martes, 10 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 22 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

¡Holiiiiiiii! Hoy no tengo mucho que decir, pero bueno, no me gusta dejaros el capítulo así sin más, jaja. ¡Seguid votando de quien queréis la próxima novela! ¿Blas o David? Podéis votar en la derecha del blog. ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mirad el blog de @NovelaAuryners, la tenéis en su bíografia de twitter. No la pongo aquí porque basicamente me da palo, JAJAJA.

¡Y nada más! ¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero!

                                                                                      By: Un sexy tomatito.

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Miriam: ¿Sí?
-Carlos: Soy yo, Carlos.
-MIR: Hola, Carlos.
-CAR: No podemos quedar, Miriam.
-MIR: Está bien, ya quedaremos… -Se le notaba triste. –Me alejo de Patri y Álvaro.
-CAR: Verás, Miriam, yo quiero quedar contigo, pero es que a una amiga… se le puede morir el padre y ya sabes…
-MIR: Oh… lo siento. Bueno, ya quedaremos, ¿sí? –Dice más alegre.
-CAR: Cuando quieras. Adiós.
-MIR: Adiós. Te quiero.
-CAR: Te quiero. –Cuelgo y vuelvo con Patri y Álvaro

CAPÍTULO 22 – NOVELA DE ÁLV Y TÚ

Patri estaba llorando abrazada a Álvaro, el cual le acariciaba el pelo.

-Álvaro: Se solucionará, Patri, se solucionará. –Se separa de ella. –Te dejo con Carlos. –Sonríe. –Voy con tu hermano. –Patri asiente. Álvaro se aleja y yo voy con Patri.

-Patri: Carlos… -Me abraza y rompe a llorar.
-Carlos: Shh… tranquila. –Pasa los brazos por mi cuello y pone sus piernas en mi cintura. Le pongo mis manos en mi cintura.
-Patri: ¿Por qué me pasa a mi esto? –No le respondí. Dejé que se desahogara ella. Se baja. –Gracias…
-Carlos: De nada. –Sonrío. Viene David.
-David: Patri. –Patri le mira. –Voy con Álvaro en su moto al hospital, ¿vale?
-Patri: ¿Y como voy yo?
-Carlos: Yo te llevo. –Patri me mira. –No me molesta. –Sonrío. Se despiden, David y Álvaro se montan en la moto y se marchan al hospital. –Vamos. –Me coge de la mano y nos montamos en mi coche. Ella se sienta de copiloto. Arranco.

-Patri: Gracias. –Le miro y sonrío. Llegamos a un semáforo. –Carlos.
-Carlos: Dime. –Le miro. Me besa. Me pitan por atrás. Miro el semáforo y está verde. Arranco. -¿Por qué me haces esto, Patri? –Le pregunto mirándole de reojo. Sin esperar respuesta. Pero la tengo.
-Patri: Por que te quiero. Pero supongo que… -Le interrumpo.
-Carlos: Estoy conociendo a una chica. –Mira hacía la ventana y se le cae una lágrima. –Bueno, ya la conocía… Patri, tu me dijiste que no querías nada conmigo, tendré que rehacer mi vida, como tu lo has hecho, ¿no?
-Patri: Sí, Carlos, pero, ¿no ves que yo te quiero?
-Carlos: ¿Y tú no ves que estás con Álvaro y me dejaste por él? –Aparco. Veo a una persona conocida pasando por el cruce entrando en el hospital. Le pito. Se gira y es… Miriam. –Ahora vengo. No te vayas. –Asiente. Se queda en el coche.

Corro hacía Miriam. Me mira y sonríe. Nos abrazamos.

-Miriam: Cuanto tiempo.
-Carlos: Lo sé. –Sonrío. Estamos cerca. Demasiado diría yo. Le beso.
-Miriam: Me encantaría seguir contigo, pero creo que… tu copiloto se ha ido corriendo. Y también me tengo que ir… -Miro hacía atrás y veo a Patri corriendo.
-Carlos: Lo siento. Ya quedaremos. –No sabía como despedirme. Después de darle la vuelta varias veces de cómo besarle en pocos segundos… Le bese. Eché corriendo intentando alcanzarla. Me la encuentro de espaldas llorando. Le abrazo por atrás. Ella me empuja y hace que le suelte. -¿Pero que haces, Patri? –Se gira y me mira.
-Patri: ¡Déjame!
-Carlos: ¡Déjame tú! ¿Te crees que es fácil verte besarte con Álvaro? ¿Te crees que no siento nada por ti? Porque si crees eso, crees mal. Tengo que rehacer mi vida. Y con quien quiero rehacerla es con Miriam. Al igual que tu quieres con Álvaro.
-Patri: ¿Y tu no ves que te quiero? Joder.
-Carlos: Patri. –Me siento a su lado. Me mira. –Está claro que nos queremos, pero esta relación no saldrá bien, ¿sabes por qué? –Niega. –Por que quieres a Álvaro. Por que le amas.
-Patri: Pe… -Le interrumpo.
-Carlos: Pero nada. Amas a Álvaro y nada lo impedirá. Y por favor, no me hagas más difícil esto…
-Patri: Está bien. No nos hablemos.
-Carlos: Pe… -Me interrumpe.
-Patri: ¿No habías dicho que de peros nada? Pues nada de pero. –Se levanta. Coge su bolso y se marcha.
-Carlos: ¡A mi no me gustaría acabar así contigo, pero tu orgullo es más fuerte que tú! –Le grito. Se para y se gira.
-Patri: Cada uno por su lado. No te quiero ver nunca.
-Carlos: Luego no vengas llorando, Patri, porque yo te quiero, pero no quiero pasarlo mal y hacer daño a nadie. Yo te digo lo que creo, que esta relación no saldrá bien. ¡Amas a Álvaro, joder! Acéptalo.
-Patri: ¡A ti también te quiero, joder! –Álvaro aparece por atrás. Patri va a abrazarle pero Álvaro se aparta.
-Álvaro: No, Patri, no. –Álvaro se va caminando. Patri se sienta en el césped y rompe a llorar. Me levanto y me siento a su lado. Me mira. Le abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario