viernes, 6 de diciembre de 2013

Nominada a los Premios Liebster Awards

¡Holiiiiiiiiii! Bueno, esta es la octava vez que me nominan, OH MY GANGO. Que fuerte...

Gracias a la chica que lleva esta novela; Un sueño ¿perfecto?, que no sé como se llama, JAJAJA. Os ánimo a leer su novela, aunque no me la leo, tiene buena pinta... :)

Para los que no lo sepan, los Premios Liebster Awards son unos premios para hacer conocer los blogs con menos de 200 seguidores. :) 

Si os he nominado, lo que tenéis que hacer es:

-Dar las gracias a quien te ha nominado.

-Responder a las preguntas que os he hecho.

-Nominar a once blogs máximo.

-Poner las preguntas abajo de todo para que las respondan a quien has nominado.



-Y aquí las preguntas que me ha hecho:

1. ¿Que te gustaría hacer cuando fueras mayor?

No lo sé, voy cambiando cada dos por tres, JAJA.
2. ¿Cual era tu mayor ilusión cuando eras pequeña?

Pues no lo sé... no me acuerdo, JAJA.

3. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?


Cantar, ver la tele, estar en twitter, etc.

4. ¿Quien es tu cantante solista favorito?


De chica, Miley Cyrus. Y chico Mario Jefferson.


5. ¿Cuales son tus propositos para este Año Nuevo?

Aprender a tocar la guitarra. Y alguno más habrá por ahí.
6. ¿Que es lo que mas te gusta?


Escuchar música.

7. ¿Y lo que menos?


Estudiar, JAJA, creo que a nadie nos gusta...

8. ¿Que 4 cosas te llevarías a una isla desierta?

Comida, a mi familia, bebida y... mi MP4 :)


9. ¿Que tatuaje te harías?

No lo sé, no me gustan los tatuajes grandes, si me tuviera que elegir uno, a lo mejor me haría pajaros... :)


10. ¿Que pelicula verias una y otra vez?

Los juegos del hambre.


11. ¿ Cual ha sido la hora a la que mas tarde te has levantado?

A las 16h. Aunque no soy mucho de dormir... Siempre que me levanto tarde es porque me he ido a dormir tarde.

Sólo tengo un blog para nominar...

-Su sonrisa, mi perdición de @PrincesaDBlas :) Y bueno, nada más por hoy. ¡Besaaaazos!

Y las preguntas que le hago, son...

1- Libro favorito
2- ¿Desde cuando escribes?
3- ¿Que es lo que te ayuda a concentrarte mientras escribes?
4- ¿Cuanto tardas en hacer un capítulo?
5- ¿Que sientes al que te haya nominado?
6- ¿Novelas favoritas? (Nombralas)
7- ¿Cómo te dio la idea para hacer una novela?
8- ¿Programas favoritos?
9- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
10- ¿Canción favorita?
11- ¿Color favorito?




¡Suuuuuuuus quiero!

                                                                                   By: Un sexy tomatito.

1 comentario:

  1. Felicidades! Siento no haber comentado, pero andaba ocupada eligiendo con quien me hiba a quedar si con Carlos o con Alvaro, y como soy muy agarrada e elegido a los dos pa´ mi solitos <3

    ResponderEliminar