miércoles, 25 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 28 - NOVELA ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Los tres: ¡Bú!
-Álvaro: Que susto. –Dijo poniéndose la mano en el pecho riendo. –Que malos sois, eh. –Los niños se bajaron de mis brazos y fueron corriendo a la habitación de Carlos.
-Patri: Casi te desmayas del susto, eh.
-Álvaro: Me has pillado. –Paso los brazos por su cuello y le beso. –Te he echado de menos. –Me susurra.

CAPÍTULO 28 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Escuchad esta canción; Hands In The Air de Miley Cyrus para todo el capítulo}

Dentro de poco -por no decir mañana-, era el aniversario de Álvaro y mío, habíamos pensado en contratar a una niñera para que los cuidara durante un fin de semana, ya que Álvaro dijo la idea de ir a un hotel. Pero dejarlos con un desconocido, no es que me gustara mucho…

-Álvaro: ¿Entonces que haremos? –Dice dándome la mano.
-Patri: No sé, Álvaro, no sé. –Dije observando a Carlos y a Paula en el parque.
-Álvaro: Bueno, podría pedírselo a alguien de los chicos…
-Patri: Igual les molesta… -Paula me llama gritando. –Voy para allá.

                                           Narra Álvaro

Tenía que hacer algo muy especial, era nuestro aniversario. No sería como los diferentes días, no. Han pasado muchas cosas desde que volvimos. Destino Eurovisión, Paula y Carlos… Decidí llamar a Carlos y a Miriam, por si podrían cuidar a los niños.

-Carlos: ¿Sí?
-Álvaro: Soy yo, Carlos.
-CAR: Hola, Álvaro. –Dijo sonriente.
-ÁLV: Ey, ¿Qué tal?
-CAR: Bien, aquí con Miriam, ¿y tú?
-ÁLV: En el parque, con Patri y los niños.
-CAR: Oh, que guay.
-ÁLV: Sí. Oye, te llamaba por si podrías quedarte con los niños durante un día… mañana es el aniversario de Patri y mío y quiero hacerle algo muy especial…
-CAR: ¡Claro que quiero! ¡Estaba deseando este momento!
-ÁLV: No sé yo si dejártelos, me das miedo. –Dije riendo.
-CAR: Jo…
-ÁLV: Mañana a las nueve de la noche te los dejo allí, cenados y dormidos.
-CAR: ¡Bieeeeeeeeen! –Río.
-ÁLV: Adiós, Carlos.
-CAR: ¡Adiós! –Dijo gracioso. Colgué.

¡Una cosa menos por hacer! Ahora tenía que reservar la habitación del hotel. Me puse por el móvil a buscar hoteles.

Cuando encontré uno que me encantaba, lo reservé para Patri y para mí.

[…]

-Álvaro: Toma, ponte esto en los ojos. –Dije dándole un pañuelo para que se lo pusiera en los ojos. Sonríe.
-Patri: Pónmelo tu, plis. –Se lo pongo y le cojo de la cintura. No pude evitar mirarla de arriba abajo. Iba espectacularmente guapa: http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_16_novela_de_%C3%A1lvaro/set?id=105371406

{Flashback}

-Patri: ¿Álvaro?
-Álvaro: El mismo. –Se acerca a mí, pero me separo. -¿Qué te pasa?
-Patri: No, Álvaro, no.
-Álvaro: ¿Qué pasa?
-Patri: Álvaro, nosotros no podemos estar juntos, no.
-Álvaro: Intentémoslo.
-Patri: Lo intentamos, y las consecuencias fueron que casi mi madre moría. Lo siento, pero yo… no… -Se me cae una lágrima, me la limpio rápido y salgo corriendo.
-Álvaro: ¡Te quiero, Patri! No lo olvides, por favor.

{Fin del flashback}

Llevaba el mismo vestido que cuando era su cumpleaños, cuando fui a Londres ya que Carlos me llamó para darle una sorpresa… ¡Será mejor dejar los pensamientos malos!

-Álvaro: Escalón. –Le cojo. Ríe. –Ya hemos llegado. –Le quito el pañuelo de los ojos.
-Patri: Wow, esto es precioso, Álvaro. –Había decorado la habitación. Con pétalos en forma de corazón, empezando desde la entrada hasta la cama. En la cama había un mensaje escrito igual con pétalos en forma de corazón. –Me encanta.

                                              Narra Patri

Le besé. No pude más, me subí en su cintura. Él empezó a caminar hasta la cama, nos tumbamos en ella. Me quité los tacones, al igual que hizo el con sus zapatos. Me bajó la cremallera del vestido, y me lo quitó. Me mordió el labio y sonreí. Le empecé a quitar la camisa, botón por botón. Él se empezaba a desesperar, se la quité, al igual que hice con toda su ropa. Me quitó el sujetador, tirándolo a no sé donde. Reí. Me quito las bragas y me miró de arriba a bajo.

-Álvaro: Sigues igual de preciosa que siempre. –Me susurro. Le besé en el cuello, le mordí, dejándole marca. Reí.

[…]

Me tumbé a su lado, después de poco rato, me dormí.

                                               Narra Álvaro

Me levanté al día siguiente. Cansado pero a la vez feliz. Miré la cama y el mensaje que puse, se destrozó. Recogí los pétalos que había por el suelo y puse el mensaje en el suelo. Si estaba claro era que quería que pasara y no me iba a rendir hasta que viera el mensaje.


5 comentarios:

  1. sube cap. cuando puedas. Me e rnamorado de tu novela sigue asi con ella. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siguiente,que me encanta y quiero ver el mensajee!! :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa :) Sube el siguiente capitulo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Ay dios quiero saber el mensaje.Me encanto el capitulo.¿Cuando el proximo?

    ResponderEliminar