sábado, 14 de diciembre de 2013

Imagina - David y Antonia.

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Bueno, hoy me ha pedido una chica, Antonia (@antoniaps_13) y David.

Este imagina lo he hecho porque es su cumpleaños. En otro caso, sin que lo fuera, no lo hubiera hecho, ya que ya no hago imaginas, tengo otras cosas más importantes que hacer.

Cuando sea vuestro cumpleaños, me lo decís que si queréis, os haré un imagina :)

Y bueno, naaaaaaaaaaaaaada más! ¡Aquí tenéis el imagina!

Es un día de invierno. En especial; nochevieja.

Estoy con mi familia, como de costumbre. Siempre lo hemos hecho. Me sonó el móvil de repente.

-Antonia: Perdón… ahora vengo. –Me levanté de la silla y subí corriendo a mi habitación. Cogí el teléfono sin mirar quien era. -¿Sí?

-***: ¿Antonia?

-ANT: ¿David?

-DAV: El mismo. –Sonrío. -¿Qué tal?

-ANT: Bien, con la familia. ¿Y… tú? –Estaba nerviosa. Era verdad que éramos mejores amigos, pero él me gustaba… Que digo… ¡Me encantaba!

-DAV: También, con la familia. –Siento que sonríe. –Te llamaba para preguntarte que si te querías venir de fiesta luego…

-ANT: ¿De fiesta? –Asiente. –Pues no sé, David… estoy con la familia y… -Me interrumpe.

-DAV: Anda, ven un poco conmigo, tonta, que quiero estar contigo. –Sonreí. –Además, es tu cumpleaños.

-ANT: Una razón más para tener que quedarme…

-DAV: Pe… Pero ábreme, hostias, que me congelo. –Río sin saber de lo que habla. Miro por la ventana y ahí está él. Con la sonrisa de siempre que me enamora. Abro la ventana.

-Antonia: ¿Qué haces aquí, tonto? –Digo sonriendo. Me abraza y me da dos besos.

-David: ¡Felicidades! –Me abraza de nuevo. Cuando me suelta, cierro la ventana. –Que puto frío hace fuera. –Río.

-Antonia: ¿Y como has subido?

-David: No tengo ni idea. Solo sé que lo he conseguido. –Reímos. –Bueno, toma, esto es para ti. –Me da una caja pequeña.

-Antonia: No tenías que… -Me interrumpe de nuevo.

-David: Ábrelo. –Me pide. Lo abro y veo dos collares. Uno con el nombre de ‘’David’’, y el otro de ‘’Antonia’’ en forma de corazón. Sonrío. –Antonia, siempre te he querido. Siempre he estado a tu lado, pero no he tenido el valor de decirte siempre lo que te quiero, pero creo que ha llegado el momento. Te amo y nada podrá cambiar eso, ni tu rechazo… Cada vez que te veía con un chico, algo ardía dentro de mí, tenía celos. Aunque no pasara nada entre él y tú. Cuando empezaste a salir con un chico… me moría. Cuando te dejó por otra gilipollas, porque lo era. –Río. -me alegré porque estabas libre, para poder intentar conquistarte, pero por otra parte me sentía triste. Se te veía tan alegre con ese chico… Poco a poco lo fuiste olvidando. –Él iba a seguir hablando pero le interrumpí.

-Antonia: Poco a poco lo fui olvidando porque tu me ayudabas. Porque no me había fijado en ti, aunque éramos mejores amigos. Nunca me había ayudado tanto un amigo para mi. Y sí, yo también te he querido siempre. Y de hecho, ahora te amo. –Nos vamos acercando hasta estar a milímetros.

-Los dos: Te amo. –Nos besamos. Nos separamos al quedarnos casi sin aire. Apoyo mi frente en la suya, al igual que él hace.

-David: Gracias por aparecer en mi vida. –Sonrío y nos besamos de nuevo. –Feliz cumpleaños.


-Antonia: Sin duda es el mejor cumpleaños de mi vida.

¡Besicoooooooooooooooooooooos!

¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero!                                          Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. ains mi cumple fue ayer... y ya que David no me felicito.. me haces alguno suyo? por fi, me llamo Nerea. graciaaas <3

    ResponderEliminar