miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nominada a los Premios Liebster Awards (2)

¡Holiiiiiiiiii! Hacía esta entrada para deciros que me han nominado de nuevo a los Premios Liebster Awards, :))) ¿Con qué novela? Ni idea, pero me han nominado de nuevo, jaja.

¡Gracias a @ClariitahM, @NovelaAuryners por nominarme, :)) ¡Leeros su novela! Está genial: ''http://imposibles7058.blogspot.com.es''.

Y bueno, esta vez las preguntas son diferentes, y las responderé, :)

1.        ¿Qué prefieres, leer o escribir novelas? Prefiero leer, aunque escribir novelas me encanta.

2.       ¿Cuándo empezaste a escribir novelas? ¿Por qué? Empecé a escribir novelas desde Julio o así.

Porque me encantaban las novelas, y decidí empezar una.

3.       Cuando no tienes ideas, ¿en qué buscas la inspiración? En la música. Ya que por ejemplo, si tengo que hacer un capítulo triste, pongo música triste, ya que me ayuda.

4.       ¿Sueles escuchar música mientras escribes? Sí.

5.       ¿Alguna canción que te haga pensar? Maybe You're Right de Miley Cyrus.

6.       ¿Cuál es tu libro favorito? ''La canción número 7'' de Lena Blau.

7.       ¿Cuál es tu grupo favorito de música? ¿Y tu cantante favorit@? Grupo de música, Auryn. Cantante, Mario Jefferson.

8.       ¿Cuál es tu sueño por cumplir? Pff, muchos... pero me quedo con el de conocer a Mario Jefferson, :)

9.        Lugar del mundo que quieras visitar. Paris.

10.   ¿Tienes más novelas? Sí, tengo tres.

11.   ¿Te esperabas la nominación? Para nada me esperaba esta nominación, sé que hay bastante gente que les gusta mi novela, pero no me esperaba para nada la nominación... otra vez, ¡Gracias! :))

¡MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR ESTA NOMINACIÓN! Y por la otra, también, jaja.

Y   Y como no sé a quien nominar, no nomino a nadie. Lo siento DDDDDDD:

                                                                                                                              By: Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. enhorabuena,yo quiero que me nominen... :)

    ResponderEliminar
  2. Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapa! (Soy Garbi) siento haber estado bastante tiempo desaparecidaa lo sientooo es que llevamos un buen tiempo de exámenes (Zorionak es felicidades en euskera) jajaja :D

    ResponderEliminar