viernes, 27 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 29 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

ANTERIORES CAPÍTULOS…

Me levanté al día siguiente. Cansado pero a la vez feliz. Miré la cama y el mensaje que puse, se destrozó. Recogí los pétalos que había por el suelo y puse el mensaje en el suelo. Si estaba claro era que quería que pasara y no me iba a rendir hasta que viera el mensaje.

CAPÍTULO 29 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

                                                      Narra Patri

Me levanté por los ruidos. Miré a mí alrededor y no había nadie. Fui al baño a lavarme la cara. Sonreí por la noche anterior. Fui a sacar la ropa del armario, pero vi pétalos en el suelo que hacían un mensaje. ‘’¿Quieres casarte conmigo?’’. Morí al momento, ¿Cómo puede ser tan increíble este chico? Lo amo. Pensé que Álvaro podría haber ido a por el desayuno, así que con el pijama de verano, cogí la tarjeta y bajé al restaurante. Llegando al restaurante, lo vi. Corrí hacía el y me subí a su espalda.

-Patri: Si que quiero. –Sonrió. Me baje de su espalda, se dio la vuelta y me subí en él otra vez. Me abrazó.
-Álvaro: Gracias.
-Patri: ¿Gracias por qué? ¿Por decirte que sí me quiero casar contigo? –Reí.
-Álvaro: Y por hacerme feliz. –Le agarré la cara y le besé. -¿Qué haces con pijama?
-Patri: Hacer el ridículo. –Reí.
-Álvaro: Ah, está bien, eso. –Dijo riendo.
-Patri: Aunque me da igual hacer el ridículo si es para estar contigo. Lo haría todos los días si hiciese falta. –Le besé.

                                                       Narra Miriam.

-Carlos: No se duerme…
-Miriam: Porque no tiene sueño, tonto. –Río.
-Carlos: ¿Vamos a la piscina?
-Miriam: Ya tienen que estar por venir estos.
-Carlos: ¡Da igual! –Se va a nuestra habitación y vuelve. –Flotador y manguitos, ¡tenemos todo! –Río. Este chico es de lo que no hay.

Fuimos a la piscina –ya que ya era verano- y la verdad, era divertido. Muy divertido.

-Carlos: Mirarme, me voy a tirar al agua.
-Paula: No te ahogues, tito. –Reí.
-Miriam: ¡No se fían de ti!
-Carlitos: ¡Que se ahogue! ¡Que se ahogue! –Carlos rió. Empezamos a ‘’animarle’’ diciéndole que se ahogara, él reía. Se tiró. Tardaba bastante en subir y me asusté. Dejé a los niños en el suelo, apartados del agua. Me tiré al agua. Justamente, cuando me tiré, Carlos subió. Le di una colleja.
-Miriam: Me había asustado. –Carlos ríe y me da un beso.
-Carlos: Tonta.
-Miriam: Ahora me enfado. –Me salí del agua intentando estar enfadada. Fuimos los niños y yo al césped, donde teníamos las toallas. Me sequé y me senté. Carlos se puso detrás de mí y me abrazó. Sonreí. Me llamaron al móvil. Lo cogí. -¿Sí?

-Patri: ¿Dónde estáis? Os estamos picando.
-MIR: Oh, estamos en la piscina…
-PAT: ¿Qué hacéis ahí?
-MIR: El cabezón de Carlos, que quería venir.
-PAT: Estás diciendo que Carlos es cabezón o que la cabeza de Carlos quería venir a la piscina? –Reí. Carlos, al estar tan pegado a mi, lo escuchó. Me quitó el móvil.
-Carlos: ¡Oye, a mi cabeza un respeto! ¡Que tengo la cabeza grande porque tengo un cerebro grande. Oseasé, que soy muy listo. –Reí.
-PAT: Que sí, Carlos, que adiós. Dale el móvil a tu novia.
-CAR: ¿Y si no quiero?
-PAT: Te pego.
-CAR: Y yo también.
-PAT: Pues vale.
-CAR: Pues eso.
-PAT: ¡Socorro, Miriam, quitale el móvil a tu novio! –Al que gritase, lo escuché y le quité el movil.
-MIR: Lo siento. –Reímos. –Pues eso, que Carlos quería venir. –Dije aún riendo.
-PAT: Oh, ¿llamo a los demás y pasamos el día en la piscina?
-MIR: Es buena idea. –Sonreí.
-PAT: En media hora u así, estamos allí. ¡Tengo cosas que contaros!
-MIR: Oh, oh, oh, ¡Ya nos contarás! Adiós.
-PAT: Adiós. –Dijo riendo. Cuelgo.

[...]

                                                     Narra Patri

Estaba nerviosa, nerviosa, nerviosa y… ¿he dicho que estaba nerviosa?

La boda se acercaba. Álvaro estaba liado con los chicos, haciendo conciertos, video clip, etc.

-Lidi: Cálmate, Patri.
-Patri: ¿Cómo quieres que me calme? ¡Álvaro tendría que haber venido ayer y no ha venido! –Dije con las manos en la cabeza yendo de arriba a bajo.
-Miriam: Estate quieta, que me mareas, por dios. ¡Tranquilízate! –Las chicas me hicieron sentarme en el sofá.
-Patri: ¿Y si le ha pasado algo grave?
-Zambra: ¿Qué le puede haber pasado?
-Patri: Un accidente…
-Mónica: ¡Siempre piensas cosas malas!
-Patri: ¿Y que quieres que piense? ¿Qué se ha ido a comprar un vestido? –Empezaba a desesperarme, a lo mejor, demasiado… Se hizo un silencio. –Lo siento, pero es que joder, le puede haber pasado algo grave. –Empecé a llorar, y las chicas me abrazaron.
-Miriam: Ya verás como no es nada.

[…]

-Patri: Álvaro, sigues sin decirme porque llegaste tarde.
-Álvaro: ¡Joder, no te lo puedo decir! –Dice conduciendo.
-Patri: ¿Pero por qué? ¿Me ocultas algo? –Me mira.
-Álvaro: ¡Que no, joder! –Dice aún mirándome.
-Patri: ¡Álvaro, mira a la carretera! –De pronto todo se volvió oscuro, no veía nada. Intentaba reaccionar, pero no podía. El cuerpo me pesaba y…¡nino, nino, nino! Escuché. Era el ruido de… ¿unas ambulancias? Estaba esforzándome en escuchar, no podía más. Me dormí. O eso pensaba yo que hacía…
                                          
                                                     Narra Carlos

Estábamos todos juntos, con los niños, esperando a Patri y a Álvaro, que habían salido a comprar. Y de pronto, llamaron a Zambra.

-Zambra: ¿Sí?
-***: …
-ZAM: ¿Patri y Álvaro?
-***: …
-ZAM: Claro, ahora vamos para allí. –Zambra empezó a llorar. Todos fuimos hacía ella.

-Carlos: ¿Qué ha pasado?
-Zambra: Han tenido un accidente.

_________________________________________________________________________________


Siento tardaaaaar tanto en subir capítulo -que solo he tardado unos cuatro días o así pero para mi es bastante JAJAJA- espero que os haya gustado :3

En el anterior capítulo, no escribí nada aquí porque tenía prisa -sorry-.

He pensado en no hacer ninguna novela más hasta verano... y esto se debe a que no tengo mucho tiempo... no sé... me lo pensaré.

¡Espero que os haya gussstado el penúltimo capítulo porque esta novela se acaba!

¡Besicosssssssssssssssss!               ¡Susssssssssssssss quiero!

                                                                                                  c:

2 comentarios:

  1. ¡Te hemos nominado a un liebster award! (:
    http://novelaainhoaycris.blogspot.com.es/2013/12/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Me encanta tu novela :) Espero que el siguiente capitulo lo subas pronto :) FELIZ NAVIDAD !!

    ResponderEliminar