jueves, 5 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 20 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Álvaro: ¿No te gustaría volver a Espa… -Le interrumpe Carlos apareciendo por la puerta del comedor.

CAPÍTULO 20 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

-Carlos: Nos vamos a España, tiririri. –Se pone a bailar. Bueno, a intentarlo. Álvaro y yo nos miramos y reímos.
-Patri: ¿Nos vamos?
-Carlos: Nos vamos. Los tres. Tomad, los billetes del avión. Ale, a hacer las maletas que mañana nos vamos. –Sonreímos.
-Álvaro: Yo no la tengo que hacer.
-Patri: Bueno… voy a hacerla.
-Carlos: Yo tampoco tengo que hacerla.
-Patri: Irsu’ a la caca. –Ríen. Voy a mi habitación y recojo todo. Libros, discos de música, ropa, etc.

Después de unos diez-quince minutos, ya tengo la maleta hecha. Llevo las maletas al pasillo, al igual que ellos. Saco la guitarra, la cual la pongo en el pasillo también.

Voy al comedor y les veo cantando. Sonrío. Cantan bien juntos. Muy bien. Demasiado. Me siento al lado de ellos. Me miran. Sonríen pero aún cantando. Cojo mi guitarra y empiezo a tocarla, ya que me sé la canción que están tocando. Cuando acabamos de tocarla, nos miramos los tres y sonreímos.

[…]

Al día siguiente nos levantamos energéticos y de buen humor, ya que volveríamos a España. La verdad, que era raro que yo me levantara de buen humor. Normalmente cuando tengo que madrugar, y madrugar quiero decir a las siete y media; no me levanto de muy buen humor, que digamos…

Bueno, la verdad es que me levanté con buen humor porque tenía ganas de ver a mi familia, a David, a mi padre, a mi… madre.

Flashback

-Marysa: ¿Quedamos mañana, Patri?
-Patri: No, lo siento.
-Marysa: ¿Pasado?
-Patri: Tampoco. –Me giro para verles. –Me voy a Paris a vivir...
-Pili: ¿Cómo que te vas?
-Patri: Pues eso…
-Pili: Y.. ¿Y desde cuando sabes que te vas a ir?
-Patri: Desde hace unos dos minutos…
-Pili: ¿Y Álvaro? ¿No vas a luchar por él?
-Patri: Mamá… yo amo a Álvaro, pero es que es imposible que tengamos una relación… y no quiero estar aquí… lo pasaría mal al verlo todos los días y saber que no le puedo besar… -Se me cae una lágrima pero me la limpio rápidamente.
-Pili: Haz lo que quieras, pero yo no estoy contigo. Tienes aquí a todos tus amigos, a tu familia, allí en Paris no tienes a nadie.
-Patri: Voy con un amigo.
-Pili: ¿Con quien?
-Patri: Con Carlos.
-Pili: ¿Le pones los cuernos a Álvaro, con ese tal Carlos? –Dice alterada.
-Patri: ¡Tú no sabes nada! ¡Tú no sabes por lo que estoy pasando! –Grito. Salgo de allí corriendo.

Fin del flashback

Sí, bueno, la verdad es que no tenía muchas ganas que digamos de ver a mi madre, pero al fin y al cabo… es mi madre, no creo que lo dijera con mala intención, ¿no?

-Carlos: Buenos días. –Dice al verme entrar por la puerta de la cocina.
-Patri: Buenos días. –Le doy un beso en la mejilla y me siento en el mármol.
-Carlos: ¿Ganas?
-Patri: ¿De ir a…? –Asiente. –Sí, bueno… quiero ver a mi familia, pero mi madre…
-Carlos: ¿Qué pasó? –Dice dándome un vaso de leche con Cola Cao. –Si no quieres, no me lo cuentes, eh. –Sonrío. Se sienta en una silla.

[…] *Después de contarselo*

-Carlos: Joder… pero no creo que lo haya dicho enserio, ¿no? No sé, digo yo… las madres nunca quieren hacer daño.
-Patri: Ya, pero no sé, Carlos. –Aparto la mirada de él.
-Carlos: Patri. –Me gira la cabeza suavemente para que le mire. –Créeme, tu madre se tiene que sentir muy mal.
-Patri: Eso espero… -Le doy un trago al Cola Cao acabándomelo. Me bajo del mármol. Dejo el vaso de Cola Cao en la pica. –Voy a despertar a Álvaro. –Asiente. Cuando voy a salir de la cocina, Carlos me dice algo.
-Carlos: Eh, y sonríe. –Le miro. Sonrío y voy a despertar a Álvaro.

-Patri: Álvaro, levanta, que son las ocho menos cuarto. –Digo moviéndole.
-Álvaro: Mmm… -Bosteza. –Buenos días. –Me besa.
-Patri: Venga, ves a desayunar. Que hago la cama y me visto. –Sonríe. Sale de la cama, se pone las zapatillas y se va a la cocina. Suspiro. Hago la cama, cojo la ropa, me voy al baño. Me visto y me maquillo así: ‘’http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106006151&.locale=es ‘’ Me miro en el espejo del baño. Me hago un moño y me pongo un pañuelo en el pelo. Me queda perfecto con lo que me hice ayer en el pelo; teñírmelo de lila.

-Patri: Ya estoy. –Digo entrando en la cocina. Solo está Carlos ya vestido y lavando los vasos. –Anda, trae. –Le cojo los vasos y los limpio yo.
-Carlos: Gracias. –Sonríe. –Voy a peinarme y a lavarme los dientes. –Dice desapareciendo por la puerta.

Acabo de lavar los vasos. Los seco con un trapo y los pongo en el armario. Salgo al balcón. Suspiro. Viene Álvaro y me abraza por atrás. Miro al lado, viéndole la cara. Sonríe y me da un beso en el cuello. Me giro y le pongo mis brazos por sus hombros.

-Patri: Te quiero. –Le beso.

-Carlos: ¿Álvaro? ¿Patri? –Pregunta desde el comedor. Salimos del balcón. -¿Vamos? –Asiento. Cogemos las maletas. Me pongo la guitarra en mi espalda. Salen de casa. –Cierra tú, plis, Patri. –Asiento. Pican al ascensor. Sonrío y suspiro.

En esta casa he pasado momentos buenos y malos, intentando olvidar. Pensaba que si salía de esta casa, saldría con momentos malos. Pero no, salgo con momentos buenos. Muy buenos.


Cierro la puerta. Carlos está ya dentro del ascensor, Álvaro esperándome aguantando la puerta. Entramos en el ascensor los dos y bajamos a la planta de abajo.

_________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiii! Bueno, aquí os dejo el capítulo veinte. :) Ya se va acercando el final.

En la otra entrada, os dije que a lo mejor alargaría la novela. Y al final, me parece que no... :) Sé que os estoy haciendo un lío con esto, pero lo sieeeeeeento.

He calculado más o menos, si subo bien; un día adelanto, y al día siguiente capítulo, y así... la novela acabaría el veintiseis de este mes, de Diciembre.

¡Podéis votar de quien queréis que sea la próxima novela en la derecha de este blog! -> 

Arriba del todo. Podéis votar sólo por David o Blas, ya que de ellos ni yo ni Alba ha hecho novela.

Así que nada más por hoy...

¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero!

                                                                                    By: Un sexy tomatito.


1 comentario: