sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 17 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Patri: El problema no eres tú, Carlos. Soy yo.
-Carlos: ¿Tú?
-Patri: Sí. Te he hecho pensar lo que no siento. Sí, te quiero, pero está Álvaro, yo… no… lo siento. –Llega el ascensor a la planta y lo abro. Carlos lo cierra de nuevo. Me gira
-Carlos: Te sigo queriéndo. –Me besa. Y yo… ¿le sigo el beso? ¿Qué hago? Pues sí. Le sigo el beso. Le quiero. Pero también está Álvaro, al que no veo hace tiempo, pero… estoy cerca de Carlos. Nunca podré estar cerca de Álvaro. Nunca más. Cuando nos quedamos sin aire, apoyamos nuestras frentes.
-Los dos: Te quiero. –Sonreímos.

CAPÍTULO 17 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

-Carlos: Aún no han acabado las sorpresas. –Sonrío.
-Patri: No me vas a dejar de sorprender. –Carlos sonríe y me muerdo el labio.
-Carlos: Señorita, no se muerda el labio o perderé mi autocontrol.
-Patri: Quiero ver que lo pierdas. –Le cojo del cuello de la camisa.
-Carlos: Patri. –Ríe. –Para, que te tengo que enseñar la otra sorpresa. –Sonrío, me separo de él, le cojo de la mano, y salimos a fuera, a la calle. Me tapa los ojos. -¿Preparada? –Asiento. –Me separo de ti, pero no abras los ojos. Abrelos cuando cuentes hasta sesenta segundos. –Asiento. Se separa de mi. Sigo con los ojos cerrados. *1, 2, 3, 4…* Acabo de llegar *60* Sonrío. Abro los ojos y me encuentro a…
-Patri: ¿Álvaro?
-Álvaro: El mismo. –Se acerca a mí, pero me separo. -¿Qué te pasa?
-Patri: No, Álvaro, no.
-Álvaro: ¿Qué pasa?
-Patri: Álvaro, nosotros no podemos estar juntos, no.
-Álvaro: Intentémoslo.
-Patri: Lo intentamos, y las consecuencias fueron que casi mi madre moría. Lo siento, pero yo… no… -Se me cae una lágrima, me la limpio rápido y salgo corriendo.
-Álvaro: ¡Te quiero, Patri! No lo olvides, por favor.

Llego a mi casa –No a la que había cenado con Carlos, no. A la mía- llego, abro la puerta, la cierro de un portazo y voy corriendo a mi habitación. Por el pasillo, me voy quitando los tacones. Me siento en la cama, o bueno… mejor dicho me tiro en ella. Yo estaba mejor sin Álvaro. Sí, le amo, pero no… no quiero estar con él. No quiero perder a… mi madre… Pensando en ella, rompo a llorar más. Desde la última discusión que tuvimos, porque le dije que me venía a Paris, no hemos hablado. Ella me ha llamado muchas veces, pero yo no se lo cogía. También me mandaba mensajes, los cuales no le contestaba porque ni los leía.

Llorando, y llorando, pensando en mi madre, en Álvaro, en Carlos… en Dani… ¿En Dani? Os preguntaréis como he podido pensar en Dani, bien, pues ni yo misma lo sé. Lo que solo sé es que he pensado en él y que también, me siento como una mierda. O mejor dicho… soy una mierda. Y pues pensando en eso, me quedo dormida.

[…]

                                               Narra Carlos

Después de enseñarle a Patri la otra sorpresa, me voy a casa, donde le he hecho la cena. Cinco minutos más tardes, pican al timbre. Voy por el pasillo, y sorpresa para la que me llevo; Álvaro. Sin Patri.

-Álvaro: Hola…
-Carlos: ¿Y Patri? –Mira hacía la derecha y vuelve a mirarme. -¿Y Patri?
-Álvaro: Se ha ido corriendo.
-Carlos: Joder, Álvaro. ¿Qué le has dicho?
-Álvaro: Que le quería…
-Carlos: No era buena idea el traerte, joder…
-Álvaro: ¿Estáis saliendo? –Me pregunta de repente.
-Carlos: Patri se ha ido corriendo, ¿y lo que me preguntas es que si estamos saliendo? Eres increíble, chaval. –Cojo la chaqueta, cierro la puerta. Álvaro se queda en frente de la puerta. Bajo las escaleras a toda prisa, poniéndome la chaqueta.

Corro hacía casa de Patri –y la mía-, ya que supongo que estará ahí.
Abro la puerta a toda prisa, cierro la puerta de un portazo y voy a la habitación de Patri. Me la encuentro tumbada poca abajo.
-Carlos: ¿Patri? –Le despierto y me mira.
-Patri: Carlos… -Me abraza fuerte. –Carlos… -Repite.
-Carlos: Shh… tranquila. ¿Qué ha pasado? –Nos sentamos en su cama. Ella se pone encima mio. Patri me mira. –Puedes contármelo.
-Patri: Somos novios y…
-Carlos: Cuéntamelo como amigos. –Sonríe.
-Patri: Pues qué… me ha dicho que me quería…
-Carlos: Patri, ya sabes que te quería.
-Patri: Sí, pero…
-Carlos: ¿Pero?
-Patri: Pues que con tantas cosas, me agobio, yo te quiero, pero está Álvaro, si quieres estar conmigo, puedes estarlo, porque yo quiero, pero tienes que saber que Álvaro también está y… -Le beso.
-Carlos: Lo sé, Patri. Dejemos ahora a Álvaro, disfrutemos de nosotros dos, ¿vale? Somos nosotros dos. Nadie más. –Sonreímos.
-Patri: Te quiero.
-Carlos: Yo más.
-Patri: Mmm… lo dudo. –Reímos.
-Carlos: Ya te digo yo, que no. –Nos besamos. –Por cierto, ¿vamos a algún lado?
-Patri: ¿Ahora?
-Carlos: Mmm… Ahora vengo. –Salgo de su habitación, voy a la cocina y cojo una bolsa del armario. Voy de nuevo a la habitación, y se sienta encima mío. –Toma.
-Patri: Mmm… las chuches. –Coge una. –Está buena…
-Carlos: Está buena porque la compré yo. Si la hubieras comprado tú, estuviera mala… -Me pega. –Au. –Me quejo.
-Patri: Eres malvado…
-Carlos: Pero me quieres.
-Patri: Mmm… te amo. –Sonrío y nos besamos.
-Carlos: Mucho mejor.
-Patri: Tonto que eres… -Bosteza. –Mmm… tengo sueño, me voy a ir a dormir…
-Carlos: Buenas noches, fea. –Me da un beso. –Te quiero.
-Patri: Yo te amo, que es diferente. –Sonrío. Y salgo de la habitación. -¡Caaaaaaaarlos! –Me llama. Entro de nuevo en la habitación. –Duerme conmigo. –Hace haciendo un puchero.
-Carlos: Mmm… no sé, no sé... –Se levanta y me besa. –Bueno, está bien. –Ríe. –Voy a ponerme el pijama.
-Patri: Yo también. –Salgo de la habitación. Me pongo el pijama, me lavo los dientes, etc. Y vuelvo a la habitación de Patri. La que ya está metida en la cama. Me tumbo a su lado. –Buenas noches. –Se da la vuelta para mirarme.

-Carlos: Te quiero. –Le cojo de la cara y nos besamos. –Buenas noches. –Sonríe. Nos abrazamos y así, nos quedamos dormidos.

___________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiii! Bueno, aquí tenéis el capítulo diecisiete. No creo que suba capítulo por la semana, ni mañana... a lo mejor subo el jueves-viernes... 

Y bueno, nada más, ¡Suuuuuus quiero! 
                                                                                      By: Un sexy tomatito.


4 comentarios:

  1. Holiii. Como me gusta la novee pues os e nominado a los premios Premio Liebster Awards. ¡Enhorabuena! Os lo mereceis. Espero que me nomineis a mi nove miscincoheroes.blogspot.com
    Subid capi pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me echo de menos.... Jajajaja me hacia ilusion decirlo!!!! Poco a poco asi m gusta k ocurran las cosas.. Este capitulo era necesario y me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, kshskebkwndks, es muy violable. Que cuqui es Carlos con Patri:). Que pena me da Alvarito:$. Y, ¿que hacia Patri pensando en Dani? :O. Bueeeeenoop, sube capi pronto!!, Besotes<3.

    TeQuiere: ~Una Unicornia Guarrosa

    ResponderEliminar