domingo, 1 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 2 - ''LOS SUEÑOS SE CUMPLEN''

EN CAPÍTULOS ANTERIORES…

-___(tn): ¿Os enseño Barcelona?

-Lidi: ¡Vale! –Cojo mi bolso, me meto las llaves, dinero, etc. Y salimos.

CAPÍTULO 2 – ‘’Los sueños se cumplen’’

Llegó el día tan esperado, el día que le daría una sorpresa a las chicas, el día que veríamos todas juntas a los chicos; Auryn.

Dos sueños se han cumplido en poco tiempo; Ir a MCA y conocer a las chicas. Sin duda, este es el verano más bonito de mi vida y especial.

Cuando nos vestimos todas, salimos al pasillo para encontrarnos.


-___(tn): Estáis preciosas.

-Lidi: Tu no te quedas atrás. –Sonreímos.

-___(tn): ¿Nos vamos?

-Zambri: ¡Espera! –Va al baño. Y sale. –Ya estoy.

-Patu: ¿Te pones guapa para tu Danielo? –Reímos menos Zambri; la cual le da una colleja a Patu. –Au.

-Zambri: Gilipollas que sois…

-Lidi: Pero nos amas.

-Zambri: Demasiado. –Reímos y nos abrazamos todas.

-___(tn): Puto sueño asqueroso. –Digo saliendo a la calle.

-Patu: Por lo menos no hace frío.

-___(tn): Sí, bueno… (Recuerdo, por si no lo he dicho, que todas tenemos diecinueve años) -Tenemos que coger el coche para ir al autocar. –Asienten. Nos montamos en mi coche y ponemos dirección al autocar que nos llevará al sueño más esperado; MCA.7

Ponemos la radio y suena ‘’We Can’t Stop’’ de Miley Cyrus. Nos ponemos a cantarla todas. Cuando acaba; reímos. Después de esta canción, sale una que no conoce ni dios.

-Lidi: ¿Disco de Auryn?

-___(tn): Disco de Auryn. –Reímos, Lidi le da su disco a Patu –la coopiloto- y lo pone.

Después de dos canciones de los chicos, llegamos. Aparco por el sitio más cercano que veo. Salimos del coche, y cogemos las maletas. Cierro el coche y nos dirigimos al autocar –que está al lado-. Vemos todas a Ana.

-Zambri: Allí esta la gilipollas. –Nos susurra. Reímos y Ana se nos acerca.

-Ana: Hombre, ¿Qué tal estáis, chicas?

-Lidi: Uy, super bien, tía. –Se hace la pija. Reímos.

-Ana: O sea, dejarme en paz.

-___(tn): Vale, tía. –Ana se va enfadada. Reímos, ponemos las maletas donde nos indican, y subimos al autocar. Cuando ya no falta nadie más, arrancan. Yo voy con Lidi. Zambri con Patu.


Y sí, este día, será inolvidable. Por que empieza, nuestro sueño. Ahora si puedo decir que; ‘’Los sueños se cumplen’’. Y por cierto; ¿Quién diría que después de cumplir dos sueños; Conocerlas e ir a MCA, cumpliría otro sueño?

___________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiiiiiii! Sé que es cortito, pero no sé si lo dije, que de esta novela, haría unos capítulos más cortitos.

¡Soooooooorry! 

¡Ya es Diciembre! *Baile* *Sevillana* JAJAJA

¡Suuuuuuuuuuuus quiero!                                                          By: Un sexy tomatito.

4 comentarios:

  1. Tú love de mi laif JAJAJA te he nominado a un liebster award c:
    http://doyouwannamakemyday.blogspot.com.es/2013/12/cuatro-nominaciones-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' c:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! sube el siguiente capi pronto:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela sube cuando puedas. :)

    ResponderEliminar