preguntas que te ha formulado esa persona que te ha nominado.

-Nominar a once blogs como máximo.

-Realizar preguntas a las personas que has nominado.

Y bueno, Paula me ha hecho estas preguntas, y las responderé:


1-  ¿Porque comenzaste a escribir la novela?

Me leía -y me leo- muchísimas novelas. Al leer novelas, me dió la idea de hacer una. Y así hice.

2- ¿Cual es la parte que más te gusta de tu novela?

Pues no lo sé... Me gustan casi todss. Ya que si no me gustarán, no las subiria. Pero si me tengo que decidir por una, sería cuando Álvaro, Patri, Marysa, Ana y Pili están en casa de Ana, cuando Álvaro intenta que Ana no les separe a ella y a Patri. Ya que Ana quiere acabar con su relación.

3- ¿Y la que menos?

Pues... es que no lo sé. Tengo una parte, pero que me gusta, pero es como no me gustara a la vez, ya que es triste; Cuando Patri sale de casa de Ana. Dando por terminada la relación de ella y Álvaro.

4- ¿Cuantos capítulos más piensas subir?

Unos trece más. Acabando la novela a los treinta capítulos. Pero si veo que ya he acabado la novela y no está ''resuelto'' el problema, por así decirlo. Haría otra temporada.

5- ¿Has recibido alguna vez alguna critica de tu novela?

Que yo recuerde, nunca. Pero seguro que llegará.

6- ¿Te gustaría ser escritora profesional, más adelante?

De momento, no. Lo veo como un hobbie. Pero quien sabe, a lo mejor en un futuro, me gusta más y me quiero dedicar a esto.

7- ¿Algunas vez has copiado alguna idea de otra novela?

Nunca. No me gusta que me copien a mi, ya sea novela u otra cosa. Así que no hago lo que a mi no me gustarían que me hicieran.

8- ¿Y te han copiado a ti ideas?

Que yo sepa, no.

9- ¿Cuanto tiempo aproximadamente tardas en escribir un capitulo?

Depende. Si tengo muchos deberes u examenes, siempre lo subo a finales de semana; jueves-viernes-fin de semana...

Y si no tengo nada que hacer, aprovecho para escribir capítulo y subirlo lo antes posible.

10- ¿Cuál es tu libro preferido?

Pfff, no sabría decidirme...

11- ¿Cual novela aconsejarías a tus seguidores de twitter?  

Aconsejaría bastantes, pero si tengo que elegir a dos; 

- 'Do You Wanna Make My Day'' de @HoroscopoAuryn

- ''Endless Road 1900'' de Cris_Jbieber. :)

Y bueno, después de responder estas preguntas, nomino a blogs, :)

-A really love taxi  de @18isa18.

-Have you ever seen the boy of your dreams'' de @CfZambraSantan - @LidiChiquitita

Y ahora tengo que hacerles unas preguntas para que ellas las respondan.

-1. Te esperabas esta nominación?

-2. ¿Película favorita?

-3. ¿Libro favorito?

-4. ¿Alguna cosa que has escrito en la novela, te ha pasado en realidad?

-5. ¿Ídolos?

-6. ¿Canción favorita?

-7. ¿Cuantas novelas tienes?

-8. ¿Como pensaste la idea de hacer una novela?

-9. ¿Cuantas novelas lees?

-10. ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente en un futuro?

-11. ¿Conoces a algún famoso?

Y bueno, ¡esto es todo por hoy! ¡Suuuuuuuuuuuuus quiero! By: Un sexy tomatito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario