jueves, 5 de diciembre de 2013

ADELANTO CAPÍTULO 20 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

¡Holiiiiiiiiii! Bueno, aquí tenéis el adelanto del capítulo veinte. La verdad, ahora está interesante. A ver, estoy pensando en alargar la novela, ya que estoy escribiendo, y voy adelantada; voy por el capítulo veintidós. Se está complicando la cosa y entonces, he pensado en alargarla. Ya que no quiero hacer segunda temporada, por que no estaría bien terminar la segunda temporada en diez capítulos. Así que A LO MEJOR -vamos, que a lo mejor ni la alargo- terminará en el capítulo 35-40. Y bueno, aquí tenéis el adelanto del capítulo veinte. :)

Al día siguiente nos levantamos energéticos y de buen humor, ya que volveríamos a España. La verdad, que era raro que yo me levantara de buen humor. Normalmente cuando tengo que madrugar, y madrugar quiero decir a las siete y media; no me levanto de muy buen humor, que digamos…

Bueno, la verdad es que me levanté con buen humor porque tenía ganas de ver a mi familia, a David, a mi padre, a mi… madre. 

¡Suuuuuuuuuuuuuuuus quiero!                                          By: Un sexy tomatito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario