lunes, 23 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 27 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Patri: Me duele la barriga, Álvaro. –Le susurré ya en la cama, intentando dormir.
-Álvaro: Mmm… -De repente, noté pinchazos muy fuertes en la barriga,  nunca me había pasado.
-Patri: Álvaro… el bebé.
-Álvaro: ¿Qué pasa?
-Patri: Que quiere salir ya… -Álvaro se levantó de repente. Me ayudó a vestirme. Se vistió, avisó a los demás y nos fuimos dirección al hospital.

CAPÍTULO 27 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Fui al hospital. Cuando llegué allí, el dolor se me pasó, por lo tanto, al día siguiente, volvimos a España.

[…]

-Carlos: Wow, es precio… -Sonríe. -¡Son dos! Ay que guay. –Dice riendo.
-Miriam: Carlos, ¿Qué he dicho?
-Carlos: Qué como no me comporte no me darás chocolate.
-Miriam: Ajá. –Carlos abraza a Miriam y ríen.

-Blas: ¿Y cómo se llaman? –Miro a Álvaro.
-Álvaro: La niña Paula. –Sonrío.
-Patri: Y el niño Carlos. –Carlos sonríe.
-Carlos: ¿Cómo yo? –Asiento. –Es muy bonito ese nombre. –Dice riendo.
-Zambra: Que creído eres, eh. –Zambra le quita el gorro y lo tira al suelo.
-Carlos: ¡Mi gorro! –Paula, empieza a llorar.
-Moni: ¡Ya le has asustado! Si es que eres de lo que no hay, eh. –Reímos. Cojo a Paula.

-David: ¿Puedo cogerla? –Asiento. Se la doy.
-Patri: Ten cuidado con su cabecita. –Sonríe.
-Lidi: Cántale una nana. –Dice Lidi abrazada a él.
-David: ¡Si hombre, y no será la niña la que se duerma, serás tú! –Lidi le da una colleja. –Au.
-Lidi: Quejica. –Ríen.

-Zambra: Carlos es muy mono.
-Carlos: Ya lo sé, lo sé.
-Zambra: Tú no, ¡merluzo! El niño, el niño.
-Carlos: ¿Y yo que soy? ¿Un… perro?
-Zambra: Sí.
-Carlos: Guay. Digo, guau. –Reímos.

[…]

-Patri: ¿Cuándo me dais el alta?
-Médico: Esta tarde.
-Patri: ¡Bien! Ya me iré de esto. En cuanto salga de aquí me comeré una vaca entera. ¡Que asquerosa que es esta comida! –Digo en cuanto sale el médico.
-Médico: ¡Te he escuchado! –Río. En cuanto viene Álvaro –que estaba desayunando en la cafetería- fui a ducharme.

-Patri: ¡Esta tarde me voy de aquí! –Grite desde el baño.
-Álvaro: ¡Date prisa, tienes visita! –Me duché rápido, me vestí –ya sin la ropa del hospital- y salí.
-Patri: ¡Mamá! –Le abracé.
-Pili: Hola, hija. –Me abraza. –Siento no haber podido venir antes. Estaba liada con el trabajo.
-Patri: No pasa nada. –Sonreí. –Ahí están Carlos y Paula.
-Pili: Ay, que bonitos… -Dijo acercándose. Sonrío. -¿Puedo? –Asentí y primero cogió a Paula. Una lágrima se le cayó, se la limpió rápidamente. –Me recuerda a ti. Se parece mucho.
-Patri: Bueno, ella es más bonita. –Dije sentándome en la cama.

[…]

-Patri: Bueno, pequeñines, nos vamos de esto. –Paula sonríe.

[…]

-Álvaro: Y bueno, esta es la habitación de Paula. –Sonreí al verla, era genial.


-Patri: Es preciosa… -Dije observándola.
-Álvaro: Si bueno… no te dejaba verla por esto mismo. –ríe. –Ven, vamos a la de Carlitos. –Asentí, y fui a la habitación de Carlitos.


[…]

Los niños iban creciendo, ya andaban –de la mano-, hablaban un poco –Carlos hablaba más que Paula-, etc.

-Patri: Venga, Paula, a jugar.
-Paula: ¡No! –Dijo riendo.
-Patri: Así que te ríes… pues te hago cosquillas. –Le empecé a hacer cosquillas, ella reía. –Venga, a jugar con Carlos. –Asintió, la cogí y la llevé a la habitación de Carlos. –Carlos. –Le llamé y me miro. –Ha venido a jugar contigo la tata. –Aplaudió y reí. La senté al lado de su hermano –en el suelo- al igual que yo hice.

-Carlos: ¿Nos pasamos la pelota? –Dijo lentamente. Paula aplaudió como un sí. Nos empezamos a pasar la pelota. Carlos me la tiró fuerte y me dio en el pecho. No me dolió, pero hice que me hizo daño. –Lo siento. –Se puso encima de mi. Me reí y le empecé a hacer cosquillas. -¡Ah! –Empezó a correr por la casa. Cogí a Paula y empezamos a perseguirle.

-Paula: ¡Corre! –Reí. Carlos se escondió en el armario. Hice saber que no sabía donde estaba.
-Patri: ¿Dónde se ha escondido? –Carlos reía dentro de el armario.
-Paula: No sé… -Dijo riendo. Carlos volvió a reir y abrí el armario. Este se asustó y río. Lo cogí y me abrazaron los dos.

[…]

-Patri: Papá debe de venir ya. –Dije mirando el reloj. -¿Le damos un susto? –Asintieron riendo. Fuimos a la entrada. Se escuchó una llave. Cuando se abrió…

-Los tres: ¡Bú!
-Álvaro: Que susto. –Dijo poniéndose la mano en el pecho riendo. –Que malos sois, eh. –Los niños se bajaron de mis brazos y fueron corriendo a la habitación de Carlos.
-Patri: Casi te desmayas del susto, eh.

-Álvaro: Me has pillado. –Paso los brazos por su cuello y le beso. –Te he echado de menos. –Me susurra.

_________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiiiiii! Por favor, comentadme el capítulo :) Me ha encantado este capítulo, son muy cuquis asdfghjklñ.

Solo subiré el próximo capitulo cuando hayan en esta entrada siete comentarios. EN TWITTER NO CUENTA.

¡Feliz Navidad!

¡Besiiiiiiiiiiiis! ¡Suuuuuuuuuuuuus quiero!

                                                                                                                       By: Un sexy tomatito.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! me encanta :)
    Me he emocionado, aish.
    Espero el siguiente, es una de las novelas que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. SIGUEEE OMG ME ENCANtaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. sigueeee sois to cuqiiisss siguee

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa siguee con otrooo

    ResponderEliminar
  5. me a encantado el capitulo
    esta muy chulo espero el siguiente pronto :D
    soy @NereaJG23

    ResponderEliminar
  6. Me encanta son tan cuquis :)) sube ya plis :))

    ResponderEliminar
  7. jodeeeeerrr es perfectoooon ailrfgkrhfdgutdhfijskfg sigue ee guapa tkm

    ResponderEliminar
  8. el sig ya please me encanto

    ResponderEliminar