martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 1 ''Los sueños se cumplen''

Hoy, día veintisiete de Agosto, conoceré a… Bueno, creo que mejor, empezaré por el principio…


Me llamo ___(tn), y soy de Barcelona, tengo 18 años, y bueno… soy realmente tímida cuando no conozco a una persona, pero cuando la conozco… sálvese quien pueda, ¡SOY UNA LOCA!
Lo que más me gusta es tocar la guitarra, cantar y estar en twitter… especialmente, en twitter; hablar con amigas. Con amigas que he conocido por el grupo famoso ‘’Auryn’’; Patri, Zambra y Lidi.

Ellas, son esas amigas con las que puedes reír, llorar (de emoción) y que te dicen algo bonito para que sigas adelante. Para que sueñes que las abrazaras algún día… Porque cada una es de un lado distinto; Patri de Cartagena (Murcia), Zambra de Zaragoza, Lidi de Santander y yo de Barcelona.

Yo, tenía una novela de Carlos. Patri una vez me comentó un capítulo y de ahí surgió nuestra amistad… hablando TOOOOOODOS los días.

Con Zambra surgió nuestra amistad cuando yo comentaba su novela, ‘’Do you wanna make my day’’.

Y con Lidi, surgió porque se nos acopló a una conversación que teníamos Zambra, Patri y yo, aunque… me encantó que se acoplara, es muy maja y sin que se hubiera acoplado, las conversaciones que tenemos todas juntas… no sería lo mismo.

Y bueno… como iba diciendo, hoy veintisiete de Agosto, conoceré a Zambra, Patri y Lidi. No puedo estar más feliz… después de tantos meses queriendo conocerlas… lo haré. ¡Por fin!

Y lo mejor de todo, es que, a parte de conocerlas, iremos a un concierto de Auryn, vamos, ¡que esto no puede ir mejor! Bueno, un concierto, concierto, no… iremos a dos… ¿Por qué? ¡Porque vamos a MCA! Y sí, bueno, MCA empieza de aquí dos días, pero para pasar más tiempo juntas, decidimos que ellas tres vendrían a Barcelona y se quedarían en mi casa. Mañana llegarían, ¡Tengo unas ganas enormes!

Y bueno, ya me voy a dormir, mañana será un nuevo y fantástico día…

*Al día siguiente…*

Me levanto a eso de las 12:30. Voy dormida hacía la cocina. Cojo un vaso. Mientras me pongo leche, escucho un timbre.

-___(tn): Cojones, que susto. –Pongo unas servilletas encima de la leche que se me ha caido y voy a abrir. Me peino un poco en el espejo que hay en la entrada, y abro. Son ellas.

-Las tres: ¡__(TN)! –Del abrazo tan fuerte, nos caemos las cuatro al suelo. Reímos. Nos levantamos y les saludo de una en una.

-__(tn): ¡Zambra! –Nos abrazamos. –Vas a hacer la croqueta, te lo digo yo. (Lo de la croqueta no lo entenderéis, es una larga historia). –Reímos.

-Zambra: Me amenaza. –Hace un puchero.

-__(tn): ¡PATU! –Le abrazo.

-Patu: Ay, que lloro. –Río y abrazo a Lidi.

-__(tn): ¡LIDI! –Le abrazo. –Ay como os quiero, ay. –Nos abrazamos las tres, con cuidado de no caernos.

-Zambra: Por cierto, muy sexy tu pijama, eh. –Me miro el pijama.

-__(tn): Ay, deja a mis conejitos. –Abrazo mi pijama y reímos. -¿Habéis desayunado? –Asienten. –Pues yo no y tengo hambre. –Reímos y les enseño la casa, y luego me preparo el Cola Cao.

-Patu: ¿Dónde dormiremos? ¿Aquí? –Asiento. -¿Y yo, donde dormiré?

-___(tn): Tú en el balcón. ¿Te parece bien?

-Patu: Perfecto. –Reímos. Termino de beberme el Cola Cao.

-___(tn): Os digo donde dormiréis. –Asienten. –Hay cuatro habitaciones.

-Lidi: ¿Para qué tantas?

-___(tn): Pues un día duermo en una diferente. –Ríen. –A ver, Zambra, ¿tu ahí? –Asiente. Va a la entrada por la maleta y vuelve a la habitación. –Puedes poner lo que quieras de ropa en ese armario. –Lo señalo y asiente. –Patu, ¿tu ahí?

-Patu: Perfecto.

-___(tn): Y por último, tu aquí, Lidi. –Lidi asiente. -¡Voy a vestirme! –Asienten y me visto así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104403854&.locale=es, me visto, me lavo los dientes, etc. Y ya estoy lista.

-Zambra: ¡Ya hemos terminado! –Salgo del baño.

-___(tn): ¿Os enseño Barcelona?

-Lidi: ¡Vale! –Cojo mi bolso, me meto las llaves, dinero, etc. Y salimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario