domingo, 8 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 21 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Cierro la puerta. Carlos está ya dentro del ascensor, Álvaro esperándome aguantando la puerta. Entramos en el ascensor los dos y bajamos a la planta de abajo.

CAPÍTULO 21 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Escuchad esta canción para todo el capítulo: ''En cambio no'' de Laura Pausini}

                                                  Narra Carlos

La verdad que no me gustaba nada dejar esa casa, había estado perfectamente con Patri, pero bueno, las cosas han pasado así y así se quedarán.

La verdad que notaba a Patri un poco asustada por montar de nuevo en avión. El día que vinimos los dos solos, solo le faltaba llorar. Río al recordarlo.

-Patri: ¿Qué te pasa, Carlos? –Dice al verme reír.
-Carlos: Que me acuerdo el día que veníamos para aquí, que estabas cagada de miedo por volar. –Digo chinchandole. Me saca la lengua.

[…]

-Patri: Oye, pues no me ha dado miedo. –Miente.

-Carlos: ¡Pero si estabas cagada! –Reímos. Me  llaman al móvil. Me alejo y lo cojo.

-CARLOS: ¿Sí?
-DESCONOCIDA: ¿Carlos?
-CAR: ¿Miriam?
-MIR: La misma. –Sonrío. –Cuanto tiempo.
-CAR: Ya ves…
-MIR: ¿Quieres quedar hoy? –Dice sonriente. Se lo noto.
-CAR: Claro. Acabo de venir de París, tengo que poner todo en mi casa y…
-MIR: Yo te ayudo.
-CAR: ¿Sí?
-MIR: Claro. No tengo nada que hacer. –Miro la hora.
-CAR: ¿Antes de comer te va bien? Así te invito a comer y luego colocamos las cosas.
-MIR: Perfecto, hasta ahora.
-CAR: Adiós.

Sí, os preguntaréis quien es Miriam… Pues Miriam es una amiga, una amiga… ¿Especial? Sí, esa es la palabra. Especial. Estuvimos saliendo hace tiempo, pero la verdad que yo nunca la he olvidado. Y supongo que ella tampoco.

                                      Narra Patri

Carlos se aleja, ya que le han llamado por teléfono. Le veo alegre. Estoy hablando con Álvaro. Miro a Carlos de reojo y sonrío. Viene Carlos y de repente me llaman. Lo cojo sin mirar quien es.

-PAT: ¿Sí?
-PILI: Hija, por fin me lo coges. –Dice llorando.
-PAT: Mamá, ¿Qué ha pasado?
-PILI: Tu… tu padre.
-PAT: Mamá, ¿Qué ha pasado? –Repito. Las lágrimas se asoman.
-PILI: Hija, ven rápido, por favor.
-PAT: Mamá, estoy en Madrid, voy corriendo. –Digo llorando. Cuelgo.

-Patri: Mi… mi padre. No sé que le ha pasado, no sé que ha pasado, joder. –Álvaro me abraza.
-Carlos: ¿Qué ha pasado?
-Patri: No lo sé. Me ha llamado mi madre llorando y…
-Carlos: Anda, ir a casa.
-Patri: ¿Tú no vienes?
-Carlos: Álvaro te lleva en su moto. –Digo señalandole.
-Patri: No puedo ir en moto… ¿Las maletas? –Digo mirando a Álvaro.
-Carlos: Yo os las llevo. Cojo mi coche. –Sonrío y asiento.
-Patri: ¿Podrás con todo esto?
-Carlos: Esta ahí el coche. –Señala. Esta cerca, muy cerca. Vamos, que lo tiene al lado.
-Patri: Gracias. –Me coge la guitarra. Sonrío. Le doy un beso en la mejilla y un abrazo. –Gracias de nuevo. Me pasa un mechón de pelo por la oreja. Sonrío. Nos separamos y me monto en la moto. Me agarro de la cintura de Álvaro.

[…]

Llegamos a mi casa. Salgo rápidamente de la moto. Hay una ambulancia enfrente de mi casa. Me asusto. Voy a picar al timbre pero abre David.
-Patri: David. –Le abrazo muy fuerte. Al igual que él hace. -¿Qué ha pasado?
-David: Papá.
-Patri: ¿Papá qué? David, ¿Papá qué?
-David: Se ha desmayado, Patri. Nos han dicho que seguramente… muera.

                                         Narra Carlos

Pongo las maletas y la guitarra atrás, en el maletero. Me siento delante del volante y arranco. Me dirijo a casa de Patri. Cuando llego, veo a un chico y ella abrazándose. Supongo que el chico será su hermano. Aparco y me pongo al lado de Álvaro.

-Carlos: ¿Qué ha pasado?
-Álvaro: Su padre se ha desmayado y… puede morir. –Patri se gira. Me mira a mi y a Álvaro. Corre hacía mi y me abraza. Le levanto del suelo.
-Carlos: Shh… ya verás, esto se arreglará, ¿vale? Tranquila.
-Patri: Gra… gracias. –Le doy un beso en la mejilla. Va a abrazar a Álvaro. Miro la hora: Las 12:45. Tenía la comida con Miriam, no le puedo dejar así. Pero está Patri. Le llamo.
-Miriam: ¿Sí?
-Carlos: Soy yo, Carlos.
-MIR: Hola, Carlos.
-CAR: No podemos quedar, Miriam.
-MIR: Está bien, ya quedaremos… -Se le notaba triste. Me alejo de Patri y Álvaro.
-CAR: Verás, Miriam, yo quiero quedar contigo, pero es que a una amiga… se le puede morir el padre y ya sabes…
-MIR: Oh… lo siento. Bueno, ya quedaremos, ¿sí? –Dice más alegre.
-CAR: Cuando quieras. Adiós.
-MIR: Adiós. Te quiero.
-CAR: Te quiero. –Cuelgo y vuelvo con Patri y Álvaro.

_________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado el capítulo :)

¡Suuuuuuuuuuuuus quiero!                                                                      By: Un sexy tomatito.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JAJA, lo subo mañana, cie c: Subo un día adelanto, otro día capítulo, y así.

      Eliminar
  2. Me encanta tu novela, ya quiero el siguiente. Quiero saber que pasa con el padre de Patri y con Carlos y Miriam. ¡Subeeeeee! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Miriam.
    Yo, te amo con la fuerza de los mares, yo.
    Te amo con el ímpetu del viento, yo
    Te amo en la distancia y en el tiempo, yo
    Te amo LALALALALALALA no me sé ,máaaaaas (88888888) D:
    Ay, por favor, sube cap, que yo te quieeeeeeeeeeeeeero jo D:
    Aunque ya sabes que yo amo a Zambra, te quiero musho'
    Y eso, que te quiero mucho, que sabes que quiero acabar al lado de Álvaro, porque no soy sombrerita, aunque me cae bien Carlos, prefiero a Álvaro c:
    SUBE YA CAPÍTULO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR, ay. D:
    PD: BYF está chulo que te cagas eh? *-*
    PD2: La videollamada era hoy o el viernes?
    PD3: Necesito hacer el comentario largo, por eso escribo tantas Posdatas JAJAJAA
    PD4: Me gustan las posdatas
    PD5: Te quiero
    PD6: Sube ya el capítulo

    Att: @PatukiiSmiler <33

    ResponderEliminar