lunes, 2 de diciembre de 2013

Nominada a los Premios Liebster Awards (6 y 7)

¡Holiiiii! Bueno, me parece que el sábado me nominaron, y ayer. Osease, domingo. Y no respondí a las preguntas de nadie. Entonces, en esta entrada, responderé a las preguntas de las dos nominaciones.

Sexta nominación (1)

También quería dar las gracias a Silvia (@silviabruji_17) por nominarme, dios, que ya van seis nominaciones -Sin contar la siguiente- omg, gracias, mil graaaacias.

Las preguntas que me ha hecho, son:
1- ¿Cual es tu novela preferida?

Me leo muchísimas y no sabría decidirme... :S

2-¿ Escribes cosas que te han pasado en la vida real?

Casi nunca. Me parece que solo lo he hecho en un caso.

3- ¿Te gusta escribir?

Claro. Obviamente si no me gustara no escribiría novelas.

4- ¿Cuales son tus libros favoritos?

Pfff, no sabría decidirme..

5- ¿En que te inspiras?

En la música.

6- ¿En que te inspiras?

(Pregunta repetida)

7- ¿Te dan consejos o te ayudan a escribir?

Que yo sepa, a lo mejor le he pedido ayuda a mi amiga Alba. Pero a nadie más.

8- ¿Que es lo que mas te gusta de tu novela?

Los personajes. 

9- ¿Cuantas visitas tienes?

Me faltan pocas para las 35.000

10- ¿Que te gustaria mejorar/cambiar en tu novela?

Pues no lo sé... yo creo que si no me gustara lo que escribo, no lo subiría. A mi me gusta tener todo perfecto, y si no me gusta, nada. Que algo tendría que cambiar, sí, pero no sé el qué... Tendría que preguntarselo a mis ''tomatitos'', jaja.

Y bueno, ahora tendría que nominar a alguien, y como siempre, no sé a quien.

Séptima nominación (2)

Graaaaaacias a Zambra (@HoroscopoAuryn) por nominarme, asdfghjklñ. *-*

Y estas son las preguntas de Zambra:


1.-Cuando escribes ¿qué sientes?

No sé... siento como si les contara a la gente lo que pienso de aquella cosa... que no me ha pasado a mi o sí, y bueno, pues eso, JAJAJA.

2.-¿Desde cuándo escribes y por qué?

Escribo desde julio o por ahí. Empecé a escribir ya que leía muchísimas novelas -y ahora también- y dije, ¿por que no hacer yo una novela? Y así hice c:

3.-¿Tienes alguna canción que siempre escuches para escribir capítulo? ¿Cuál?

Sí. Casi siempre, me pongo Maybe You're Right, de Miley Cyrus. Aunque el capítulo lo sea triste, y la canción sea lenta y eso, la escucho.

4.-¿Tienes más novelas?

Sí, tengo dos más.

5.-¿Te esperabas la nominación?

PARA NADA. Tengo ya siete nominaciones -contando esta- es que no me esperaba ni la primera, omg, muchas graaacias.

6.- Cuando acabes la novela que estás haciendo ¿tienes pensado hacer otra? si es así ¿de qué o de quien?

Cuando acabe la de Álvaro y ''Los sueños se cumplen'', empezaré otra. No sé de quien será la novela, pero tengo pensado de que iría, pero a lo mejor cambio de opinión. Lo que tengo en mente es; Una fan que conoce a sus ídolos, en este caso, Auryn, y luego sale con alguien, etc.

7.-¿Te gustaría vivir una historia como la de tu novela?

Hay veces que no, y veces que sí. Cuando la protagonista, lo pasa, ''mal'', no me gustaría, obviamente. Pero cuando hay cosas de locura y eso, sí.

8.- ¿Cómo te inspiras para escribir?

Escuchando música.

9.- ¿Sueles leer más novelas?

Sí. ¡Leo muchísimas!

10.- ¿Quienes son tus ídolos?

Auryn, Mario Jefferson, Miley Cyrus y un poco Sweet California c:

11.- Si alguno de tus ídolos leyera tu novela y te reconociera en alguna firma ¿qué harías?

AY, ZAMBRA, YO TE MATO. No sé, no sé que haría, ¿y tú? ¿que harías tú, eh, eh? JAJAJAJA, no sé que haría, pues tendría vergüenza, omg.

Y pues nada, de nuevo, que no sé a quién nominar a nadie. JAJAJA, ¡Suuus quiero!

                                                                                        By: Un sexy tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario