martes, 17 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 24 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Carlos: Ves a por Álvaro, le amas. Te lo he dicho miles de veces. Los que se pelean, se desean. Cortáis por tonterías. Patri, hazme caso. Ves a por él.
-Patri: Tienes razón. Siempre nos enfadamos por tonterías. Se acabó. –Sonrío. –Le quiero. Y él… me quiere a mí. Voy a por él. –Se va a levantar pero le detengo. -¿Qué?
-Carlos: ¿Te curo el brazo? –Se mira el brazo donde se ha hecho los cortes y asiente.


CAPÍTULO 24 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Carlos me curó el brazo. Cuando me lo curo, limpiemos el baño. Después, nos despedimos de mi madre. Carlos me acercó al centro de Madrid. Se fue a su casa y yo fui a casa de Álvaro. Yendo para su casa, me encontré a Dani.

-Dani: ¡Patri! –Miro hacía el lado y lo veo. Sonrío. Voy hacía él y nos abrazamos. -¿Qué tal? –Dice dándome dos besos.
-Patri: Hombre…
-Dani: ¿Tomamos algo? –Asiento. Vamos al bar más cercano. Nos sentamos en las sillas.

Pedimos dos cafés cada uno, nos los trajeron, pagamos y hablamos.

-Dani: ¿Qué te pasa?
-Patri: A ver…

Le conté todo. Que salí con Carlos, que se murió mi padre… todo. Mientras se lo contaba, me di cuenta de una cosa; Si salía de nuevo con Álvaro… ¿cómo sería nuestra relación? ¿Nos pelearíamos de nuevo?

-Dani: Bueno… pues pídele que te perdone… no sé… haz algo romántico para que te perdone, no sé, Patri…
-Patri: ¿Y que hago?
-Dani: Tú sabías cantar muy bien, ¿no?
-Patri: Yo digo que no, todos decís que sí…
-Dani: Pues eso, cántale.
-Patri: ¿Tú crees que funcionará?
-Dani: Ahora me llevo bien con Álvaro... puedo quedar con él y vamos a una discoteca.
-Patri: ¿Crees que me dejaran cantar?
-Dani: Tengo una amiga que tiene una discoteca, la amiga es de confianza. Nos dejará.
-Patri: Vale… ¿Cuándo?
-Dani: ¿Hoy?
-Patri: Perfecto. –Sonrío.
-Dani: Anda, ves a arreglarte. Yo voy a llamar a Álvaro. –Asiento. Nos despedimos y voy de nuevo a mi casa.

                                                    Narra Álvaro

Estaba viendo la tele tranquilamente. Me sonó el móvil. Lo miré y era Dani. Lo cogí.

-ÁLV: ¿Sí?
-DANI: Soy yo, tío.
-ÁLV: Ey, ¿qué pasa?
-DANI: Te llamaba para si te querías venir esta noche a una discoteca.
-ÁLV: Que palo… bueno, voy.
-DANI: A las once en la discoteca del centro de Madrid, ¿vale?
-ÁLV: De acuerdo. –Nos despedimos y colgué. La verdad, no tenía ganas de mucha fiesta, pero tenía la sensación de que algo bueno pasaría y me cambiaria la vida.

[…]

-Dani: Una voz, un adiós, un por qué te quiero, ya no sé, olvidar, suplicar, que vuelvas… -Se añade Álvaro.
-Dani y Álvaro: Me pierdo en la memoria de un ayer, que aún recuerda el roce de tu piel.
-David: Ya pasó la tempestad, tienes la oportunidad…

[…]

-Carlos: Lo único que quiero haceeeeeer…
-Todos: Es volver… -La gente se levanta y aplaude. Nos miramos todos y sonreímos. Salimos del plató. Veo a Patri y sonrío. Viene corriendo a abrazarme.

-Patri: Lo habéis hecho genial. –Me besa. Sonríe. Saluda a los demás.
-Miriam: Me ha encantado…
-Zambra: Dios, es que me encanta. –Reímos.
-Lidia: Yo es que os veo cantando en el palacio de deportes.
-Mónica: Lidia tiene razón. –Sonreímos.

                                                 Narra Patri

En todo este tiempo, ha pasado de TODO. Os preguntaréis quienes son estas chicas, sí, bueno.

Yo, osease, Patri ya sabéis quien soy. La novia de Álvaro. La verdad que Carlos le dio una buena sorpresa a Álvaro en la discoteca. Perdí la vergüenza, cosa que me sorprende.

Miriam es la novia de Carlos. Hacen muy buena pareja, y por fin, Carlos es feliz. Creo que ya lo pasó bastante mal…

Zambra es una nueva amiga, la conocí cuando estaba en Paris, luego perdí la comunicación con ella y todo porque se vino a España. Y luego coincidimos y mira, mejores amigas, sin olvidarnos de las demás, claro está. Y ella sale con David.

Mónica sale con Dani. La verdad que están bastante ilusionados. Dani me parece que ha encontrado al amor de su vida. Lo pasó mal con su antigua novia.

Y Lidi sale con Blas. Ay que pareja más mona que hacen. Son asdfghjklñ.

[…]

Estabamos cenando en un bar, cuando vimos a unas fans.

-Fan: ¡Mira! Esos son Auryn.
-Fan 2: ¡Siii! –Los chicos se giran.
-Álvaro: Hola guapas. –Sonríen. Las chicas se acercan.
-Fan 2: ¿Nos podemos hacer una foto con vosotros?
-Blas: Claro.
-Fan: ¿No es ninguna molestia? Estáis cenando y… -Le interrumpe.
-Carlos: No es ninguna molestia. –Las niñas se miran y sonríen.

Los chicos le firmaron un papel a cada una y se hicieron fotos con ellas. Después de cenar, cada una con su pareja, se fue a su casa.



_________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiii! Bueno, estas Navidades subiré más capítulos -supongo- ya que tendré más tiempo.

Porr favor comentadme que tal os ha parecido. :)

Me parece que la novela acabará en Navidades o después de Navidades, creo que en Enero ya habrá acabado.

Y nada más...

¡Besicoooooooooooooooooooooooooooooooos!                 ¡Suuuuuuuus quiero!

                                                                                           By: Un sexy tomatito.

3 comentarios:

  1. suerte para escribir el siguiente. ;)

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando saber lo que ocurre igual que la novela de dani y de mcauryn suerte y subelos cuando puedas porfavor

    ResponderEliminar
  3. espero q la d dani sea tan chula como esta

    ResponderEliminar