miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 19 - NOVELA DE ÁLV Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Llamo a un taxi. A eso de los cinco-diez minutos, ya está. Me subo en él. Y tengo la suerte de que el taxista hable español. Cuando llegamos…

-Taxista: Son diez euros.
-Patri: Aquí tiene. Digo dandoselo. -¿Cómo ha sabido que era española?
-Taxista: No me trate de usted, tampoco soy tan viejo. –Ríe. –Supongo que será porque llevo bastantes años siendo taxista, ¿no?
-Patri: No sé… -Río. –Me tengo que ir. Hasta luego.
-Taxista: Adiós. –Dice sonriente.

CAPÍTULO 19 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Llego a casa. Escucho la tele. Voy al comedor y es Carlos. Le saludo.
-Carlos: ¿Y Álvaro?
-Patri: Estaba en el aeropuerto. –Digo sonriente.
-Carlos: ¿Y qué tal? –Asiento. –Felicidades. –Me abraza. Nos quedamos en silencio.
-Patri: Lo siento.
-Carlos: No pasa nada. Sabía que no me amabas…
-Patri: ¿Y aún así estabas conmigo?
-Carlos: Te amaba. –Sonríe. –Pero bueno, eso es pasado.
-Patri: Álvaro ha vuelto a España a dejar a su prima. Luego vendrá a Paris… ¿Te molesta que estemos aquí hasta que encontremos casa por aquí, por Paris?
-Carlos: Patri, claro que no me molesta, pero… ¿No crees que tendrías que hablar con tu madre? Hace meses que no hablas con ella.
-Patri: Me hizo daño…
-Carlos: No sé que pasó, pero creo que no es tan fuerte como para que no le hubieras cogido el teléfono el día de tu cumpleaños, ¿no crees?
-Patri: A lo mejor tienes razón y debo de irme a España… pero… ¿y tú?
-Carlos: Yo estaré bien aquí, Patri.
-Patri: No, Carlos, me quedo aquí.
-Carlos: Vale. –Sonríe y se levanta. –Voy a comprar.
-Patri: Te acompaño, no tengo nada que hacer. –Asiente. Salimos de casa y nos vamos a comprar.

[…]

*Después de dos días…*

Decidimos Carlos y yo, ir a comprar ropa, ya que nos faltaba…

Después de ir por bastantes tiendas y ver ropa, y que no nos gustara nada, fuimos a otra tienda y me cogí dos conjuntos, me los probé:

-Patri: ¿Me queda bien? –Digo saliendo del probador con esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105837176&.locale=es
-Carlos: Wow, estás guapísima. –Sonrío.
-Patri: Gracias. Voy a probarme lo otro. –Asiente.
Entro en el probador y me pongo este vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105836726&.locale=es. Salgo del probador y veo a Álvaro sonriendo. Me acerco a él sorprendida por que esté aquí y le abrazo. Nos besamos.
-Álvaro: Estás guapísima. –Sonrío.
-Patri: Gracias.
-Álvaro: Anda, no me des las gracias por decir la verdad. –Le abrazo y veo a Carlos saliendo de la tienda. Me guiña un ojo. Sonrío y me despido con la mano. -¿Vamos?
-Patri: ¿A dónde?
-Álvaro: De compras, ¿A dónde vamos a ir?
-Patri: No sé. –Reímos.
-Álvaro: Anda, ponte tu ropa. –Entro en el probador. Me pongo la ropa y salgo.
-Patri: Espera, voy a pagar.
-Álvaro: De eso nada. –Me quita la ropa y paga él.
-Patri: Gracias.
-Álvaro: De nada. –Me da un beso.
-Patri: Me iba a ir ahora a la peluquería, bueno, ya iré.
-Álvaro: Anda, vamos a la peluquería. –Me coge de la mano.

[…]

-Patri: ¡Ya estamos aquí! –Saludamos a Carlos que está en el sofá viendo la tele.
-Carlos: Hostia, Patri, ¿Qué te has hecho en el pelo? –Dice sonriendo.
-Patri: Me lo he teñido de lila. ¿No te gusta? (El peinado es así: http://lockerz.com/u/megan.brooke16/decalz/16693767/purple_ponytail)

-Carlos: Está muy chulo.
-Patri: Gracias. –Sonrío. Álvaro se sienta al lado de Carlos y le saluda con la mano. -¿Os hago un pase de modelos? –Ríen y asienten. –Ahora vengo.

Salgo de la habitación con el primer conjunto; el top rosa, la falda larga negra y los tacones rosas. Voy andando como una modelo y riéndo. Los chicos ríen a más no poder. Me doy la vuelta y vuelvo a la habitación. Me pongo el segundo conjunto; El vestido y los tacones negros. Vuelvo al comedor y está solo Álvaro, de nuevo.

-Patri: ¿Siempre que enseñe este vestido, estarás tu solo y Carlos no? –Digo de brazos cruzados en el marco de la puerta. Álvaro me mira. Asiente. Sonrío y me pongo encima de él.
-Álvaro: Te echaba de menos. –Le beso. Nos quedamos en silencio. –Tu madre está preocupada por ti.
-Patri: Me hizo daño.
-Álvaro: Yo creo que deberías volver a casa, aunque sea por unos días. Está tu padre. Tus amigas. Tu hermano. –Se me cae una lágrima. Álvaro me la quita con su dedo pulgar. –Shh… tranquila. Esto se arreglará. Ya verás.
-Patri: Eso espero…
-Álvaro: ¿No te gustaría volver a Espa… -Le interrumpe Carlos apareciendo por la puerta del comedor.

_________________________________________________________________________________

¡Holiiiiiiiiiiii! Aquí tenéis el capítulo diecinueve. Intentaré hacerlo un día adelanto, y al día siguiente capítulo. No es nada seguro. Pero bueno, se intentará.

¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero!

                                                                         By: Un sexy tomatito.


1 comentario:

  1. SIGUIENTEEEEEEE,¡Y QUIERO QUE DAVID SE PONGA BIEN! jaja siguiente me encanta :D

    ResponderEliminar