domingo, 8 de diciembre de 2013

Nominada a los premios Liebster Awards (9)

¡Holiiiiiii! Esta es la novena vez que me nominan, graaaaaacias a @PrincesaDBlas por nominarme. Os animo a leer su novela: ''Su sonrisa, mi perdición'' que me encanta. :)

Y bueno, estas son las preguntas que me ha hecho: 

1- Si descubrieras que Auryn está leyendo tu novela, ¿que harías?

Me daría un montón de vergüenza, y seguramente cerraría este blog y abriría otro, JAJAJA.

2- Si tuvieras que elegir entre tu familia y Auryn, ¿a quien elegirías? 

Si es verdad que Auryn me ayudó cuando estaba en una racha mala, pero la familia es la familia... Me quedo con la familia. 

(Y ahora no me llaméis mala Auryner ni nada e.é)

3- ¿Crees en el amor a primera vista?

Sí, pero también se tiene que conocer un poco a la persona... 

4- Un recuerdo feliz de la infancia.

En el colegio había como una tarima pequeñita. Entonces, cada día, una amiga y yo nos subíamos ahí y nos poníamos a cantar canciones de Maria Isabel, y la gente venía a vernos y nos aplaudía JAJAJAJA.

5- ¿Libro o película?

Película. Amo leer, pero es que hay veces que soy muy vaga, y puedo tardar meses leyéndome un libro, y con la película dos horas. Vamos, elijo película.

6- ¿Fruta o verdura?

La verdad es que no me gusta nada de esto... de verdura solo me gustan las acelgas. Y de frutas, las más básicas: manzana, pera, plátano y melocotón...

Me quedo con fruta.

7- ¿Cómo se te ocurrió la idea de empezar a escribir una novela?

Pues al leer muchas novelas.

8- ¿Te gusta leer? Si es que sí, libro favorito.

Sí, me gusta leer. No podría decidirme :S

9- ¿Con que frecuencia subes capítulo?

Ahora que voy adelantada con capítulos y ya no tengo examenes, intento subir, un día adelanto, otro día capítulo. Y así.

10- Si descubrieras una isla, ¿cómo la llamarías?

Para esta pregunta hay que ser creativo, cosa que no soy, JAJAJA, no sé, pues... ¿Isla Magic? JAJAJA no sé DD:

11- ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

-Ser invisible -No siempre-
-Poder transportarme a donde quisiera.
-Poder volar.
-Leer el pensamiento.
-Poder revivir a personas.

Y diría muchísimas más, pero no acabaría, JAJA.

No nomino a nadie, no sé a quien nominar DDDD:

¡Suuuuuuuuuuuuuus quiero!                                                By: Un sexy tomatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario