viernes, 15 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 12 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

 EN ANTERIORES CAPÍTULOS...

-Marysa: Entonces, lo que quieres decir es que hagamos un ‘’plan’’, Ana y yo para ‘’encerraros’’ pero que Patri pueda ver a su madre, ¿no?

-Álvaro: Exacto.

-Marysa: Bueno, puede ir bien… -Sonreímos los tres.

-Patri: ¿Vamos a cenar? ¡Tengo un hambre que me muero! –Reímos, salimos del coche y nos dirigimos al restaurante que estaba al lado del coche.

CAPÍTULO 12 - NOVELA DE ÁLV Y TÚ

La verdad, que sigo preocupada, y la verdad, es que debería estarlo... y sí, sin duda, estoy preocupada por mi madre... Álvaro y Marysa hablan ánimadamente, pero yo estoy entre mis pensamientos y no me entero de NADA.

-Marysa: ¿No, Patri? -Me miran los dos. -¡PATRI! -Aquél chillido me hace salir de mis pensamientos. 
-Patri: ¿Qué?
-Álvaro: ¿En qué piensas? -Como un trozo de mi bocadillo.
-Patri: Lo siento, no tengo hambre... -Tiro el bocadillo en el plato y me voy corriendo por la calle. La gente me mira, pero yo... yo no hago caso. Me canso y veo que estoy al lado del parque. Entro en el parque y está vacio... me siento en un columpio.

                                                          Narra Álvaro

-Marysa: ¿No, Patri? -Miramos a Patri. -¡PATRI! -Patri sale de sus pensamientos.
-Patri: ¿Qué?
-Álvaro: ¿En qué piensas? -Come un trozo de su bocadillo.
-Patri: Lo siento, no tengo hambre... -Tira el bocadillo en el plato y se va corriendo.

-Álvaro: Joder... está mal. -Digo preocupado.
-Marysa: Ves. -Le miro. -Ves. Te necesita. -Sonrío. Me levanto de la silla y me marcho corriendo. Llego a un parque después de bastante tiempo corriendo y veo a una persona en un columpio.
-Álvaro: ¿Patri? -Me mira y sí... es ella. -Patri. -Digo acercándome a ella.
-Patri: Déjame.
-Álvaro: ¿Qué te pasa?
-Patri: ¡DÉJAME! -Se marcha corriendo y yo me siento en el columpio. 
* ¿Pero que coño he hecho ahora? Es que siempre la cago, ¡JODER! *
                                                                  
                                                         Narra Patri

* La verdad que no sabía yo ni que me pasaba... Supongo que estaría agobiada por todo... *
De tanto andar, llego a una casa que me suena. La miro bien y sí... sin duda es esa casa.
Pico al timbre y me abre una chica.
-Ana: Hombre, Patri, Patri... ¿cómo tu por aquí? -Ríe.
-Patri: Déjame ver a mi madre. -Ana ríe de nuevo.
-Ana: Lo tienes claro... si te dejo entrar para ver a tu madre, tienes que ACABAR con Álvaro. Y decirle que estabas con él por... -Para un momento y piensa. -Por que querías tener popularidad en el colegio.
-Patri: ¿Cómo?
-Ana: Antes eras una gilipollas y bueno... -ríe. -lo sigues siendo. ¿Quieres ver a tu madre? Deja a Álvaro.
-Patri: ¿Pero por que quieres que deje a Álvaro? ¿Para qué? -Se me cae una lágrima y me la limpio rápidamente.
-Ana: ¡ÁLVARO ES MÍO! -Del chillido que pega, las dos personas que hay por la calle, nos miran. -Buenas noches. -Saluda a la gente de la calle. La cual les saludan.
Después de que no se vea a más gente, miro a Ana.
-Ana: Mañana te pasas por aquí y me dices que has decidido. -Agacho la mirada.
-Patri: Vale... -Miro de nuevo a Ana.
-Ana: Aprovecha bien la noche. -Ríe y cierra la puerta.
Empiezo a caminar. Para llegar antes al restaurante en el que habíamos cenado, paso por un callejon. Escucho unos pasos, pero sigo caminando. Empiezo a escuchar los pasos más de cerca y hecho a correr. Una persona me empuja contra la pared.
-Patri: Mmm... -Intento hablar, ya que esa persona me ha puesto la mano en la boca.
-Persona 1: Shh... hoy nos lo vamos a pasar bien. -Dice riendo. Intento soltarme pero no puedo. 
-Patri: De... Dejame. -Digo como puedo. 
-Persona 1: Vas a disfrutar... -Empieza a desabrocharme la camiseta. Dejandome en sujetador. 
-Patri: T... tengo frío. -Digo como puedo.
-Persona 1: Ahora entraras en calor. -Dice riendo. Escucho otros pasos y empiezo a temblar. De frío y de nervios.
-Persona 2: Dejala. -Escucho. Miro hacía el lado y veo a un chico rubio con gorro.
-Persona 1: ¿Quien eres tu para impedirmelo? -La persona me suelta y mira al chico del gorro.
-Persona 2: Vete. -Me susurra y yo no me muevo. -Vete, joder. -Cojo la camiseta del suelo y hecho a correr.
Me pongo la camisa y me siento en un banco. Miro hacía el lado y veo al chico del gorro con sangre en el labio. Me levanto a toda prisa y le miro.
-Patri: ¿Estás bien?
-Chico del gorro: Sí, bueno, me duele un poco.
-Patri: A ver, dejamelo ver... -Le miro el labio. -No parece nada grave. No te vas a quedar sin labio. -Reímos.
-Chico del gorro: Soy Carlos, tu eres...
-Patri: Patri, soy Patri.
-Carlos: Oh, pues encantada Patrici... -Le interrumpo.
-Patri: No me llames Patricia, por favor. Lo odio. -Ríe y asiente.
-Carlos: Por cierto, Patri, ten cuidado la última vez.
-Patri: No lo dudaré. -Carlos ríe. -Me tengo que ir... me esperan...
-Carlos: ¿Te puedo preguntar una cosa?
-Patri: Dime. -Digo sonriente.
-Carlos: ¿Qué haces a estas horas por la calle, sola? Te podría pasar algo.
-Patri: Uff... es una larga historia...
-Carlos: Tengo tiempo.
-Patri: Sí, pero yo no. -Digo riéndo. Carlos ríe. Nos despedimos y cuando ya me estoy yendo, Carlos me llama.
-Carlos: ¡Patri! -Me giro. -¿Nos volveremos a ver?
-Patri: Puede... -Digo sonriente. Carlos sonríe y echa a correr hacía mi.
-Carlos: ¿Me das tu número para quedar? -Río.
-Patri: Mmm... tendras que encontrar donde vivo para poder quedar...
-Carlos: Eres mala, eh. -Río. -¿Y cómo lo hago?
-Patri: Si puede ser, no me persigas, parecerás un psicópata. -Ríe.
-Carlos: Puedo hacer lo que quiera mientras quiera encontrarte. -Me quedo callada. 
-Patri: Bueno... me tengo que ir. -Nos damos dos besos y sin querer, nos damos un pequeño beso en la boca. 
-Los dos: Uy, perdón. -Reímos y nos despedimos. Me toco el labio y sonrío. Este chico es pff... 

* ¿CÓMO? ¡¿PATRICIA, POR FAVOR, PATRICIA?! ¡PERO QUE DICES, AY DIOS, NO, POR FAVOR! *

_________________________________________________________________

¡HOOOOOOOOOOOOOOLA! Quería deciros que lo siento MUCHÍSIMO por no subir en casi una semana... he estado líada con tantos deberes y examenes... :S

LO SIENTO MUMUMUCHISIMO.

YYYYYYYYYYYYYYYYYY bueno, espero que no me matéis y eso.

Y también... Patri, Zambra y Lidia... os quiero, ♥

                                                                                              By: Un sexy tomatito.

3 comentarios: