lunes, 2 de diciembre de 2013

ADELANTO CAPÍTULO 18 - NOVELA ÁLVARO

He pensado en hacer los capítulos más cortos e intentar subir más a menudo, ¿que os parece? Dejármelo por comentarios o por mi twitter; ''MiriSombrerita''.

Y bueno, aquí os dejo un poco de adelanto del capítulo dieciocho de la novela de Álvaro:




''                                                 Narra Carlos

Cuanto más tiempo pasaba al lado de Patri, más me iba enamorando. Pero también, más me iba dando cuenta de una cosa; ella amaba a Álvaro.

...
                                        Narra Patri

Estaba claro que sin Álvaro yo no era nada ni nadie.                                                            ''

¡Suuuuuuuuuuuuuuuus quiero!          

                                                                                             -By: Un sexy tomatito.

2 comentarios:

  1. Me encanta:) sigue escribiendo plis:) y por cierto sabes cuantos capis mas o menos va a tener esta novela?? un besazo guapa :)

    ResponderEliminar