jueves, 19 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 25 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Los chicos le firmaron un papel a cada una y se hicieron fotos con ellas. Después de cenar, cada una con su pareja, se fue a su casa.

CAPÍTULO 25 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Los días pasaban rápidos, notaba a Álvaro raro…

Como sabéis, los chicos; Auryn, fueron a Destino Eurovisión. No consiguieron pasar para representarnos, pero se llevaron a sus fans; Las Auryners. Las cuales son bastantes.

-Álvaro: ¿Hacemos algo?
-Patri: Pfff… -Me estiro en el sofá. –No tengo ganas. –Ríe.
-Álvaro: Venga, que es tu cumpleaños, haz algo.
-Patri: Por esa razón, el día de mi cumpleaños tengo que descansar. Estoy cansada… y me duele mucho la barriga.
-Álvaro: ¿No decías que era porque no te venía el periodo? –Asiente. –Pues ves al médico…
-Patri: Ya iré…
-Álvaro: Ah no, vamos hoy. Así me quedo más tranquilo.
-Patri: Tranquila me quedaré yo. –Ríe. Pedimos hora por Internet.

*Al día siguiente…*

-Patri: ¿Te crees que a mi me hace gracia?
-Álvaro: Pues parece que sí, porque estás feliz, hostia, ¡que tengo veintidós años y tu veintiuno, Patri!
-Patri: Lo sé, Álvaro, pero tarde o temprano llegaría, y lo sabes…
-Álvaro: ¡Lo sé, Patri, lo sé! Pero somos demasiados jóvenes.
-Patri: ¿Y te crees que a mi me gusta tenerlo ahora mismo?
-Álvaro: ¡Parece que sí!
-Patri: ¡Pues claro que me gusta! ¿Me gustaría tenerlo más para adelante pero no te das cuenta de que esto es una parte de cada uno? ¿No te das cuenta de que lo que llevo aquí dentro, de aquí nueve meses te llamará papá? ¿No lo ves? –Dicho esto. Cogí mi abrigo y me marché corriendo de casa.

                                                       Narra Zambra

Estaba con David, en el sofá, con una manta y viendo una película. De repente, llamaron al timbre.

-Zambra: Ya voy yo. –Asiente. Voy a la entrada y pregunto quien es por el interfono. -¿Sí?
-Patri: Soy yo… Patri.
-Zambra: Espera, sube, que te abro. –Le abro. Abro la puerta de la entrada y espero a que venga. Viene corriendo hacía mi y me abraza. -¿Qué pasa?
-Patri: Álvaro y yo nos hemos peleado… -Aparece David preguntando quien es.

-David: ¿Quién es? –Al ver que Patri está llorando. Me aparto y él y ella se abrazan. –Venga, entra y nos explicas que ha pasado, ¿vale? –Asiente.

Cierro la puerta y nos sentamos en el sofá. David apaga la tele.

-Zambra: ¿Qué ha pasado?
-Patri: Joder, que he ido a hacerme unas pruebas de embarazo porque no me venía el periodo y… estoy embarazada.
-David: Hostia.
-Patri: Álvaro se ha enfadado conmigo, pero es que yo no tengo la culpa, joder.
-David: Álvaro es así, y lo sabes, Patri… ya verás como luego estará feliz.
-Patri: Espero…
-David: Seguro que se arrepiente de haberse peleado contigo.
-Patri: No creo… si él no quiere ser padre, me tendré que ocupar yo de la niña u niño…
-Zambra: Venga, ves a tu casa, ya verás, seguro que se arrepiente mucho.
-Patri: ¿Cómo estáis tan seguros de que se arrepiente? –Pregunta. David y yo nos miramos.
-David: Ella y yo nos peleamos, pero luego los dos nos arrepentimos. Ten claro, si te quiere, hará todo lo posible para que todo salga bien.

                                                 Narra Álvaro

Estaba nervioso. Muy nervioso. Hacía bastante rato que no venía Patri a casa. Y todo por nuestra puta pelea. Joder. Si es que soy gilipollas. Me quiero morir.

Llamé a todos los chicos, menos a David, que era el que me faltaba.

-David: ¿Sí?
-Álvaro: Soy yo, Álvaro.
-DAV: Ey, hola, Álvaro.
-ÁLV: ¿Está contigo Patri? –No contestaba. -¿Está contigo Patri?
-DAV: Sí, si está conmigo. –Dice susurrando. –Tío, la has cagado.
-ÁLV: Lo sé… lo sé. Pero quiero arreglarlo. –No me contesta de nuevo. -¿David?
-Patri: Soy yo, Álvaro…
-ÁLV: Dios, Patri, lo siento mucho, soy un completo gilipollas, te quiero…
-PAT: Ya sé que eres tonto. –Ríe.
-ÁLV: Ah, muchas gracias. –Reímos. –Anda, ven a casa, que te echo de menos…
-PAT: Ahora voy… Adiós. –Dice sonriendo.
-ÁLV: Te quiero. –Cuelgo. Sonrío. Menos mal que me ha perdonado, la verdad es que no sé que me ha pasado. ¡Voy a ser padre! No puedo ser más feliz.

[…]

*Ding dong, ding dong*

-Patri: Hola. –Dice sonriente al yo abrirle la puerta. Me abraza y nos besamos.
-Álvaro: Lo siento.
-Patri: Tranquilo, tienes razón, somos demasiado jóvenes…
-Álvaro: Pero no abortarás, ¿no?
-Patri: Álvaro, sé que somos jóvenes pero te quiero y… -Le beso.
-Álvaro: Vamos a ser padres. –Ríe y me besa. –No puedo ser más feliz.
-Patri: Ya somos dos… -Sonreímos. Nos besamos y le muerdo el labio.
-Álvaro: ¿Sabes que podríamos hacer?
-Patri: ¿El qué?
-Álvaro: Poner el árbol de Navidad.
-Patri: ¿Lo ponemos?
-Álvaro: Vale. –Le beso. –Te quiero.


________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiiiiiiii! Bueno, os dije que lo subiría mañana pero nop, lo he subido hoy :P 

Lo he subido hoy ya que necesito que me digáis que queréis que sea el hij@ de Patri.

Tenéis estas opciones:

1) Niña.
2) Niño.
3) Gemelos (Niño y niña)
4) Gemelos (Niño y niño)
5) Gemelas (Niña y niña)

Ponerme aquí en los comentarios u twitter que queréis que sea. Las votaciones las cerraré el 22, por lo tanto, tenéis tres días. No puedo poner más días porque necesito hacer el capítulo.

Espero que os haya gustado el capítulo. ¡Comentad, plssss!

¡Besicoooooooooooooos! ¡Suuuuuuuuuus quiero!                    By: Un sexy tomatito.

13 comentarios:

  1. El capitulo tan asdfghjkl como todos y la encuesta pues a mi me gustaría que fueran gemelos (niño y niña) la parejita jahajaja. Me encanta tu novela de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanta por dios necesito ya el proz eres una genia. Por cierto lo del bebe a mi me gustaria dos nenas .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cap sube enseguida plis :) ami me gustaria q fueran gemelos (niño y niña) :))

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me recomendo la nove la leo hace poquito igual esta muy chula en cuanto a los bebes dos hijas para mi gusto

    ResponderEliminar
  5. Le he quitado el movil a mi ma para comentar buenisima barvaro un aplauso habria manera de q suvieras hoy el sig tengo mucha impaciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, :)

      No creo que hoy suba capítulo, lo siento D: Besosssss.

      Eliminar
  6. Hola. Quiero que sean parejita c:
    Niño y niña :D Aunque eso ya lo sabes JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encanta tu novelaa sigue porfaa,
    a mi me gustaria o que fuesen gemelos (niño y niña) o que fuese una niña.
    Besitoos, sigue pliiss.
    P.D: me gustaria que la nove tuviese mas capis teniendo en cuenta que las nove tienen muchos capis y mas si la siguen mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar :)

      PD: Cieli, yo os entiendo -ya que sigo bastantes novelas- y siempre que tenga más capítulos, mejor. Pero entendedme, me quedo sin ideas DDD: Y al empezar una nueva novela, es como empezar un nuevo ''mundo'' ya que puedo hacer de todo.

      La anterior novela que tenía, hice los primeros capítulos más cortitos, por lo tanto, esta novela es un poquito más larga.

      Intentaré que la próxima novela que haga, sea más larga. Pero no es seguro.

      ¡Beeeeeeeeeeesos!

      Eliminar
  8. Meeee encanta :) escribes super bien :) y bueno pues a mi me gustaria que fuera un niño un pequeño smiler :P jajaja Muchismos besos :P

    ResponderEliminar
  9. hola escribes geniallll la verdad eq e leido muchas novelas de auryn pero ninguna la e seguido sin embargo la tuya la leo tos los dias y ami me gustarian q fueran niño y niña

    ResponderEliminar
  10. cuando subes el prox?yp quiefo quiero un niño

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria q fuese una niña

    ResponderEliminar