lunes, 2 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 18 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Carlos: Te quiero. –Le cojo de la cara y nos besamos. –Buenas noches. –Sonríe. Nos abrazamos y así, nos quedamos dormidos.

CAPÍTULO 18 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

*Después de dos días…*

{Escuchad esta canción para todo el capítulo: Wreacking Ball''}

                                           Narra Carlos

Cuanto más tiempo pasaba al lado de Patri, más me iba enamorando. Pero también, más me iba dando cuenta de una cosa; ella amaba a Álvaro.

-Carlos: Patri, tenemos que hablar.
-Patri: ¿Qué pasa, Carlos?
-Carlos: Ven. –Se sienta en mis piernas. –A ver, como te digo esto… -Me mira intrigada. –A ver, yo te amo, pero es que es mejor parar esta relación, no quiero pasarlo mal, Patri, ves a por Álvaro, le amas, y no puedes estar sin él. Lo que te pasa es que has confundido la amistad con el amor. A mi puede ser que me quieras. A él le amas. –Le paso la mano por la mejilla y ella sonríe.
-Patri: Tienes razón… amo a Álvaro. –Se levanta. Va corriendo a su habitación, y vuelve con la chaqueta puesta. -¿Álvaro ha salido? –Miro la hora.
-Carlos: Con suerte ahora puede estar en el aeropuerto. Estaría aquí en París tres días.
-Patri: Mierda… iré corriendo. Adiós. –Va a salir, pero se detiene. –Gracias. –Sonrío y sale corriendo.

                                          Narra Patri

Carlos tenía razón. Yo amaba a Álvaro.

Salí corriendo de casa, hacía el aeropuerto.

*Después de quince minutos…*

Después de quince minutos, llegué al aeropuerto. Estaba sin aire, cansada, pero no me iba a rendir. Estaba claro que sin Álvaro yo no era nada ni nadie. Vi a lo lejos a Álvaro. Fui corriendo hacía él, cuando le vi con una chica. Paré. Álvaro se giro y me miró. Le dijo algo a la chica y vino corriendo hacía mi. Nos abrazamos fuerte.
-Álvaro: Fea, ¿Qué haces aquí?
-Patri: Lo siento…
-Álvaro: Sentir, ¿el qué? –Me pongo delante de él.
-Patri: Álvaro. –Me mira y le beso.
-Álvaro: ¿Y esto?
-Patri: Me he dado cuenta. Bueno… Carlos me ha hecho entrar en razón de que a él le quiero, pero a ti te amo. Sin ti no soy nada ni nadie, y que necesito tenerte a mi lado. –Álvaro sonríe. Me levanta del suelo –ya que es más alto que yo- y nos besamos. Me baja y apoyamos nuestras frentes.
-Álvaro: Te quiero.
-Patri: Y yo. –Sonreímos. –No te vayas…
-Álvaro: Tengo que llevar a mi prima… -Le señala y sonrío. –Vente conmigo.
-Patri: Carlos… ¿Y si te vienes tu aquí? Es decir, llevas a tu prima, y vienes.
-Álvaro: Está bien… -Sonrío.
-Patri: Le diré a Carlos, y ya si eso, buscaremos una casa nueva, ¿vale? –Asiente. Nos besamos.
-Álvaro: Ya luego te digo algo cuando llegue a Madrid. Y te digo cuando volvere, ¿vale? –Asiento. –Te amo.
-Patri: Yo más. –Nos besamos. –Adiós. –Sonrío, y Álvaro va corriendo a por su prima. Antes de pasar por una puerta, Álvaro me mira, sonríe y me manda un beso. Le sonrío.

Me voy del aeropuerto. Antes de llamar a un taxi –ya que lo cojo, estoy demasiado cansada-, me llega un whatsapp: ‘’Te quiero’’. De Álvaro. Sonrío. No le contesto, ya que supongo que ya estará volando. Llamo a un taxi. A eso de los cinco-diez minutos, ya está. Me subo en él. Y tengo la suerte de que el taxista hable español. Cuando llegamos…

-Taxista: Son diez euros.
-Patri: Aquí tiene. Digo dandoselo. -¿Cómo ha sabido que era española?
-Taxista: No me trate de usted, tampoco soy tan viejo. –Ríe. –Supongo que será porque llevo bastantes años siendo taxista, ¿no?
-Patri: No sé… -Río. –Me tengo que ir. Hasta luego.
-Taxista: Adiós. –Dice sonriente.


_________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado el capítulo. Tenéis todo lo más esperado, creo yo; La vuelta de Álvaro y Patri. :))

Comentarme que tal os ha parecido el capítulo aquí abajo, en los comentarios o en twitter. :)

¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero!

                                                                                                   By: Un sexy tomatito.


2 comentarios:

  1. AL FIN JUNTOS!!! jajajaj que cuquiiis :D ^^ me encanta besoos (@18isa18)

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Me encanta! sigue el siguiente capi:)

    ResponderEliminar