martes, 31 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 30 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Bueno, este sintiéeeendolo mucho es el último capítulo de la novela...

Acabo una novela, sí, pero empezaré otra. ¿Cuándo? Ni idea, no quiero empezarla todavía, porque ahora que empezará el segundo trimestre quiero sacar mejores notas. Sí, no me ha quedado ninguna, pero yo soy muy perfeccionista JAJAJA.

Ya empecé la nueva novela, hice el primer capítulo, pero como os he dicho, no lo subiré aún. La novela se llamará ''Y haré callar tus mil mentiras con un beso'' y será de David. La protagonista se llamará ___(tn). Esta vez no pediré personas. Obviamente a lo mejor, si necesito personajes, los pediré.

El blog lo cambiaré. No lo pondré en este. El blog si queréis pasaros, aún no he subido nada. Pero el blog es; ''Y haré callar tus mil mentiras con un beso''.

No obstante, seguiré con la novela ''Los sueños se cumplen'' e intentaré hacer que dure como una novela normal.

¡Y ahora, espero que disfrutéis del capítulo treinta! :)

___


EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Estabamos todos juntos, con los niños, esperando a Patri y a Álvaro, que habían salido a comprar. Y de pronto, llamaron a Zambra.

-Zambra: ¿Sí?
-***: …
-ZAM: ¿Patri y Álvaro?
-***: …
-ZAM: Claro, ahora vamos para allí. –Zambra empezó a llorar. Todos fuimos hacía ella.

-Carlos: ¿Qué ha pasado?
-Zambra: Han tenido un accidente.

CAPÍTULO 30 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

-Blas: ¿Qué dices?
-Zambra: Lo que oyes…

[…]

Estaba llegando el día de la boda. No lo cancelamos por si se despertaban Álvaro y Patri, pero no lo hacían… hasta que llegó un día.

Fuimos a visitarles, estaban en habitaciones juntas, solo estaban ellos dos en la habitación.

-Mónica: ¿Se despertaran pronto? –Preguntó Mónica al médico.
-Médico: Álvaro va mejorando más que Patricia, seguramente él se despierte antes, si tarda mucho tiempo en levantarse Patri, es probable de que no se despierte nunca.
-Mónica: Vale… gracias. –El médico sonríe y se marcha.

                                           Narra Álvaro

Escuché unas voces. Moví la mano y toqué a alguien. Me asusté. Empecé a abrir los ojos y ví a…

-Zambra: ¡Álvaro! –Me abraza.
-Álvaro: ¿Quiénes sois?
-Zambra: ¿No te acuerdas de nosotros? –Niego.
-Álvaro: Solo me acuerdo de Patri… -digo señalando la otra camilla. –Y de vosotros. –Digo señalando a los chicos; Blas, David, Dani y Carlos.
-Dani: Ellas son nuestras novias…

[…]

                                             *Unos meses después…*

Hacía tiempo que Patri se había despertado. Los cuatro estábamos muy felices, y al final, retrasamos la boda. ¡Y dentro de poco me casaba! ¿Quién hubiera dicho desde aquel día en la estación que Patri iba a ser mi mujer?

[…]

                                               Narra Patri

Llegó el día de la boda. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Las chicas intentaban calmarme, pero era imposible. Esperaba a que viniese Carlos, el que me acompañaría al altar. La boda estaba muy bien. Era al aire libre;




Carlos llegó. Sonreí y me miro.
-Carlos: Estás preciosa.
-Patri: Tu no te quedas atrás. –Las chicas ya se habían ido a sentarse, con lo cual, ya no había nadie de pie afuera. Pusieron la música que siempre ponen y salí afuera con Carlos de mi brazo. Estaba nerviosa. Llegamos allí, Álvaro estaba especialmente precioso. Miré esos ojos que me enamoran y no pude evitar sonreír. Álvaro cogió mis manos y las acarició.

-Cura: Álvaro García Gango-Guijarro, ¿quieres recibir a Patricia López como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Álvaro: Sí quiero. –Sonrío. Me pone el anillo.
-Cura: Patricia López, ¿quieres recibir a Álvaro Gango como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
-Patri: Claro que quiero. –Sonrío. Le pongo el anillo.
-Cura: Pues yo os declaro marido y mujer. Álvaro, puedes besar a la novia. –Sonrío y me besa.

[…]

Llegamos al banquete. Era genial, era grande, con una mesa larga en forma de ‘U’.

-Zambra: ¡Anda, ven aquí! –Le abracé. –Felicidades. –Sonrío y me dio un beso en la mejilla. Saludé a todos los invitados. En la mesa estábamos los chicos y las chicas. Mi madre estaba con las demás mujeres.

Comimos genial. La comida estaba riquísima. Y lo último que quedaba era el postre. Trajeron una tarta enorme, de tres pisos. Con unas figuritas de mujer y marido. Sonreí y Álvaro me mordió el labio al besarme. Cortamos la tarta entre risas, ya que Álvaro me manchó la nariz.

-Patri: Serás marrano. –Digo riendo.
-Álvaro: ¿Yo? ¿Marrano? –Me dio un beso en la nariz limpiándomela. Reí. Cortamos lo que nos quedaba de tarta y lo repartimos.

                                                *20 años después…*

-Patri: Álvaro, pero explícamelo porque no lo entiendo.
-Álvaro: ¡No sé explicarme! –Dijo conduciendo y mirándome.
-Patri: ¡Mira a la carretera! –Ya era demasiado tarde. Todo era muy parecido a hace 20 años, era muy parecido y no parecido a la vez. Esta vez era diferente. Yo no reaccionaba. Álvaro me movía de un lado a otro para que me despertase. Pero no. Yo ya no iba a volver. Todo ocurrió muy rápido…
-Álvaro: Por favor, Patri, no…

[…]
                                                      Narra Álvaro

-Álvaro: Y esto fue lo que pasó. Esta fue nuestra historia. –Se me cae una lágrima.
-Paula: Nunca lo había sabido…
-Álvaro: Viviste parte de ella…
-Paula: La verdad que me gustaría haberlo disfrutado más esto con mamá… es decir, que ella también me la hubiese contado.
-Álvaro: Bueno, sabes su opinión… a mi también me hubiera gustado. –Sonríe.
-Paula: Sí, la verdad que nunca había sabido que mamá tuviera un diario… -Dijo con él en la mano.

-Álvaro: Y a mi también, pero tenéis que saber que mamá ya no volverá… -Dije sentado en la hierba del cementerio.

_____

¡Espero que os haya gustado! Se me ha olvidado deciros qué, seguramente, como no haré otra novela y seguiré con la de ''Los sueños se cumplen'', intentaré hacer imaginas. Así qué, podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido el capítulo final yyyy me dejáis como os llamáis y con quien queríais el imagina. 

AVISO: ¡Sólo haré imaginas si me ponéis los datos aquí abajo!

¡Feliz nochevieja, feliz año nuevo y todo eso, JAJAJA! ¡Osssssssssssssssssss quiero!

Gracias por todo.                                                     By: Vuestro sexy tomatito :)

11 comentarios:

  1. Es precioso la verdad que esta novela ha sido fantastica.Tengo ganas de leer la novela de y are callar tus mil mentiras con un beso. Tienes una gran imaginacion.Igualmente feliz noche bieja y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, pero que pena que patri muriera. Que pena que se haya acabado ya la novela. Para los inaginas me llamo Silvia y el imagina lo quiero con Alvaro please.

    ResponderEliminar
  3. Joo be ha encantado el Cap aunque es un poco triste cuando patri muere. Me da muchas pena que termine ya la novela. Me gustaría un imagina de Dani mi nombre es Laura

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la novela pero PORQUEEEEEE!!! porque no puede tener un final feliiiz... :( PORUQQUEEEEEEEEE AJAJAJAJJ pero estaba muy chulla

    ResponderEliminar
  5. Jooo, me encanta aunque es un poco triste :) Bueno besooos !! y Feliz Año Nuevo !!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la novela, que pena que Patri muriese y la novela acabase... ): Me gustaria un imagina con Alvaro o Dani, me llamo Ana :)

    ResponderEliminar
  7. me a encantado el final .Casi lloro al final pero me e contenido las lagrimas y me e aguantado. Me encantaria qe hicieras un imagina de carlos. Porcierto me llamo Belén. ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la novela, el capítulo final un poco triste, no me esperaba que Patri muriese pero no todos los finales son felices. Avísame cuando subas la otra. Soy @MJoseCazador. Me llamo Maria José y me gustaría que hicieses un imagina de David.

    ResponderEliminar
  9. Hoooliii me ha encantado aunque ¿por qué un final tan triste? T.T sufro, por cierto, me llamo Alba y quiero un imagina de Carlos.
    Muchos muaks de @Albamp_11 :3

    ResponderEliminar
  10. oh,q pena.yo qiero el imagina cn mi dani,me llamo lucía pero mis amigas me llaman lucy

    ResponderEliminar
  11. Dios, el final... He llorado y todo de la emocion joder (con perdon por la groseria) Escribes genial chica!

    ResponderEliminar