lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 3 - ''Los sueños se cumplen''

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Y sí, este día, será inolvidable. Por que empieza, nuestro sueño. Ahora si puedo decir que; ‘’Los sueños se cumplen’’. Y por cierto; ¿Quién diría que después de cumplir dos sueños; Conocerlas e ir a MCA, cumpliría otro sueño?

CAPÍTULO 3 – ‘’Los sueños se cumplen’’.

Estabamos de camino a MCA, todas dormidas menos yo. Se me ocurrió el hacerle una broma a Patu. Por lo tanto, desperté a todas con cuidado de no despertar a Patu.

-___(tn): Tss, vamos a hacerle una broma a Patu. –Dije susurrando. Soltaron una pequeña risa y asintieron. Sacamos cosas de la pequeña mochila que llevábamos. -No sé como ha llegado aquí pero tengo un chupete de una… ¿nenuco? –Reímos. –Será de mi hermana.

-Lidi: Yo tengo nata…

-Zambra: ¿Esto sirve? Es un spray de color… verde. Cuando el pelo se moja con agua, se va. Según dice esto.

-___(tn): Patu nos matará, pero… vale. –Sonrío. Cojo mi móvil y voy grabando, mientras Zambra, que está al lado de Patu, le va pintando el pelo de verde, le pone el chupete y también le pone nata por la cara. Lidi le hace una foto y me la pasa. Paro de grabar. No me he reído más en mi vida.

Lidi bosteza.

-Lidi: Tengo sueño.

-__(tn): Duerme.

-Lidi: Lo voy a hacer.

-___(tn): Pues eso. –Lidi me enseña la lengua y yo le pego suavemente.

-Zambra: Peleas de pareja… -Suspira y ríe.

Después de mucho tiempo, conseguimos dormirnos.

[…]

-Patu: ¿Pero que coño es esto? –Dice alterada. Nos despertamos.

-Zambra: Ay, cinco minutos más… -Patu le da una bofetada y esta reacciona. –Hostia. –Dice riendo.

-Patu: ¿Qué coño me habéis hecho?

-Lidi: ¿Nosotras? NADA.

-Patu: Y una mierda.

Después de tanta ‘’pelea’’, por lo que le hicimos a Patu, -que se lo tomó bien, pensaba que se lo tomaría peor- se quitó el chupete y la nata. Lo que pasa, que no se dio cuenta de que tenía el pelo verde…

[…]

                                                       Narra Patri

Llegamos a MCA, la verdad estábamos nerviosas, ese era nuestro primer MCA, aunque ya conocíamos a los chicos y de hecho, nos llevábamos genial.

*Una vez dentro de la cabaña…*

-Zambra: Wow, esto es precioso.

-___(tn): Lo sé… ¡Me pido esta cama! –Se tira en ella, al igual que hacemos nosotras con las que serán nuestras camas por tres días.

[…]

Vamos al comedor, que solo están los chicos.

-___(tn): Hola. –Saludamos todas a los chicos.

-Blas: Ey. –Le damos dos besos a todos.

-Álvaro: ¿Qué coño…? –Dice riendo.

-Patri: ¿Qué te pasa, Álvaro? –Álvaro seguía riendo. Y al final, les contagiaron la risa.

-Álvaro: ¿Te has visto?

-Patri: Bueno, a ver, ya sé que soy fea, pero… -Álvaro me interrumpe.

-Álvaro: Fea no eres, pero es que tu pelo… -Ríe de nuevo. Cojo mi móvil, me hago una foto y la miro.

-Patri: Yo os mato, os juro que os mato. –Las chicas ríen, se despiden rápido de los chicos y salen corriendo. –Yo las mato.

-Carlos: Patri en estado peligroso.

-Patri: Que te den. –Le enseño el dedo corazón y ríe. –Espero que esto se vaya con agua…

-Álvaro: Si es spray de ese de los chinos, supongo que se irá. Digo yo.

-Patri: Bueno… voy a quitármelo antes de que me lo vea A… -Me callo.

-Dani: ¿A…?

-Patri: Ana. –Repito. –Ana.

-Blas: ¿Quien es esa?

-Patri: Una pija, rubia...

-David: ¿Esa que entra por ahí? –Miro a la entrada y sin duda, sí. Es ella.

-Patri: Me cago en todo.

-Álvaro: Anda, ven por aquí. –Me despido de los chicos, Álvaro me coge de la mano y salimos por la otra puerta del comedor.

-Patri: Gracias. –Sonrío.

-Álvaro: De nada. –Voy a irme para mi cabaña cuando Álvaro me llama. –Patri. –Me giro. -¿Y mi recompensa?

-Patri: ¿Qué recompensa ni que recompensa? –Reímos.

-Álvaro: Hostia, pues como en las películas, que me das un… -Le doy un beso en la mejilla.

-Patri: ¿Un beso? –Asiente. –Pues ale, ya lo tienes. –Río, nos despedimos y voy para la cabaña.

-___(tn): ¿Cómo que has tardado tanto, eh, eh, eh? –Grita ___(tn) nada más que yo entre por la puerta.

Las demás, también, me explotan a preguntas.

-Patri: Bueno, bueno, si no hay más remedio… os lo contaré. -Las chicas se miraron entre sí y asintieron. Nos sentamos en mi cama todas, menos Zambra y ___(tn) que se pusieron en el suelo. –Bueno, pues… -Nos interrumpieron llamando a la puerta.

-___(tn): ¡Yo voy! –Dice rápido. Se levanta y va a abrir. -¡XXX! –Se abrazan.

-Lidi: ¿XXX? –Nos levantamos todas y la vemos, ahí. Sonreímos y vamos a abrazarle todas. Las cinco abrazadas.


-XXX: Ayy, que me ahogáis. –Nos caemos al suelo y reímos. 

_________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiiii! Este capítulo lo he intentado hacer un pooquito más largo.

He pensado en acabar esta novela a los diez capítulos o así... de pende de como vayan quedando los capítulos... ¡Ya me lo pensaré! :P

De la novela de Álvaro, subiré mañana, 17-12-13 :))

Como ya sabéis -y si no lo sabéis, lo digo- mi twitter es @MiriSombrerita.

¡Besicoooooooooooooos!                  ¡Suuuuuuuuuuus quiero!               Un sexy tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario