jueves, 28 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 16 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

 EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Carlos: ¡Ya estoy aquí! –Grita desde la entrada. Carlos abre la puerta de la habitación. -¿Patri? –Dice preocupado. Se sienta a mi lado, en el suelo. -¿Qué te pasa, Patri?

CAPÍTULO 16 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Escuchad esta canción para todo el capítulo: ''Maybe You're Right de Miley Cyrus'' como siempre, si se acaba, volverla a poner} 

-Patri: Joder, ya lo había olvidado… -Le abrazo y rompo a llorar.
-Carlos: Patri, no le habías olvidado.
-Patri: Le… le quiero. –Digo llorando y aún abrazada a Carlos.
-Carlos: Venga, tranquila. ¿Vamos a ver la película?
-Patri: Mírala tú… yo me voy a dormir ya.
-Carlos: Ay, jo, yo la veía por ti. –Hace un puchero y río. –Veeeenga, mírala conmigo, porfi, porfi. –Se pone de rodillas. Río.
-Patri: Bueno… -Se levanta y me ayuda a levantarme. –Tengo una cosa para ti…
-Carlos: ¿El qué? –Pregunta.
-Patri: Una cosa. –Reímos.
-Carlos: ¿Enserio? Yo pensaba que era… -se pone a pensar. –Un algo. –Río. –Jo, no se me ocurría nada. –Reímos.
-Patri: Ven. –Vamos a la cocina, y saco del congelador un bote de helado.
-Carlos: Te amo. –Dice ríendo. –¡Te amoooo! ¡Dame mi helado! –Me lo va a quitar pero me aparto. –Jo. –Se queja.
-Patri: ¿Te crees que va a ser para ti solito? –Ríe. Saco dos cucharas del cajón. –¡Vamos a ponernos gordos mientras vemos la película! –Ríe. Pone la película, y empezamos a comer.
-Carlos: Yo tenía chuches…
-Patri: Para mañana…
-Carlos: Será mejor. –Me acurruco a él. Me pone el brazo por mis hombros. Yo aguanto el helado. Y de vez encunado, voy cogiendo, pero él, coge más.
-Patri: Toma, anda, ponte gordo tú. –Ríe y le doy el helado.

[…]

Acabamos de ver la película, y me quedo dormida.

                                                               Narra Carlos

Acaba la película y miro a Patri. Está dormida. Sonrío. La cojo en brazos y le llevo a su habitación. Le arropo con la colcha y le doy un beso de buenas noches.

-Patri: Quédate… -Le miro. –Quédate conmigo. –Se sienta en la cama y bosteza.
-Carlos: Voy a ponerme el pijama y vengo. –Asiente. Voy a mi habitación a ponerme el pijama y vuelvo a la habitación. Le veo dormida. Sonrío de nuevo. Me tumbo en la cama, y le doy un beso en la mejilla. –Buenas noches, disfruta, que mañana es tu cumpleaños.

[…]

                                                               Narra Álvaro

-Álvaro: ¿Patri? ¡Patri! –Le muevo. –Patri, por favor. –Rompo a llorar. –Por favor, Patri, no me dejes, por favor… Te amo…
-Patri: Ha llegado la hora… tene… tenemos que separarnos…
-Álvaro: Por favor, no…
-Patri: Hemos estado bastante tiempo sin vernos, ni hablar… podemos aguantar.
-Álvaro: Podía aguantar tiempo. Pero no podré aguantar la vida.
-Patri: Lo siento.
-Álvaro: Te amo… -Le beso y cierra los ojos. Rompo a llorar de nuevo. Se ha ido, Patri, mi Patri… ha muerto… preferiría morir yo antes que ella… sin ella no soy nada. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero no pensaba que fuera ten pronto el día que moriría… ¡ME QUIERO MORIR!

[…]

Me levanto de golpe. Miro a mi alrededor, asustado. Cojo mi móvil y miro la hora; Las 3:27. Me levanto de la cama para beber agua. Me dirijo a la cocina, cojo un baso y agua. Bebo. Pongo mis manos en la cara.

Me vuelvo a la cama.

Después de dar tantas vueltas en la cama, intentando dormir, vuelvo a mirar la hora en mi móvil: 4:06. Me levanto de la cama, enciendo el ordenador y espero a que se encienda.

Entro en twitter, y en el twitter de Patri; PatukiiSmiler.

Voy leyéndo los tweets: ‘’Te quiero’’, ‘’No me he olvidado de ti’’, ‘’Te sigo esperando’’, ‘’Nunca supe porque me separé de él’’ y más tweets.

Me salgo de su twitter rápido. Entro a Instagram. Me muero por ver fotos de ella o algún vídeo. Entro en su Instagram; PatukiiSmiler. Veo fotos de ella, con chicas –Supongo que serán sus amigas- y con… ¿Carlos? Sí… supongo que será él. Clico a un vídeo y lo veo: Patri con Carlos haciéndo la… ¿croqueta? Me empiezo a reír, esta chica, está loca, pero le amo.

                                                           

                                                          Narra Patri

Me despierto y  miro la hora, del reloj que hay en la habitación. Las 11:27. Si que he dormido. Pongo un brazo a mi lado, y no hay nadie. Me levanto de la cama, dirigiendome a la cocina. Y veo a Carlos, enfrente del microondas.

-Patri: ¿Qué haces?
-Carlos: Ah, buenos días. –Me mira y sonríe. Vuelve la mirada al microondas.
-Patri: Buenas. –Me siento en el mármol y me mira. -¿Qué haces?
-Carlos: Intentar saber como funciona este cacharro. –Me río.
-Patri: ¿Llevamos un mes en esta casa, y aún no sabes como funciona? –Digo riendo. Se pone delante de mi. Con la cabeza agachada. Me mira y sonríe.
-Carlos: Pues no, aún no. ¿Algún problema?
-Patri: Sí.
-Carlos: ¿Cuál?
-Patri: Que eres tonto. –Ríe y me coge como un saco de patatas. Empieza a correr y me lleva al lavabo.
-Carlos: Retira eso. –Dice encendiendo el grifo de la bañera.
-Patri: No. –Río.
-Carlos: Tu sabrás. –Pone el tapón en la bañera, y cuando se ha llenado del todo… -Que disfrutes de… ¿Tu baño?
-Patri: No, Carlos, no.
-Carlos: Si, Patri, si. –Dice riendo. –Lo siento. –Dice aún riéndo. –Me mete en la bañera.
-Patri: Bueno, por lo menos está calentita… -Me pongo a pensar. –Hostia, ¡Mi móvil! –Me levanto rápido de la bañera, y meto la mano en el bolsillo del pantalón. Cogiendo mi novil.
-Carlos: ¿Habrá muerto?
-Patri: No sé… -Enciendo el móvil y no se enciende. –Me cago en to’. –Carlos ríe. –No te rías, capullo, ahora me regalas un móvil nuevo.
-Carlos: A ver, Patri, yo ya sabía que podía pasar.
-Patri: Ah, y ahora vendrá un tío trajeado que me dará un movil nuevo, ¿no?
-Carlos: Hombre, trajeado, no. Pero con pijama, sí. –Reímos. –Ahora vengo. –Asiento y espero a que vuelva. –Por cierto, felicidades. –Sonrío, y nos damos dos besos.
-Patri: Gracias. –Sonrío y me da una caja. Pero antes de que la coja, la aparta.
-Carlos: No quiero que muera esto. Sécate las manos. –Río, me seco las manos con la toalla y me da la caja. Esta vez, no me la quita de las manos. Lo abro y sonrío.
-Patri: Dios, ay, muchas gracias. –Digo sonriendo. Dejo la caja en el mueble, con cuidado de que no se caiga y le abrazo. Pone sus manos en mi cintura. Y rodeo su cintura con mis piernas. –Ay, no sé por qué haces esto por mi…
-Carlos: Es tu cumpleaños, tu me regalarías algo para mi cumpleaños, ¿no? –Asiento. –Pues ya está. –Sonreímos. –Y no creas que los regalos han acabado aún, eh. Que esto es la mañana, aún queda día por delante.
-Patri: Ay, yo es que te como. –Le doy un beso en la mejilla y sonríe. –Voy a ducharme.
-Carlos: Vale. –Sonrío. –Mira, un regalo más: Tener ya el agúa caliente en la bañera. –Reímos. –No te ahogues. –Sale del baño y le grito.
-Patri: ¡Gracias! –Le escucho reirse. Me quito la ropa y me meto en la bañera.

[…]


Cuando me estoy secando, se abre la puerta. Me tapo rápido.

-Patri: ¡Ah!
-Carlos: Uy, perdón, pero es que…
-Patri: Es que…
-Carlos: Tengo que mear. –Río.
-Patri: Voy, entra, voy a vestirme. –Voy a salir, cuando Carlos me avisa de una cosa.
-Carlos: Vístete guapa. Aunque lo vas siempre, vístete elegante. –Le miro. Sonrío y desaparezco por la puerta. Me termino de secar en mi habitación. Cierro la puerta –de mi habitación- y me pongo la ropa interior. Empiezo a mirar vestidos por mi armario. Después de decidirme, me pongo un vestido y tacones. Después de vestirme, me maquillo. Me miro en el espejo. Me parece que le gustará a Carlos. Voy así: ‘’ http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_16_novela_de_%C3%A1lvaro/set?id=105371406’’. Salgo a fuera de mi habitación, dirigiéndome al comedor. Veo a Carlos con el ordenador. Levanta la mirada, y al instante la vuelve al ordenador. Se queda mirando el ordenador. Deja el ordenador en el sofá y me mira de pie.
-Carlos: Wow… -Sonrío. –Estás… wow. –Río.
-Patri: Gracias... –Se acerca a mi y paso mis brazos por su cuello. Pongo mi cabeza en su hombro y nos quedamos así unos segundos.

[…]

-Carlos: Patri, vámonos. –Me dice.
-Patri: Vale. –Me levanto del sofá. Cojo el bolso y nos marchamos. -¿A dónde vamos?
-Carlos: Es una sorpresa. –Sonrío. –Ponte esto. –Me enseña una venda.
-Patri: Pónmela, plis. –Se pone detrás de mi y me pone la venda. –Dame la mano, no me quiero caer. –Ríe. Vamos andando por la calle. De repente, me coge en brazos. Le ‘’miro’’ con la cabeza.
-Carlos: Había un escalón. –Río de nuevo. Ya no estamos en la calle. Hace menos frío. –Ya hemos llegado. Me quita la venda y sonrío.
-Patri: ¿Lo has preparado tú? –Le miro. Asiente. –Gracias. –Sonríe.

Estamos en una azotea. Con vistas increíbles. Con una mesa, con velas.

-Carlos: Siéntate. Voy a sacar la cena. –Asiento, me retira la silla y me siento. Sonrío y se vuelve dentro de la casa. Después de unos minutos, vuelve afuera con dos platos. Los pone en la mesa. –Que aproveche. –Dice sonriendo.
-Patri: Igualmente. –Digo cortando el filete y comiendo. –Sigo sin saber por que haces esto por mi.
-Carlos: Pues porque… me importas. –Sonrío.

[…]

Nos acabamos los dos el filete, llenos, ya que era bastante grande.
-Patri: Si engordo, culpa tuya. –Ríe.
-Carlos: Ven. –Me tiende la mano, para ayudar a levantarme. –Quedate aquí. Ahora vengo. –Entra de nuevo a casa, y saca un reproductor de música. Pone una canción lenta y me tiende la mano para bailar. -¿Bailas? –Sonrío y asiento. Pongo los brazos en sus hombros y él pone sus manos en mi cintura.
-Patri: ¿Desde cuándo sabes bailar? –Digo riéndo.

-Carlos: Desde siempre. –Le miro y reímos. –Me ha ayudado Cristian a bailar. Sonrío y seguimos bailando. –Te quiero. –Me susurra al oído. Me separo de él al inmediato. Y salgo corriendo. Se me cae una lágrima. Me la limpio rápido. Salgo de su casa, pico al ascensor, pero Carlos es más rápido que yo. Me alcanza. –Lo siento, Patri, yo… no quería decir eso.
-Patri: El problema no eres tú, Carlos. Soy yo.
-Carlos: ¿Tú?
-Patri: Sí. Te he hecho pensar lo que no siento. Sí, te quiero, pero está Álvaro, yo… no… lo siento. –Llega el ascensor a la planta y lo abro. Carlos lo cierra de nuevo. Me gira
-Carlos: Te sigo queriéndo. –Me besa. Y yo… ¿le sigo el beso? ¿Qué hago? Pues sí. Le sigo el beso. Le quiero. Pero también está Álvaro, al que no veo hace tiempo, pero… estoy cerca de Carlos. Nunca podré estar cerca de Álvaro. Nunca más. Cuando nos quedamos sin aire, apoyamos nuestras frentes.
-Los dos: Te quiero. –Sonreímos.

_________________________________________________________________________

Sé que me amáis, ¡Este capítulo es larguísimo! :P

Siento no haber subido capítulo durante estos días, pero como sabéis, aún estoy con la época de examenes y eso. Y también de deberes. Vamos, que cada día tengo algo que hacer.

Estoy haciendo los deberes que tengo para la semana que viene, así intentar hacer un capítulo para la semana que viene, pero no es seguro. Vamos, que si subo, subo los últimos días de la semana. Ya que durante la semana, intento escribir, el poco tiempo que tengo. Y lo acabo durante el jueves-viernes. 

Intentaré mañana subir, o el sábado, o el domingo, jaja. Pero no es seguro.

¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero! <3

                                                                                                                                               By: Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. :O *_* ay pobre Alv..jaja me encataa @18isa18

    ResponderEliminar
  2. Hay... pobre Carlos :( (Carlos espera que ya voy yo mi amol) xDD Siento no haber comentado me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Patri tiene que sentir algo por Carlos digo yo, si no pobre Carloss hay... D: (Soy Garbi la nutelleraaaaaaaaaaaaaa))

    ResponderEliminar