sábado, 14 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 23 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Carlos: Luego no vengas llorando, Patri, porque yo te quiero, pero no quiero pasarlo mal y hacer daño a nadie. Yo te digo lo que creo, que esta relación no saldrá bien. ¡Amas a Álvaro, joder! Acéptalo.
-Patri: ¡A ti también te quiero, joder! –Álvaro aparece por atrás. Patri va a abrazarle pero Álvaro se aparta.
-Álvaro: No, Patri, no. –Álvaro se va caminando. Patri se sienta en el césped y rompe a llorar. Me levanto y me siento a su lado. Me mira. Le abrazo.


CAPÍTULO 23 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Los días pasaban lentos. Cuando podía, iba a ver a Patri al hospital, ya que ingresaron a su padre. Estaba en coma.

Hasta que dejé de ir. De hecho, ya no iba nadie…

*Antes de que no fuera nadie al hospital*

Me levanté sin ganas. Desayuné, me vestí, me arreglé y me monté en el coche. Fui directo al hospital. Entré en la sala que estaba el padre de Patri y estaba toda la familia llorando. Nadie se dio cuenta de que estaba. Solo Patri. Me miró con los ojos llorosos. Corrió hacía mi y me abrazo. Fuerte. Muy fuerte.

-Patri: ¿Por qué…?
-Carlos: Shh… ya está, ¿vale? Yo estoy contigo.

Y sí, sin duda, el padre de Patri había muerto. Era triste, doloroso, pero se tendría que aceptar. Él ya no estaba, y nadie haría lo contrario. La magia no existía.

[…]

Los días pasaban, tristes.

No hablaba con Patri. De hecho, ella no hablaba con NADIE. Le llamaba, pero no me lo cogía. Hasta que decidí ir a su casa.

                                               Narra Patri

Los días pasaban lentos y tristes. No tenía ganas ni de salir a la calle, estaba deprimida. Mucho. No comía y… me… cortaba. Era la tarde de un sábado. David no estaba en casa. Mi madre estaba viendo la tele. Y bueno, mi padre ya… no está. Cogí un sacapuntas de plástico que tenía roto para poder cortarme. Entré en el baño. Cerré. Pero sin cerrojo.

Empecé a cortarme. No me hacía daño. Era como… sentirme bien conmigo. La sangre caía. Dejé de cortarme. Me senté en el suelo y rompí a llorar.

                                              Narra Carlos

Llegué a su casa. Piqué y me abrió su madre.

-Pili: Hombre Carlos, pasa. –Me invita a pasar.
Carlos: Gracias.
-Pili: Si buscas a Patri está en su habitación. –Me dijo sonriente.

Le di las gracias y subí a su habitación. No había nadie. Fui al baño y me la encontré sentada en el suelo llorando. Miré el suelo y estaba lleno de… sangre. Cerré la puerta y me senté delante de ella.

-Carlos: ¿Qué haces? –Dije triste.
-Patri: Déjame, por favor…
-Carlos: Dime por que te cortas, y te dejaré.
-Patri: Por que quiero desahogarme, Carlos, quiero ser feliz.
-Carlos: Mira, llámame pesado o lo que quieras, pero… ¿sabes a quien necesitas en tu vida para ser feliz?
-Patri: A Álvaro.
-Carlos: Bien, lo vas pillando. –Reímos. –Por lo menos has reído. Voy mejorando. Anda, levantate. –Le tiendo la mano. Cuesta decidirse. Pero se levanta. –Júrame que no te cortarás más. –Me mira los labios. Aparta rápidamente la mirada y me mira los ojos.
-Patri: Lo… no puedo, Carlos. –Se sienta de nuevo en el suelo. Rompe a llorar. –Por favor… vete.
-Carlos: Joder, Patri… -Me llaman al móvil, lo cojo.

-CAR: ¿Sí?
-MIR (Miriam): Soy yo, Carlos.
-CAR: Hola, cariño, ¿Qué quieres?
-MIR: Era por si querías quedar.
-CAR: No puedo, cielo… estoy con Patri.
-MIR: Bueno, ya quedaremos otro día, ¿sí? –Se le notaba alegre. Ya sabía la historia de Patri y todo. Era comprensiva.
-CAR: Claro, adiós.
-MIR: Adiós. Te quiero.
-CAR: Te quiero. –Cuelgo y miro a Patri.

-Patri: ¿Es tu novia?
-Carlos: Sí…
-Patri: ¿Puedes salir? –Me agacho y le miro. Le acaricio la cara.
-Carlos: Ves a por Álvaro, le amas. Te lo he dicho miles de veces. Los que se pelean, se desean. Cortáis por tonterías. Patri, hazme caso. Ves a por él.
-Patri: Tienes razón. Siempre nos enfadamos por tonterías. Se acabó. –Sonrío. –Le quiero. Y él… me quiere a mi. Voy a por él. –Se va a levantar pero le detengo. -¿Qué?
-Carlos: ¿Te curo el brazo? –Se mira el brazo donde se ha hecho los cortes y asiente.

_________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiii! Siento la tardanza por marearos de deciros que subiría el capítulo ayer, luego a la noche, hoy por la mañana, etc. ¡Pero aquí lo tenéis!

¡Comentaaaaaaaaaadme abajo por favor que os ha parecido!

¡Besicooooooooooooooooooooooooooooos!            ¡Suuuuuuuuuuuuuus quiero!

                                                                                      By: Un sexy tomatito.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Si es que Alv y Patri se aman, hacen muy buena pareja!! SIGUELA PRONTO PLEASE
    unatardesinfinuntelefono.blogspot.com.es (Silviabruji_17

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Sube siguiente cuando puedas :))

    ResponderEliminar
  3. me a encantado!!!!!! sube cap ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta :) sabes cuantos capitulos va a tener esta novela mas o menos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré acabarla a los treinta capítulos. :)) ¡Besazoooos!

      Eliminar
  5. El siguiente lo espero me encanta la novelaaa fantastico

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta novela, hace poco descubrí tu blog y me puse a leer todas las novelas que hiciste hasta ahora y me encantan, no me acuerdo como es tu twitter asi que te escribo por aquí me apetece saber que pasa en el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi novela :) Gracias por comentar. Me gusta que me comenten por aquí y por twitter, pero si te soy sincera, prefiero por blog, jaja.

      Mi twitter es; @MiriSombrerita.

      ¡Besaaaaaaazos!

      Eliminar